• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presupuesto 500€ a 1300€ (aluminio o carbono)

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Respecto a las tallas, en mi búsqueda, de cada modelo que veia buscaba en la web oficial sus recomendaciones de talla. La verdad que por mi estatura (168cm, desconozco medida de entrepierna) prácticamente en todas me recomendaban M. Ya en tienda el dia de la compra el tendero me decía que estaba al límite... que a lo mejor una L pero que lo ideal es montarse y ver, total que tras probar “in vivo” talla M (que es la que en la web me recomendaban por mis medidas).

Siento haberte metido la Trek, no leí completo el hilo, si hubiera visto lo de tu talla, no te pongo nada para no incrementar las dudas.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Respecto a las tallas, en mi búsqueda, de cada modelo que veia buscaba en la web oficial sus recomendaciones de talla. La verdad que por mi estatura (168cm, desconozco medida de entrepierna) prácticamente en todas me recomendaban M. Ya en tienda el dia de la compra el tendero me decía que estaba al límite... que a lo mejor una L pero que lo ideal es montarse y ver, total que tras probar “in vivo” talla M (que es la que en la web me recomendaban por mis medidas).

Siento haberte metido la Trek, no leí completo el hilo, si hubiera visto lo de tu talla, no te pongo nada para no incrementar las dudas.

Toda aportación es agradecida amigo.

Ahora voy a entrar a otra tienda a mirar las KTM...

Mi problema es quw en la web de scott piden 3 medidas... pues en la del brazo si pongo 59cm me sale M si pongo 60 la L... y sobretodo sale M al final casi L.

Por eso creo que soy L en scott. 178 cm

Saludos.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola socios! Traigo notícias...

He ido a 2 tiendas mas... y una de ellas que tienen la scott scale... y el vendedor lo mismo que el anterior. Mi talla es una L en la scott. Lo ha visto muy claro. Ha comentado (lo que yo y vi...) que al poner el sillin a mi altura queda descompensado con el manillar.

Perfectamente me podría haber encasquetado la M... y para nada. Ni lo ha intentado.

Total, ya he descartado la scott... no me voy a arriesgar (y que piden 1850e...). No me merece la pena gastar 1850e y quw me esten siciendo que mi talla en scott es una L.

En la otra tienda, he ido para ver la ktm... y en esa soy la M seguro (tallan grandes).

Estéticamente me gusta, carbono, horquilla fox de 32, ejes dtswiss pasantes, monoplato, cableado interno, frenos hidráulicos, sram eagle... como decía VanDerEgg "calco" de lo que estaba buscando. Precio mas o menoa igual 1600-1800e segun tienda.

El de la.tienda de ktm me ha comentado que M y ciertamente hemos colocado el sillin a mi altura y quedaba la bici compensada.

Si no me decis lo contrario (algo que se me.escape por alto) cumple con lo ultimo que miraba (carbono, horquilla de 32, ejws pasantes, 12 piñones. 1 plato, bloqueo horquilla "remota" e importante para mí... la estética. De las pocas que me han gustado junto a la scale 920

En vivo muy guapa.

P.D: es una bici tirando a grande la M.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 20190912_225356.jpg
    20190912_225356.jpg
    244,9 KB · Visitas: 23

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Que modelo exactamente es?

Myroon Pro

Pero una que lleva horquilla de 32.

Post automatically merged:

Yo lo que no entiendo es que después de todo el tiempo que llevas con el hilo, todavía le mantengas el título [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Te juro que intenté cambiar el título (por que ya no es de 500€ a 1300€) pero no lo conseguí (desde el móvil).

Voy a intentarlo de nuevo.
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues lo siento pero te voy a dar un poco por saco.... por la diferencia que hay entre la ktm y la scott de precio.... me quedo con la scott....

Motivos
Cambio gx en lugar de nx
Bielas stylo en lugar de nx
Frenos 501 en lugar del 201
Horquilla con tres posiciones
Cuadro scott con garantía de por vida....

Creo que los 150€ los pagaba agusto....

Otra cosa es que te bajen la ktm a 1600 o algo menos.... pero yo intentaba a ver si te bajan algo la scott a 1800 y los 100€ yo los pagaba a gusto....

Siento liarte más pero es lo que yo haría
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues lo siento pero te voy a dar un poco por saco.... por la diferencia que hay entre la ktm y la scott de precio.... me quedo con la scott....

Motivos
Cambio gx en lugar de nx
Bielas stylo en lugar de nx
Frenos 501 en lugar del 201
Horquilla con tres posiciones
Cuadro scott con garantía de por vida....

Creo que los 150€ los pagaba agusto....

Otra cosa es que te bajen la ktm a 1600 o algo menos.... pero yo intentaba a ver si te bajan algo la scott a 1800 y los 100€ yo los pagaba a gusto....

Siento liarte más pero es lo que yo haría


No no para nada! Si esto es lo que necesito gente como tú con experiencia y que etiende de montajes.

Mira, aquí salen todas las especificaciones:

Bikedetail - KTM BIKE INDUSTRIES


El problema de la Scott que no hay L y M no lo veo (lo que expliqué del asiento) y que ayer otra tienda me lo volvió a confirmar que soy L en scott.

La KTM seguramente la pueda sacar por 1600€ en talla M.

P.D: He localizado una Scott Scale 930 en talla L... pero claro ya la cosa cambia...

Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No no para nada! Si esto es lo que necesito gente como tú con experiencia y que etiende de montajes.

Mira, aquí salen todas las especificaciones:

Bikedetail - KTM BIKE INDUSTRIES


El problema de la Scott que no hay L y M no lo veo (lo que expliqué del asiento) y que ayer otra tienda me lo volvió a confirmar que soy L en scott.

La KTM seguramente la pueda sacar por 1600€ en talla M.

P.D: He localizado una Scott Scale 930 en talla L... pero claro ya la cosa cambia...

Saludos.

Pensaba que tenías la posibilidad que te pidieran la talla L aunque te costaba 1850...

Se me va con tanta info y cambio de modelos...

Y por 1600 no te puedes calzar una alma m30??
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pensaba que tenías la posibilidad que te pidieran la talla L aunque te costaba 1850...

Se me va con tanta info y cambio de modelos...

Y por 1600 no te puedes calzar una alma m30??

Que va! L no hay en ningún sitio! Si no ya lo hubiera comprado de cabeza!

Si, la Orbea la puedo mirar. Es mejor que la KTM?

Por cierto, me acaban de escribir de Orbea y atento a lo que me dicen:

"En cuanto a la talla estarías entre dos tallas la M y la L. Nosotros te aconsejamos la M por que vas a andar más cómodo pero recuerda que la decisión es muy personal y depende de los gustos de cada uno."

Tócate los webos...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Que va! L no hay en ningún sitio! Si no ya lo hubiera comprado de cabeza!

Si, la Orbea la puedo mirar. Es mejor que la KTM?

Por cierto, me acaban de escribir de Orbea y atento a lo que me dicen:

"En cuanto a la talla estarías entre dos tallas la M y la L. Nosotros te aconsejamos la M por que vas a andar más cómodo pero recuerda que la decisión es muy personal y depende de los gustos de cada uno."

Tócate los webos...
Lo de las tallas es una putada. Mucha gente está entre dos tallas. El problema es que las bicis de gama media vienen ( al menos algunas) con el tubo de la horquilla ya cortado, con lo que queda muy limitada la posibilidad de subir la altura del manillar. No creo que tengas problemas con la KTM. Que ta le la rebajen todo lo que puedan y le cambias los frenos al menos. Suerte y comprala pronto que se pasa el año
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo de las tallas es una putada. Mucha gente está entre dos tallas. El problema es que las bicis de gama media vienen ( al menos algunas) con el tubo de la horquilla ya cortado, con lo que queda muy limitada la posibilidad de subir la altura del manillar. No creo que tengas problemas con la KTM. Que ta le la rebajen todo lo que puedan y le cambias los frenos al menos. Suerte y comprala pronto que se pasa el año

Espero poder sacarla por 1600€ (en casi todos los sitios 1800€). Y si, si la compro de aquí un tiempo (cuando ya empiece a "controlar") opues cambiar frenada así también voy notando los cambios jejeje


Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que va! L no hay en ningún sitio! Si no ya lo hubiera comprado de cabeza!

Si, la Orbea la puedo mirar. Es mejor que la KTM?

Por cierto, me acaban de escribir de Orbea y atento a lo que me dicen:

"En cuanto a la talla estarías entre dos tallas la M y la L. Nosotros te aconsejamos la M por que vas a andar más cómodo pero recuerda que la decisión es muy personal y depende de los gustos de cada uno."

Tócate los webos...

Mas o menos lo que te decimos por aquí también...
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Para flipar... anda que te puedes fiar de los vendedores... pues no me dicen que la ktm mi talla es la L? Jajaja pero si es enorme! La M ya se me antoja grandecilla para ser M.

Vaya tela. Aprendo más aquí con vosotros que con "los vendedores"... ya dicíendome eso me he dado la vuelta...
 
Arriba