• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lubricante cadena

César 1

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Hola compañeros!!! Estaba buscando un lubricante o cera para cadena para la bici de mtb pero también para la de carretera. Estoy por cogerme el watTs lube de x-sauce.nose si alguno lo habeis probado. Yo siempre he utilizado La cera de cerabike. Que me recomendais. Un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo la verdad que despues de estar años usando aceite para húmedo, para seco... me he pasado a la cera. Sigo teniendo varios botes.. si alguien quiere os puedo regalar (no hago envíos) XD, tengo muc off verde, muc off morado, Decathlon, finish line verde...

En la MTB tuve que limpiar todo a conciencia y empecé a usar momum MIC, me gusto, pero no me digáis por que compre la squirt y la estoy probando, de momento nada de pelotillas, llevo poco tiempo la verdad, unos 2-3 meses. Lo único que noto es que tras lavar con la lanza, tengo que echarle mas.

Hoy justo he limpiado la transmisión de la de carretera, vamos a ver que tal va con la Squirt, entiendo que como la lavo menos pueden crear esas pelotillas, además de no se necesario aplicar cada vez que la uso, ya que no la lavo habitualmente.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Dr, wheeler esta muy bien, mucho mas limpia que la cerabike, densidad similar a xsauce


He probado cerabine, xsauce, y otra que no recuerdo si es finish o squirt, pero que es muy liquida y desperdiciaba mucho producto, me resultaba muy complicado de dosificar, por mucho cuidado que pusiera
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Perdonad os referís a este. Es que quiero comprar un bote Ver el adjunto 71574
Si es ese mismo
Lo tienes en dos formatos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cuantos kilómetros le hacéis antes de limpieza y cera nueva .
Limpieza general 1-2 veces al año.
Limpieza casi cada vez que salgo con la lanza del surtidor. Por lo tanto toca secar y echarle cera de seguido.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.044
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Si es ese mismo
Lo tienes en dos formatos
A ese me va de lujo y como te ha puesto XC man, ahora lo han sacado en bote grande tambien
 

Rodatec

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Si lo que se valora es la limpieza no existe nada mas limpio ahora que la mommum.
Va mejor en unas trasmisiones que en otras y en unos climas que en otros, pero para tener la bici dentro de casa no cambio de cera ni loco. Es pulcritud.
Cuando hago limpieza en casa subo la bici a la cama no digo mas.
 
Arriba