• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Aquí podrían tener cabida las presentaciones de bicicletas nuevas, de cualquier clase y modalidad, componentes,inventos, etc.
Empiezo por la nueva Megamo Track 2022
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.222
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Se decía que la anterior llevaba un cuadro Open Mould, pero por lo visto, esta nueva la están desarrollando completamente los de Megamo, así que entiendo que va a ser un paso muy importante hacia adelante.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.277
Puntos de reacción
6.945
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Guapa guapa esa megamo nueva pero a precios de marcas top top, por 9.000€ lo siento pero me voy a otras marcas.
Está claro que han dado un paso de gigantes con ese nuevo cuadro, y más si va a ser solo para ellos.
Por otro lado me parece muy acertado hacer un post para novedades de cara a este año 👏👏👏
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Nueva Orbea Alma 2022
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aquí podrían tener cabida las presentaciones de bicicletas nuevas, de cualquier clase y modalidad.
Empiezo por la nueva Megamo Track 2022
Me he enamorao 😍😍

Lastima no tener un €uro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La Rallon 1.000€urazos😲😲
Dirán, que cómo siguen vendiendo como churros...
¿Tanto? me parece mucho... igual ha subido 1000E en estas dos subidas... de todas formas la rallón era una bici "barata". dentro del enduro y de carbono, era muy competitiva en precio.

Por ejemplo la Orca M30 cuando yo compre la Avant (costaban lo mismo) 2200€ ahora cuesta 2499€
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
¿Tanto? me parece mucho... igual ha subido 1000E en estas dos subidas... de todas formas la rallón era una bici "barata". dentro del enduro y de carbono, era muy competitiva en precio.

Por ejemplo la Orca M30 cuando yo compre la Avant (costaban lo mismo) 2200€ ahora cuesta 2499€
Screenshot_2022-01-21-09-50-03-794_com.mi.globalbrowser.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
los stocks parece que no funcionan todavia, un colega tenia encargada una cube c32 creo, sobre noviembre, fecha de entrega prevista finales de enero.
Aplazado hasta finales de julio...
Todavia no entiendo esto, y no me creo que despues de 2 años del boom no sean capaces de fabricar componentes, que no hablamos de alta tecnologia.
A ver si aprovechando circunstancias, retienen fabricacion para seguir aumentando precios...

Puedo entender que suban precios, no qie no sean capaces de fabricar a un ritmo medio normal, es que no me creo que se vendan cada dia millones de bicis.. (salvo qie china e india se hayan vuelto mtberos de golpe todos y cada uno....)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Supuestamente hay problemas en los envíos en barco...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.277
Puntos de reacción
6.945
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Exagerada la subida de precios, pero parte de culpa es nuestra por pagarlo también.
Se les ha ido la pinza a los de Orbea, y el resto que les seguirán...
Les ha venido de perlas toda esta mierda para subir y subir precios.
Me mola la Oiz, pero o la encuentro de segunda mano a buen precio, o le pueden dar mucho por saco a Orbea.
Con esto consiguen que aunque hayan subido precios, la gente compre más cuadros en AliExpress
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.222
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Tampoco creo que tomar como modelo las subidas de las gamas LTD pueda aportar nada tangible. Como información útil, sería mas útil que comparasen los precios de las gamas terrenales, aunque igual no sería tan sensacionalista ni daría tantos clicks.

Entiendo que el objetivo de Orbea es plantarle cara a las grandes, y nos guste o no, aún hay mucha gente que identifica lo caro como bueno o mejor, y entiendo que Orbea debe querer que sus productos tope de gama se acerquen en precio a las grandes.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Orbea Oiz H10 2020: 2.999€
Orbea Oiz H10 2022: 3.499€

Personalmente creo que se han pasado 4 pueblos. En dos años han puesto el modelo de aluminio casi al precio que tenia en 2020 la M30, que eran 3699€.

Está claro que estamos como estamos y la situación de escasez produce estas cosas, pero quieras que no, produce cierta indignación. Mi amigo hace año y medio pilló la M20 TR rebajada en 3.300€ y ahora no le da ni para la H10, como mucho con rebaja la dejarían a ese precio. Lo mires por donde lo mires es una vergüenza.
 
Arriba