• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.664
Puntos de reacción
8.819
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.722
Puntos de reacción
7.481
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
La gente se ha quedado un poco fría.con el grupo, se esperaban más.

Baterías no intercambiables, por tema de patentes y solo 750km de autonomía, a nada que andes un poco, cada 15-20 días toca cargar baterías.
Y bueno, 5200€ de grupo, campagnolo en su línea.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.722
Puntos de reacción
7.481
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Nueva horquilla de "xc" de Öhlins, con opción de corona de aluminio y carbono, y poco menos de 1,5kg.
Quien pudiera pillar una, imagino que el precio será guapo también.
Aunque la estética demasiado sobria, a mi gusto.
Quién iba a decir hace unos años que habría horquillas de 34 y 120mm con un peso decente, excluimos las Sid antiguas de 1,2kg🤣🤣🤣
Screenshot_2023-06-08-09-54-40-274-edit_com.facebook.katana.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.958
Puntos de reacción
19.558
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.338
Puntos de reacción
2.734
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
6.336
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como diferencia mas grande está en el tubo inferior, le han puesto barriga y han adelantado el portabidon. Todo esto hace indicar que es para meter un bidon atras. Eso si, al menos por la pinta que tiene, no creo que pueda ser mas de 0,5l y habria que ver si en todas las tallas. La bieleta queda bastante justa...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.722
Puntos de reacción
7.481
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
También han ocultado el latiguillo del freno trasero, y quitado el cierre del sillín.
Yo ya digo que me esperaba más de la zona del pedalier, que según Coloma habría bastante cambio, y el ingeniero decía que no quería meter barriga
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.323
Puntos de reacción
5.599
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hombre, yo barriga del tipo Oiz, Scalpel o Scarp tampoco le veo.
Como dice @RaphaëlRC parece que el bidón va más arriba y han sacado algo más de espacio en el espacio de la barra diagonal con el pedalier, pero la tipica barriga al uso para meter el bidón tampoco la tiene.
Tengo curiosidad por ver si con ese espacio "a medias" consiguen meter 2 bidones en todas las tallas.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
6.336
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hombre, yo barriga del tipo Oiz, Scalpel o Scarp tampoco le veo.
Como dice @RaphaëlRC parece que el bidón va más arriba y han sacado algo más de espacio en el espacio de la barra diagonal con el pedalier, pero la tipica barriga al uso para meter el bidón tampoco la tiene.
Tengo curiosidad por ver si con ese espacio "a medias" consiguen meter 2 bidones en todas las tallas.
Esta es la de Rocio y en esta el bidon está mas complicado... no se ve tan adelantado. A no ser que hagan como en bmc o cube y los dos bidones vayan en el cuadro diagonal

Screenshot_20230610_073743_Instagram.jpg
 
Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.338
Puntos de reacción
2.734
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Esa debe ser S o XS y no cabe, igual a partir de L si cabe. Aparte, algunas en el botellero de abajo, tienen 3 tornillos, y puedes ponerlo mas atrás o mas adelante.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
5.119
Ubicación
Calle 30 - CdC
La de Rocío debe ser una S. Por la forma de la bieleta diría q solo entra un bote pequeño.
En una Kenta S quedan así bote grande y note pequeño
PXL_20230514_124847778~3.jpg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.454
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Prototipos y pepinacos de descenso.

Algo prepara Specialized y ojo a los cuadros de estos y de Pivot, tubos de carbono insertados en piezas de aluminio al estilo de las bicis Atherton, aunque estas creo que usan titanio en lugar del aluminio que parece que tienen las Pivot.


Y para no ponernos demasiado frikis, los primeros entrenos de los chicos de Intense en Leogang... que miedito esos túneles (trialeras a parte claro).


Saludos,
 
Arriba