• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué es lo primero que vais a hacer en cuanto estéis vacunados contra el covid?

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Yo lo dejaría en que lo pasen leve y se queden confinados dos o tres semanas en casa sin salir con la bici y que se queden sin olfato varios meses y no les sepa a na' la comida 🤪
Es que cuando ves a familiares en Uci con sus vacunas y lees a este tipo de gente o los ves en las noticias..........en fin que cuando van palmando se alegra uno y es lo que tenemos.

buff menudo hilo ...
yo en temas politicos no me meto, cada uno que haga lo que crea y arreando
Tema politico?????????????????????
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es que cuando ves a familiares en Uci con sus vacunas y lees a este tipo de gente o los ves en las noticias..........en fin que cuando van palmando se alegra uno y es lo que tenemos.


Tema politico?????????????????????
Se tendría que hacer eso con tanta gente....incluyendo políticos de todos los colorcitos...

Esos antivacunas, esperemos que estén muertos en breve, son la lacra de este virus-
La segunda guerra mundial empezó por algo parecido. 🤣🤣🤣
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Esos antivacunas, esperemos que estén muertos en breve, son la lacra de este virus-
Yo no soy antivacunas, estoy vacunado. Pero de ahí a comulgar a ciegas con la "línea oficial" hay una distancia. De echo poco antivacunas hay con lo mal que se han echo las cosas y la poca confianza que inspiran los que mandan.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Que respuesta buscas? La gente Etarra de Bildu? Yo hace ya muchos años que me fui del País Vasco y paso de política ,pero con tus comentarios veo que seguís igual que hace 20 años. Nacido en Cruces criado en Lezama, veraneando en Plentxia pero en fin sigue la misma mierda después de 30 años.......................
Yo no le he leído nada de bildu ni nada por el estilo. Y la mierda te la quedas, que tú la has soltado y aquí nadie estába faltando al respeto.
Por cierto, dos reportes que te llevas, uno por esta perla y otro por desear la muerte de la gente.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que respuesta buscas? La gente Etarra de Bildu? Yo hace ya muchos años que me fui del País Vasco y paso de política ,pero con tus comentarios veo que seguís igual que hace 20 años. Nacido en Cruces criado en Lezama, veraneando en Plentxia pero en fin sigue la misma mierda después de 30 años.......................
Me parece una falta de respeto grandísima como para echarte de este foro, pero yo no puedo hacerlo, No te voy a seguir el rollo por qué ni me va ni me viene... Pero te calificaría fácilmente, me voy a callar por qué no gano nada haciéndolo, eso sí, a la cara te hubiera dicho un par de cosillas.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Yo no le he leído nada de bildu ni nada por el estilo. Y la mierda te la quedas, que tú la has soltado y aquí nadie estába faltando al respeto.
Por cierto, dos reportes que te llevas, uno por esta perla y otro por desear la muerte de la gente.
Gracias majo así va la cosa partidos de colorcitos eso decia el compi no por ti pero veo que es lo mismo etc etc en fin que da igual si me reportan, que sois de pellejo fino los no Vascos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias majo así va la cosa partidos de colorcitos eso decia el compi no por ti pero veo que es lo mismo etc etc en fin que da igual si me reportan, que sois de pellejo fino los no Vascos.
Partidos de colorcitos lo digo por TODOS los partidos que hay. No por uno o alguno en concreto... Lo que hay que ver...
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Me parece una falta de respeto grandísima como para echarte de este foro, pero yo no puedo hacerlo, No te voy a seguir el rollo por qué ni me va ni me viene... Pero te calificaría fácilmente, me voy a callar por qué no gano nada haciéndolo, eso sí, a la cara te hubiera dicho un par de cosillas.
Que falta de respeto ves en mis comentarios? No se en que momento le falto el respeto? Pero bueno nunca opina uno al son de todos.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Partidos de colorcitos lo digo por TODOS los partidos que hay. No por uno o alguno en concreto... Lo que hay que ver...
Como tu lo dijiste por todos los partidos en general, yo lo he dicho por uno en concreto que han matado a muchos Españoles. Nada mas solo una libre expresión pero en fin cuando no se comulga con lo mismo, esto pasa que reporte sano es.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que falta de respeto ves en mis comentarios? No se en que momento le falto el respeto? Pero bueno nunca opina uno al son de todos.
No soy de bildu y estoy vacunado, pero tus mensajes me han tocado las narices, si no ves faltas de respeto en cada uno de ellos, tienes un problema.

Como tu lo dijiste por todos los partidos en general, yo lo he dicho por uno en concreto que han matado a muchos Españoles. Nada mas solo una libre expresión pero en fin cuando no se comulga con lo mismo, esto pasa que reporte sano es.
Vete a dormir anda...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ayer se me pasaron por alto estos mensajes, y ahora me despierto y los veo.

No voy a cerrar este tema porque para muchos que sí saben mantener un poco la educación y empatía, es un lugar donde poder desahogarse. Eso sí, voy avisando ya:

@Torrox75 te voy a avisar, y será la última vez porque en este foro va por delante de todo el buen ambiente. En el tema político ni entro, porque para eso tienes otros muchísimos foros en los que posicionarte en un lado y echar porquería sobre el otro, pero en el tema sanitario está MUY feo desear el mal a nadie; y menos de la manera en que lo has hecho. ¿O es que ya se cobran los ingresos de gente con cáncer por fumar, beber, tener una mala alimentación o una vida sedentaria? La discusión de este tema no es esa, y no lo será.

@SHAKTALE77 tienes que dar ejemplo, hombre.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Entonces ¿cuál será la diferencia entre "vacunado" y "asintomático"?, ¿unos tienen más derechos que otros?
Pues yo refloto porque no iban tan desencaminado... 😜 y ese mensaje es de Enero de 2021

Sacando el lado bueno de todo esto... como suspendieron todas las pruebas ciclistas de la primavera pasada, me pasé al duatlón que esas no suspendieron, y gracias a ello ya me he enganchado a otro deporte 🙃
 
M

MBR

Invitado
Este hilo me ha servido para ignorar a gente para no encenderme con el tema.

Dicho esto, también me estoy quitando de redes sociales: se están volviendo en un foro donde cada persona dice burradas desinformadas y sin razón. Y las faltas de respeto se están volviendo nuestro pan de cada día. Se habla más con el estómago que con el cerebro y es algo que no me está sentando bien mentalmente, por lo tanto, no vivo de ellas y me he eliminado de Facebook y Twitter. Y cada vez pienso más que estas herramientas sirven para esto: aislarnos en nuestro mundo de "likes" y no ver otras opciones. Instagram... ya veremos 😅

En todo este tiempo lo que encuentro imperdonable es como nos están tratando los medios de comunicación. No es de recibo la manera alarmista y 24x7 como cuentan las cosas. Quieren que la gente vivamos en un estado de alarma constante. Bastante estrés es "sobrevivir" día a día para que encima estén bombardeando constantemente con el mismo tema. Ya sabemos que es peligroso, llevamos 2 años con el mismo tema.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Este hilo me ha servido para ignorar a gente para no encenderme con el tema.

Dicho esto, también me estoy quitando de redes sociales: se están volviendo en un foro donde cada persona dice burradas desinformadas y sin razón. Y las faltas de respeto se están volviendo nuestro pan de cada día. Se habla más con el estómago que con el cerebro y es algo que no me está sentando bien mentalmente, por lo tanto, no vivo de ellas y me he eliminado de Facebook y Twitter. Y cada vez pienso más que estas herramientas sirven para esto: aislarnos en nuestro mundo de "likes" y no ver otras opciones. Instagram... ya veremos 😅

En todo este tiempo lo que encuentro imperdonable es como nos están tratando los medios de comunicación. No es de recibo la manera alarmista y 24x7 como cuentan las cosas. Quieren que la gente vivamos en un estado de alarma constante. Bastante estrés es "sobrevivir" día a día para que encima estén bombardeando constantemente con el mismo tema. Ya sabemos que es peligroso, llevamos 2 años con el mismo tema.
El volcán de la Palma ya no es noticia...
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Ayer se me pasaron por alto estos mensajes, y ahora me despierto y los veo.

No voy a cerrar este tema porque para muchos que sí saben mantener un poco la educación y empatía, es un lugar donde poder desahogarse. Eso sí, voy avisando ya:

@Torrox75 te voy a avisar, y será la última vez porque en este foro va por delante de todo el buen ambiente. En el tema político ni entro, porque para eso tienes otros muchísimos foros en los que posicionarte en un lado y echar porquería sobre el otro, pero en el tema sanitario está MUY feo desear el mal a nadie; y menos de la manera en que lo has hecho. ¿O es que ya se cobran los ingresos de gente con cáncer por fumar, beber, tener una mala alimentación o una vida sedentaria? La discusión de este tema no es esa, y no lo será.

@SHAKTALE77 tienes que dar ejemplo, hombre.
Lo siento por mi parte pido disculpas, no volverá a pasar.
 
Arriba