• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues si consiguen que sea reactiva como una rígida, y el SplitPivot le sienta bien a esa suspensión de corto recorrido, puede ser una bici muy muy buena.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.044
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Vuelve Yeti al Xc, aunque sea con algo muy muy parecido a la Epic y la Blur, de hecho ellos mismos lo dicen, "Epic looks, Yeti Performance" y " tan rápido que todo se ve borroso (Blur)".
Me esperaba algo más la verdad, otro monopivote igual que otras bicis.
1710917368866.png
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Vuelve Yeti al Xc, aunque sea con algo muy muy parecido a la Epic y la Blur, de hecho ellos mismos lo dicen, "Epic looks, Yeti Performance" y " tan rápido que todo se ve borroso (Blur)".
Me esperaba algo más la verdad, otro monopivote igual que otras bicis.
Ver el adjunto 80825
Ves a ChatGPT y escribe "diseña una doble para XC" y te da esto. Las hacen todas iguales.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.044
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Vuelve Yeti al Xc, aunque sea con algo muy muy parecido a la Epic y la Blur, de hecho ellos mismos lo dicen, "Epic looks, Yeti Performance" y " tan rápido que todo se ve borroso (Blur)".
Me esperaba algo más la verdad, otro monopivote igual que otras bicis.
Ver el adjunto 80825
Por cierto, curioso que lleve tija telescópica Fox y no Rock Shox llevando suspensiones Rock Shox
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Por cierto, curioso que lleve tija telescópica Fox y no Rock Shox llevando suspensiones Rock Shox

Bueno, la RockShox es una tija peculiar, por su peso, en las tope de gama, algunas marcas son reticentes en ponerla, aunque seguramente todas las que lleven Flight Attendant acabarán con esa tija, ya que la suspensión coge datos de la tija.
Aquí en Europa, muchas marcas ponen la tija Fox para las bicis con suspensiones Fox, y la bikeyoke para las bicis que van con Rocksyox y/o Sram.
La verdad que no conozco otra marca de tijas americana aparte de Rockshox y Fox, la mayoría son europeas o asiáticas, pero si es cierto que se ve extraño el Kashima solo en la tija.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.044
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Nuevas llantas DT Swiss XRC 1200
No quiero imaginar el precio llevando bujes 180...

Se no corresponde aquí lo movéis alternativa a los grupos electrónicos de sram y shimano tanto en carretera y mtb y más barato
Pd: alexpress le está probando, ya ha echo un video de como viene envalado
Tiene una pinta brutal, aunque las pinzas son feas con ganas, aunque siendo aceite mineral se pone una pinza Shimano.
A ver luego que tal resultado da a la larga, pero puede llegar a hacer pupita
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
No quiero imaginar el precio llevando bujes 180...


Tiene una pinta brutal, aunque las pinzas son feas con ganas, aunque siendo aceite mineral se pone una pinza Shimano.
A ver luego que tal resultado da a la larga, pero puede llegar a hacer pupita

No quiero imaginar el precio llevando bujes 180...


Tiene una pinta brutal, aunque las pinzas son feas con ganas, aunque siendo aceite mineral se pone una pinza Shimano.
A ver luego que tal resultado da a la larga, pero puede llegar a hacer pupita
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
No quiero imaginar el precio llevando bujes 180...


Tiene una pinta brutal, aunque las pinzas son feas con ganas, aunque siendo aceite mineral se pone una pinza Shimano.
A ver luego que tal resultado da a la larga, pero puede llegar a hacer pupita
Estoy esperando a ver qué dice el alexpress de el que le va a montar, depende de lo que opine el me animaré o no
 
Arriba