• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hablando de Mondraker, también presentan la Raze en aluminio (hasta ahora los modelos eran de carbono). La Trail con 130mm de recorrido trasero y 150mm delante con horquilla Fox 36.

Ver el adjunto 67886

Saludos.
Actualmente esa Raze en aluminio seria una muy buena candidata para cualquiera que busca algo de AM.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me conformo con cualquiera de las 2, más por la Mondraker, que me ha entrado por los ojos y estoy emperrado, que la fourstroke, pero tampoco le haría ascos... Me sirve igual la BMC de todas formas jj
Lo malo de esas 2 bicis que son un escalón más en cuanto a precios.
A cuánto sale la Raze aluminio ?, Contando que Mondraker es cara...
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Hablando de Mondraker, también presentan la Raze en aluminio (hasta ahora los modelos eran de carbono). La Trail con 130mm de recorrido trasero y 150mm delante con horquilla Fox 36.

Ver el adjunto 67886

Saludos.
Es una gravel de 2027???🤔
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A cuánto sale la Raze aluminio ?, Contando que Mondraker es cara...
Ni idea a cuánto saldrá,.pero 4.500€ fáciles.
Aunque yo me refería más a la F-podium, pero cómo dice saso, la Raze puede ser una cosa muy interesante para quién busque una AM.
No he mirado la página, pero estoy seguro, tirándome un triple y desde la barra del bar, que la versión que que lleva Fox 36 pike o lyric, transmisión sram GX/deore y frenos Deore o equivalente de sram o magura, pues unos 4000.
Diría que habrá otra versión más baja abaratando en algún componente por unos 3500€.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
No he mirado la página, pero estoy seguro, tirándome un triple y desde la barra del bar, que la versión que que lleva Fox 36 pike o lyric, transmisión sram GX/deore y frenos Deore o equivalente de sram o magura, pues unos 4000.
Diría que habrá otra versión más baja abaratando en algún componente por unos 3500€.
Fox 36, GX/NX 11-50, unos Sram R2...
Hay dos modelos, sí
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hay un detalle respecto a las gravel...
Hay algún modelo con manillar plano.

Menuda sacacuartos que se han sacado con esto del gravel.
Para comprarme una bici de carretera con manillar plano y ruedas un poco anchas, en las que en algunas zonas no agarran una mierda, me compro una rígida, cubiertas anchas y horquilla rígida...
Que todo lo que lleva el apellido gravel ya sube de precio.
 

pepote

Miembro
Mensajes
785
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Menuda sacacuartos que se han sacado con esto del gravel.
Para comprarme una bici de carretera con manillar plano y ruedas un poco anchas, en las que en algunas zonas no agarran una mierda, me compro una rígida, cubiertas anchas y horquilla rígida...
Que todo lo que lleva el apellido gravel ya sube de precio.
😁😁😁
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No he mirado la página, pero estoy seguro, tirándome un triple y desde la barra del bar, que la versión que que lleva Fox 36 pike o lyric, transmisión sram GX/deore y frenos Deore o equivalente de sram o magura, pues unos 4000.
Diría que habrá otra versión más baja abaratando en algún componente por unos 3500€.
Casi acierto XD:

Mondraker Raze 3500€


Mondraker Raze R 4700€.

 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Hay un detalle respecto a las gravel...
Hay algún modelo con manillar plano.

Ost**!!! han inventado las mtb rígidas!!!

🤦‍♂️

Y respondiendo a la pregunta de si las bicis de gravel con manillar plano tienen sentido, pues si, es justo porque el manillar plano tiene sentido que las MTB suelen llevarlo así...

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ost**!!! han inventado las mtb rígidas!!!

🤦‍♂️

Y respondiendo a la pregunta de si las bicis de gravel con manillar plano tienen sentido, pues si, es justo porque el manillar plano tiene sentido que las MTB suelen llevarlo así...

Saludos.
Yo hasta ahora no me planteaba comprarme una gravel. Porque no me gusta la posición ni el agarre.
Pero si ponen un manillar " normal " ...🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo hasta ahora no me planteaba comprarme una gravel. Porque no me gusta la posición ni el agarre.
Pero si ponen un manillar " normal " ...🤣🤣
Pillate una gravel doble con manillar plano.
 
Arriba