• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Publicidad molesta en el foro

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A mi la verdad es que no me molesta nada, sólo me sale cuando entro por primera vez, luego ya puedo navegar y no sale nada.

Supongo que ya me he acostumbrado a quitar banners y pasar publicidad en todos sitios.

Pero bueno, hay que valorar también lo que nos aporta este foro y la "molestia" que puede suponer cerrar la publi con un clic. 😉
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi la verdad es que no me molesta nada, sólo me sale cuando entro por primera vez, luego ya puedo navegar y no sale nada.

Supongo que ya me he acostumbrado a quitar banners y pasar publicidad en todos sitios.

Pero bueno, hay que valorar también lo que nos aporta este foro y la "molestia" que puede suponer cerrar la publi con un clic. 😉
Eso es por que navegas poco ;)
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.286
Puntos de reacción
5.544
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi la verdad es que no me molesta nada, sólo me sale cuando entro por primera vez, luego ya puedo navegar y no sale nada.

Supongo que ya me he acostumbrado a quitar banners y pasar publicidad en todos sitios.

Pero bueno, hay que valorar también lo que nos aporta este foro y la "molestia" que puede suponer cerrar la publi con un clic. 😉

A mi tampoco me molesta (de momento) porque me sale una vez cuando entro y ya no me sale más.
Si empieza a aparecer mas veces ya será otrq cosa.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
A mí me sale varias veces al día, y sí, molesto es, además es una basura de publicidad, la que me sale a mí, jamás pulsaria esa publicidad, quien narices paga por esa porquería? Y alguien le da? Parecen de sectas algunas, Si al menos fuera de páginas relacionadas con el mtb/ciclismo... deporvillage, Alltricks etc
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mí me sale varias veces al día, y sí, molesto es, además es una basura de publicidad, la que me sale a mí, jamás pulsaria esa publicidad, quien narices paga por esa porquería? Y alguien le da? Parecen de sectas algunas, Si al menos fuera de páginas relacionadas con el mtb/ciclismo... deporvillage, Alltricks etc
A mi me salen relacionadas con ciclismo... y de alguna tienda conocida. y también me salen mas anuncios de deportes y alguna cosa mas... ;)
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mí me sale varias veces al día, y sí, molesto es, además es una basura de publicidad, la que me sale a mí, jamás pulsaria esa publicidad, quien narices paga por esa porquería? Y alguien le da? Parecen de sectas algunas, Si al menos fuera de páginas relacionadas con el mtb/ciclismo... deporvillage, Alltricks etc
La publicidad que te aparece a ti no la pone directamente el foro. El foro ha activado la publicidad de google (adsense) y es google quien decide qué mostrarte. Por tanto, si te muestra ese tipo de publicidad es porque, de alguna manera, te identifica como potencial comprador de lo que te aparece...

Y eso no significa que seas de una secta. Pero, por ejemplo, si ves videos en Youtube de Carlos Tamayo (por ejemplo) o Jordi Wild (que aparece de vez en cuando) pues puede Google identificar que te gusta ese contenido y por tanto te mete dentro de ese saco.

De ahí la broma que hice yo de que a mi me aparecían Dildos 😂
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
A mi me salen relacionadas con ciclismo... y de alguna tienda conocida. y también me salen mas anuncios de deportes y alguna cosa mas... ;)
Suerte la tuya 😭 ya haré capturas de la merda que me sale

La publicidad que te aparece a ti no la pone directamente el foro. El foro ha activado la publicidad de google (adsense) y es google quien decide qué mostrarte. Por tanto, si te muestra ese tipo de publicidad es porque, de alguna manera, te identifica como potencial comprador de lo que te aparece. Y eso no significa que seas de una secta. Pero, por ejemplo, si ves videos en Youtube de Carlos Tamayo (por ejemplo) o Jordi Wild (que aparece de vez en cuando) pues puede Google identificar que te gusta ese contenido y por tanto te mete dentro de ese saco.
Ni de coña visitamos en mi casa nada que pueda tener relaciones con eso, pero ni de lejos
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Aunque no seas consciente, algo hay que ha detectado el algoritmo para mostrarte ese anuncio. La publicidad es personalizada.

Borra la cache y las cookies del navegador web y los anuncios empezarán a ser aleatorios. Al final, los algoritmos de la publicidad y de las RRSS funcionan para que te aparezcan las cosas según tus hábitos.

No obstante, puedes ayudar a google a que te personalice los anuncios. Logueate en tu cuenta, dale a bloquear anuncios a los que no te interesen y dale a me gusta a los que sí....

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La publicidad que te aparece a ti no la pone directamente el foro. El foro ha activado la publicidad de google (adsense) y es google quien decide qué mostrarte. Por tanto, si te muestra ese tipo de publicidad es porque, de alguna manera, te identifica como potencial comprador de lo que te aparece...

Y eso no significa que seas de una secta. Pero, por ejemplo, si ves videos en Youtube de Carlos Tamayo (por ejemplo) o Jordi Wild (que aparece de vez en cuando) pues puede Google identificar que te gusta ese contenido y por tanto te mete dentro de ese saco.

De ahí la broma que hice yo de que a mi me aparecían Dildos 😂
y no hay ningún plugin que las bloquee?
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
y no hay ningún plugin que las bloquee?
Yo en el PC uso firefox con uBlock Origin y no me aparece publicidad ni aquí ni en casi ningún sitio.

Creo que la última versión de Firefox para Android también permite instalar ese plugin. El navegador Samsung de mi teléfono permite instalar plugins para bloquear publicidad, pero no son tan efectivos como el uBlock.

El navegador Chrome en el móvil creo que no permite instalar esos plugins. Chrome, el navegador más popular con diferencia, es de Google 😁 La mayoría de la gente está ayudando a Google a hacerse dueño de Internet en contra de sus propios intereses. Otro ejemplo más de la Tragedia de los bienes comunales.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.958
Puntos de reacción
3.935
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Vale, que sale en Aviso legal 🤣🤣
Avisado estás
A mi la verdad es que no me molesta nada, sólo me sale cuando entro por primera vez, luego ya puedo navegar y no sale nada.
Pues ya sabes, si solo es al entrar, no salgas y así no has de entrar


Por cierto, los nuevos dueños quizás ahora se lleven lo de esa publicidad, pero creo que se están perdiendo lo que generaban todos los links a AliExpress (que por eso ahora no funcionan) y posiblemente también perdiendo lo de los links de Decathlon, de Altriks, y quizás alguno más que también estaban "¿monetizados?".
 
Arriba