• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Me pasa como a @visperas se me atrasan los videos. Que flojo y perro me vuelco en verano...

5º Video de la Vía Verde de la Sierra, Olvera, Cádiz.

El sábado 16 estaban los compis con el cachondeo de tirar por ¨La cuesta de los hombres" ¡¡¡ Ja, bromas a mi !!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Suelo tardar un par de horas en editar un video, este lo empecé ayer y hasta hace un rato no lo he subido al canal. La mano izquierda solo me sirve para llevar el reloj...
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Segundo y tercer video del Pico Veleta. Os libráis de mas videos porque al caerme se rompió la cámara, que si no, os iba atener entretenidos todo el verano.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Barranco Blanco-
Me alegro de que estés de vuelta sobre la bici haciendo rutones, @Pac0. Desde luego, estáis majaretas perdíos! Por las rutas que os cascáis y por cómo lo pasáis… tema desayunos y aperitivos aparte… 🤣🤣🤣
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Primera parte de la ruta del sábado, tengo que dividir los videos porque si no me salen largometrajes.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Segundo video de la ruta de Almogía. Creo que al llevar dos meses de baja estoy perdiendo la cordura.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
De verdad, os juro que cuando empiezo a editar los videos quiero que sean serios, pero es que me puede. Ya lo decían mis hijos cuando vivían en casa: "Papá, monta un circo, el payaso ya lo tienes"
Dentro algo parecido a un video. Me banean, de esta me banean en YouTube.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Hoy me he dado una vuelta por Los Almendrales. Mañana subo otro que ahora me está llamando la parienta para cenar.

Un avance del próximo video:
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
1.999
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hoy me he dado una vuelta por Los Almendrales. Mañana subo otro que ahora me está llamando la parienta para cenar.

Un avance del próximo video:
A mi me gusta el segundo vídeo escuchandadote a ti comentar la ruta.
La música está bien pero quizás un volumen más bajo, dejando que se oigan los sonidos del monte.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Pero @bikersoy ¿Tú has escuchado la voz que tengo que parece que estoy cabreao? 🤣
Tengo dos cámaras, una mala y otra peor, vamos, no llegó a los 50 pavos y si la monto en el manillar tiene que ser con la carcasa estanca por lo que, si activo el sonido solo se oyen ruidos. Tendrías que ver los videos privados de la grupeta, los que solo se ven si tienes el enlace, en esos sí que se nos oye... 🤣
También te comento que me ha gustado que hayas dado tu opinión sobre los videos y la valoro muy positivamente, puesto que tienes toda la razón del mundo. Aquí hay compañeros que suben unos videos espectaculares, bien realizados y dando mucha información, pero los míos son de pachanga, por echar el rato.
Los videos para la asociación a la que pertenezco (no tiene nada que ver con la bici) los edito con Adobe Premiere Pro y puedo tardar hasta una semana en terminarlos, los que subo al canal los edito con Movavi (parcheado) y en menos de una hora están listos.

Tú lo que tienes que hacer es salir un día con nosotros, en bici no se si harás una ruta en condiciones, pero reírte te vas a reír hasta herniarte.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
1.999
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pero @bikersoy ¿Tú has escuchado la voz que tengo que parece que estoy cabreao? 🤣
Tengo dos cámaras, una mala y otra peor, vamos, no llegó a los 50 pavos y si la monto en el manillar tiene que ser con la carcasa estanca por lo que, si activo el sonido solo se oyen ruidos. Tendrías que ver los videos privados de la grupeta, los que solo se ven si tienes el enlace, en esos sí que se nos oye... 🤣
También te comento que me ha gustado que hayas dado tu opinión sobre los videos y la valoro muy positivamente, puesto que tienes toda la razón del mundo. Aquí hay compañeros que suben unos videos espectaculares, bien realizados y dando mucha información, pero los míos son de pachanga, por echar el rato.
Los videos para la asociación a la que pertenezco (no tiene nada que ver con la bici) los edito con Adobe Premiere Pro y puedo tardar hasta una semana en terminarlos, los que subo al canal los edito con Movavi (parcheado) y en menos de una hora están listos.

Tú lo que tienes que hacer es salir un día con nosotros, en bici no se si harás una ruta en condiciones, pero reírte te vas a reír hasta herniarte.
Paco yo grabo los vídeos con el móvil y los edito con videoshow no me complico ni una mijitá y eso se nota no para bien jiji
Pero luego se puede grabar audio en casa tranquilo ,con el vídeo ya hecho pero sin complicarse la vida.
Es solo una opinión nada más, al final son tus vídeos y son a tu gusto personal.
Pero veo que a la gente les gusta tus historias pero no sé reflejan en el vídeo.
 
Arriba