• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué coche comprar?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo si le meto bola me gustaría hacerle la instalación eléctrica para que el soporte fuera conectado al sistema de iluminación del coche (intermitentes/frenos/posición). No es barato pero en el siguiente si no me nublo mucho respecto al pensamiento de hoy, lo haré. Y la bola retráctil para esconderla cuando no tenga que utilizarla.
No es que te guste o no, es que tienes que tener la instalación eléctrica y el portabicis tendrá que llevar pilotos y luz para la matrícula ya que aumentas la batalla del vehículo.
En cuanto al coste, pues depende. Una bola fija por 400 euros la tienes. Una desmontable te puede subir tranquilamente 200 más. Por eso no se la he puesto al focus. No me compensa el gasto para lo que lo uso y con las barras de techo voy servido.
Eso sí, cuando compré el coche estuve mirando una berlingo y en esa me regalaban la bola.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
La primera vez puede costar un poquitín por que tienes que meterlo recto... a mi me paso que lo metía con inclinación y no me dejaba apretar la palanca de fijación. Pero despues es super rápido! lo más cómodo que hay.

Lo que si que cuesta es meter 3 bicis en el porta bicis.. hay que jugar al tetris!!!!! 😅 😅 😅
Es cierto, las primeras veces cuesta un poco ponerlo, pero una vez que le pillas el truco en 2 minutos tienes montado el portabicis.

Lo de poner 3 bicis doy fe, es muy divertido jajajaj... ahora baja el sillin, no mejor dobla el manillar, joder me dan las manetas en la tija, tio que me arañas la horquilla... jajaja es toda una aventura montar tres bicis
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es cierto, las primeras veces cuesta un poco ponerlo, pero una vez que le pillas el truco en 2 minutos tienes montado el portabicis.

Lo de poner 3 bicis doy fe, es muy divertido jajajaj... ahora baja el sillin, no mejor dobla el manillar, joder me dan las manetas en la tija, tio que me arañas la horquilla... jajaja es toda una aventura montar tres bicis
Nosotros hasta sacamos foto para saber luego como poner a la vuelta 😂
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
El "problema" de meterlas dentro es que hay que amarrarlas bien... Primero por seguridad y después pa evitar multas en un simple control aleatorio...

Un amigo hace años tenía una Opel Combo pero era tipo industrial y tenia separación entre los asientos delanteros y la caja de carga... Una gozada meterlas ahí.

También si tienes pensado meterle bola de remolque se te abren todos los abanicos porque igual que puedes llevar las bicis de toda la familia, puedes llevar solamente la tuya cuando te convenga así.

Yo si le meto bola me gustaría hacerle la instalación eléctrica para que el soporte fuera conectado al sistema de iluminación del coche (intermitentes/frenos/posición). No es barato pero en el siguiente si no me nublo mucho respecto al pensamiento de hoy, lo haré. Y la bola retráctil para esconderla cuando no tenga que utilizarla.
Pues mira, esta semana leía esto....

Multas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

creo que este se sitúa en primera línea de salida

saludos
Está chulo, pero no me gustan los pilotos de atrás. Será que soy muy especialito en tema coches 😅 😅 🤣 🤣
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba