• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Monegros 2023

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.068
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Exacto.. los Orca son los buenos que daban... el Hiru regalado es malillo, es mas conozco gente que lo ha tirado a la basura... que ni para el rodillo XD.
Yo lo uso en rodillo o spinning.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo el maillot no lo he cogido porque lo veo carete, sin cuestionar que sea de calidad.
pero me jode, pagar 60€ de un maillot, que no es otra cosa que merchandising para hacerles propaganda, despues de haber pagado 60€ de inscripcion.

Casi que veria mejor 70€ de inscripcion con el maillot incluido aunqie sea de calidad mas sencilla...

La sudadera, lo veo unq chorrada tremenda, mas bien la excusa de cobrar 69€ y dar algo, y el maillot, dejarlo como algo para ganar dinero a mas a mas.

El recorrido cuando lo hice por libre, no tiene nada, pistas entre campos (mi zona, por cierto, los montes blancos, al lado de zaragoza, son mas deserticos 🤔), pero al ser tan famosa llevo años queriendo hacerla.

A ver que tal con tanta peña, en principio ire el mismo dia.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Que marca era? por que me han dicho que cuando era Orca, era bastante bueno. Este que nos dieron la ultima vez en la Klasika era Hiru.
orbea creo que trabaja aún con hiru, será esa marca, y no será malo…
pero 60€ por un maillot de propaganda…. me parece excesivo… y eso que este año han enseñado el diseño y es chulo… otros era compra a ciegas
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.068
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si te lo "regalan" con la inscripción seguro que es malucho, pero si te hacen pagar 60€ y que sea el mismo es para darles en todos los dientes, asi que entiendo que será de bastante mejor calidad.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no se si poner un colchon en la furgo e ir el dia de antes... pasaria mucho frio? no tiene calefaccion con el motor apagado...
por lo de estar aparcado al lado de la.salida...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
no se si poner un colchon en la furgo e ir el dia de antes... pasaria mucho frio? no tiene calefaccion con el motor apagado...
por lo de estar aparcado al lado de la.salida...
Yo siendo de zgz dormiría en mi cama…..
 

Rafacicleto

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
121
Ubicación
Valles Oriental
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube reaction slt
Otro que irá, en la pasada edición fuí y me gustó la experiencia.
El precio creo que fué el mismo el año pasado,creo que es correcto .
Si no pasa nada nos veremos por Sariñena.


















Ahora a dar pedales en serio que tengo que bajar mi crono.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Otro que irá, en la pasada edición fuí y me gustó la experiencia.
El precio creo que fué el mismo el año pasado,creo que es correcto .
Si no pasa nada nos veremos por Sariñena.


















Ahora a dar pedales en serio que tengo que bajar mi crono.
guay! lo mismo todos los mtberos nos podriamos ver para saludarnos!
yo cuando la hice por libre me salio una media de 21 en movimiento, eso si, hicimos tres o cuatro paradas para tomar barritas y eso! .

Tambien con tanta peña, lo mismo algo mas.lento se va, o no 🤔
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
guay! lo mismo todos los mtberos nos podriamos ver para saludarnos!
yo cuando la hice por libre me salio una media de 21 en movimiento, eso si, hicimos tres o cuatro paradas para tomar barritas y eso! .

Tambien con tanta peña, lo mismo algo mas.lento se va, o no 🤔
Al contrario, con tanta gente, se suele dar un punto más… salvo algún atasco al principio si coges un grupo bueno sacas nuevas medias
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Al contrario, con tanta gente, se suele dar un punto más… salvo algún atasco al principio si coges un grupo bueno sacas nuevas medias
no se , yo no soy de ir a rueda, me da mal rollo, y menos con gente que no conozco ni se como va.
Si que es verdad, que en las "carrerillas" que me he apuntado, das un poco de lo normal, al ver como tira la gente...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Nadie del comando Barcelona? @migml @TXURI-URDINBCN Del resto no me acuerdo de los nicks 🤣

A mí no me motiva nada... Si me como pisteo será en la Catigat y porque me siento en deuda.

La Portals sí, aunque tampoco es mi estilo es tradición desde que soy Trekero...

Las otras... Buscaré sendereras y corrioleras.

La Santvibike me gustó bastante.
 

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Nadie del comando Barcelona? @migml @TXURI-URDINBCN Del resto no me acuerdo de los nicks 🤣
Me voy a dar por aludido dentro de 'los otros' 😂

A mi en principio no me llama mucho y si le sumas el precio y el viaje... Creo que hay muchas alternativas chulas cerca que me atraen más
 

Joan m

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
188
Ubicación
Vilafranca del Penedes, Barcelona
Favorito
Montaña
Muy buenas,como han dicho algunos quisiera ir por vivir la experiencia y la idea era hacerlo con mi hijo grande,el problema es que con 16 años parece no se puede,minimo gente 2005,alguien sabe algo al respecto?,o si hay algun apartado de responsabilidades para menores.saludos.
 
Arriba