• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Publicidad molesta en el foro

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A mi tambien me sale con el movil nuevo, al pinchar en un hilo, me sale publicidad, luego ya no vuelve a salir
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
me apunto a los indignados….
aitor cuidaba esto mucho, imagino que los nuevos gestores del foro quieren sacar más trinki trinki
A mí también me pasa😅😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Luises

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
616
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Aaaacaaabaaaaramos... el valor de un foro es su cartera de usuarios y la información que estos vierten en él, solo faltaría que te obligaran a pagar.

Este foro ya tiene todo tipo de publicidad cubierta y encubierta, acuerdos comerciales, etc. Creo sinceramente que los nuevos anuncios a página completa están de más y no vale con decir paga y te los quito. Son una falta de respeto al usuario descarada. No todo vale en lo 'gratis'
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Tranquilidad. No ponerse nerviosos. Ya os ira apareciendo a todos la correspondiente publicidad a pagina completa. Los usuarios “premium” se deshabilitaron hace meses.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Aaaacaaabaaaaramos... el valor de un foro es su cartera de usuarios y la información que estos vierten en él, solo faltaría que te obligaran a pagar.

Este foro ya tiene todo tipo de publicidad cubierta y encubierta, acuerdos comerciales, etc. Creo sinceramente que los nuevos anuncios a página completa están de más y no vale con decir paga y te los quito. Son una falta de respeto al usuario descarada. No todo vale en lo 'gratis'
A ver, que era una chorrada, que aquí no hay usuarios premium.😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Una publicidad a página completa, invasiva hasta decir basta. Espero que la quiten pronto
Mmmm...me parece que va para largo. Espero equivocarme 😅

Bueno, me acaba de aparecer otra vez y tampoco es tan incómoda quitarla 🤭

Edit. Seguro que @Sir_sproket todavía no se ha enterado 🤣🤣
 
Arriba