Lidl - Tema oficial

fili

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
58
Ubicación
barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2018 y Brompton M6L 2021
Buenas, este jueves vuelven a salir los sillines Wittkop Medicus, al menos por la zona de Barcelona. Tengo intención de ir a mirar los modelos MTB y TRK. Yo aguanto relativamente bien con el original de la Orbea Alma, pero mi compi, también con Alma, lo encuentra incómodo. Ha probado con uno viejo que tenía por casa y le resbalaba el culotte. Este verano tenemos planeada una ruta de varias semanas, y agradecería opiniones si hay alguien que lo haya probado. Gracias de antemano.
 

Davilinchi

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
11
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Favorito
Montaña
Pues el wiktop del lidl,yo lo he estado usando hasta que me han traído el selle royal,y me ha sorprendido gratamente,he ido superagusto....
El selle Italia q venía en la oiz...al final no me he hecho a el...
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Acabo de volver del Lidl y no había lo que quería: la bomba de mano para llevar en la bici, que es de los mejores accesorios que he comprado nunca. En su lugar tienen un engendro enorme con manómetro. Supongo que será para los que no tienen sitio para guardar una bomba de pie.

Me he traído una bolsa portaherramientas para el sillín, que está chula para el precio que tiene, para guardar por si se rompe alguna de las que ya tengo.

El sillín propiamente dicho me ha parecido muy pesado.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Vaya. Y yo sin enterarme. Pregunta: la bomba de taller es con cuerpo de plastico o de aluminio?
 

fili

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
58
Ubicación
barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2018 y Brompton M6L 2021
Gracias por las respuestas. Al final he pillado uno del modelo Trekking (TRK) y otro del modelo Mountain Bike (MTB), y he puesto cada uno en una bici. Ahora tocará probarlos. No tienen el look racing/deportivo de los que son tan finitos, pero tienen un buen acolchado, y el TRK tiene una buena superfície. Y se ven bien acabados, sin costuras o rebabas.
El tema del peso lo miré antes de ir, corredoiras. El MTB pesa como la mitad que los otros dos modelos, pero luego he visto que en gran parte es porque el MTB no trae nuez (he tenido que buscar como se llama!), mientras que el TRK sí que trae. Pero luego no la usas porque el sillín va perfectamente en la tija de la Alma sin esa nuez. No soy de mirar mucho el peso de los componentes, pero esa nuez que luego no usas debe pesar un pico.
No controlo mucho el tema fotos. Perdón si salen grandes. Las dos primeras son del modelo TRK, las otras dos del MTB. Cuando volvamos del viaje que queremos hacer, al menos a la mía, le quitaré el portabultos y le pondré el sillín original, que me mola más y para salidas de tanto en tanto a mi ya me vale.


IMG_2868.JPG IMG_2869.JPG IMG_2870.JPG IMG_2871.JPG

Vaya. Y yo sin enterarme. Pregunta: la bomba de taller es con cuerpo de plastico o de aluminio?
Si te refieres a este, yo no me he fijado, pero en la info del producto dice Tubo del pistón y del cilindro fabricados con acero de precisión.

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Vaya. Y yo sin enterarme. Pregunta: la bomba de taller es con cuerpo de plastico o de aluminio?
De acero.

Yo la tengo y la uso para la flaca y va bastante bien, la verdad. Me parece un poco floja la boquilla pero por lo demás, mete los 7kg que gasto yo sin despeinarse.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Confirmo que el cuerpo de la bomba es metalico.

Por otro lado, en la app LIDL PLUS hay un descuento del 20% SOLO PARA HOY.
Es valido para el sillin, la bomba y el soporte de taller.

6E5FD3B8-025A-419D-B899-9BE28DEFE301.png 0F533C29-B727-4135-AC07-4CA7AB8B8E1C.png

Con la tonteria se me ha quedado la bomba en 7,99€….
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esta sería buena para revender el sillín :D

La bomba ayer me dió un dolor de espalda brutal... culpa mía, por llenar la piscina de los nanos con la bomba, que tiene un pedo de aire y tuve que dar 84613851354 empujones. Hoy tengo dolor donde termina la espala y empiezan las posaderas, como si hubiera entrenado peso muerto sin cuidar la técnica. La verdad es que sea tan alta es un poco incómodo, y el mango es bastante malurrio, pero para llenar dos ruedas sobra.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.208
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esta sería buena para revender el sillín :D

La bomba ayer me dió un dolor de espalda brutal... culpa mía, por llenar la piscina de los nanos con la bomba, que tiene un pedo de aire y tuve que dar 84613851354 empujones. Hoy tengo dolor donde termina la espala y empiezan las posaderas, como si hubiera entrenado peso muerto sin cuidar la técnica. La verdad es que sea tan alta es un poco incómodo, y el mango es bastante malurrio, pero para llenar dos ruedas sobra.
Yo tengo una potente para hinchar colchonetas, picinas etc... tipo esta:

 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El dia 22 vuelve a estar disponible el soporte de taller del lidl y otros articulos para bicis
 

Liyo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Parece que el día 15 vuelven el equipamiento ciclista a lidl, ¿recomendáis algo encarecidamente para un recién iniciado?

había visto lo siguiente:



Gracias!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que específico chiquillo!! 🤣 No sabía yo que había que usar un limpiador adaptado 🧐
limpiador-de-bicicletas-electricas-zoom.jpg
 
Arriba