• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Juan C. Muñoz

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
21
Ubicación
Benetusser
Favorito
Montaña
Bici/s
GHOST KATO FS 5 2016
Soy seguidor de Zugasti.... Es un comunicador nato, y transmite siemprebuen rollo, además me parece muy sincero en sus valoraciones y sobre su rendimiento en las pruebas que participa. Además, busca siempre trasladarnos cercanía con gente muy "PRO", Luis Enrique , Espargaró, Perico Delgado. 👍
Valentí San Juan empezó muy bien, y tiene videos muy buenos incluidas penalidades padecidas cuando ha participado en eventos ciclistas sin tener mucha idea.... Pero ultimamente se hace muy "pesao" y su forma de comunicar resulta "cansante" 👎
 
M

MBR

Invitado
Soy seguidor de Zugasti.... Es un comunicador nato, y transmite siemprebuen rollo, además me parece muy sincero en sus valoraciones y sobre su rendimiento en las pruebas que participa. Además, busca siempre trasladarnos cercanía con gente muy "PRO", Luis Enrique , Espargaró, Perico Delgado. 👍
Valentí San Juan empezó muy bien, y tiene videos muy buenos incluidas penalidades padecidas cuando ha participado en eventos ciclistas sin tener mucha idea.... Pero ultimamente se hace muy "pesao" y su forma de comunicar resulta "cansante" 👎
Sanjuan tiene que darle otro aire... porque la verdad, se hace repetitivo, y aunque nadie le quita el mérito y sigo suscrito, pocas veces me atrae el nuevo contenido que publica.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Sanjuan tiene que darle otro aire... porque la verdad, se hace repetitivo, y aunque nadie le quita el mérito y sigo suscrito, pocas veces me atrae el nuevo contenido que publica.
A mí Sanjuan me parece un plasta y un teatrero... El último video que vi se metió una ostia bajando una trialera y normal...Estás bajando una trialera! Deja ya de cascar!... Normal que se ostiara😂
Mira que soy hater😂😂😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi me da mucha pereza Daniel Race, y no se porqué, pero es así. Un día hizo un vídeo explicando porqué había decidido comprar la KTM, y empezó a poner gráficos de geometrías, números, datos imposibles de ver y que sinceramente, creo que a la mayoría nos la suda... creo que se excede en ese sentido. Es raro que me vea un vídeo suyo entero salvo honrosas excepciones...

En cuanto a los “protagonistas” del hilo pues no se... a mi Zugasti me entretiene bastante, creo que es un buen comunicador, aunque se excede con las muletillas, a veces me recuerda a Chiquito de la Calzada, que metía un fistro pecador por ahí y la gente se descojonaba... pero lo que no soporto es cuando ves una actividad suya en Strava y lees los comentarios de los seguidores... buff me pongo del hígado...
En cuanto al San Juan... cuando empecé a verlo me encantaba, y reconozco que me sigo partiendo con él a veces, pero llevo muy mal los dramas. No me gusta que aprovecha la mínima para contar lo de su madre, que le echaron del trabajo y le dejó la novia... creo que hace cosas lo suficientemente chulas para contarlas sin dramas, desde luego lo que hace son auténticas barbaridades, pero le va bien así, y quien soy yo para decir nada??
En definitiva, el mundo youtuber es como todo en la vida, no conozco a nadie ni en YouTube ni fuera de YouTube que sea perfecto y que guste a todo el mundo, y menos hoy en día, con el mundo hater más de moda que nunca... eso si que no lo soporto... en este mismo hilo, sin personalizar en nadie, he leído comentarios poniendo a parir a estos tres y alguno más, y la verdad, seguro que a la mayoría les gustaría tener la creatividad y el talento para llevar un canal de YouTube como lleva esta gente, y ya no hablemos de la preparación y los huevos que hacen falta para cumplir cualquiera de los retos que hacen...
Perdón por el ladrillo, no era mi intención soltar este monólogo. Saludos!!

PD: @VanDerEgg te he citado por seguir el tema de Daniel Race, el resto no es algo personal en lo que me dirija a ti... creo que está claro pero prefiero evitar malentendidos

Las tablas de geometrías es de lo poco que le he visto hacer "bien" y en mi humilde opinión creo que viene bien saberlo, y es un factor a tener muy en cuenta. Aunque recuerdo que en alguna cosilla no fue correcto lo que dijo como por ejemplo la posición de amortiguador horizontal que es peor que el vertical para bajar.... . A ti puede que no te interese, pero es es algo a tener en cuenta.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Hace tiempo vi algun video del Coloma este y ya no me gustó mucho, pero este me parece hasta ridiculo. Ojo, que si lo hago yo, sería 4 veces peor. Pero creo que si salen dos corredores del equipo BH, alguien les podía currar un poco los videos y que no se viesen tan cutres( eso me parece a mi al menos)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hace tiempo vi algun video del Coloma este y ya no me gustó mucho, pero este me parece hasta ridiculo. Ojo, que si lo hago yo, sería 4 veces peor. Pero creo que si salen dos corredores del equipo BH, alguien les podía currar un poco los videos y que no se viesen tan cutres( eso me parece a mi al menos)
Pues si que necesitarían algo de asesoramiento si.... madre mia.....
y lo del segundo paso que hace coloma.... le pega a la piedra igual y dice que perfecto.... si ella lo hace mejor por su cuenta que con lo que le dice!!


hasta quiere parecer que hay alguna... “tirantez”...
 
M

MBR

Invitado
Hace tiempo vi algun video del Coloma este y ya no me gustó mucho, pero este me parece hasta ridiculo. Ojo, que si lo hago yo, sería 4 veces peor. Pero creo que si salen dos corredores del equipo BH, alguien les podía currar un poco los videos y que no se viesen tan cutres( eso me parece a mi al menos)
Antes tenían una chica que se llamaba Silvia que les hacía los vídeos en las carreras, este lo deben haber hecho con el Windows Movie Maker.
Pues si que necesitarían algo de asesoramiento si.... madre mia.....
y lo del segundo paso que hace coloma.... le pega a la piedra igual y dice que perfecto.... si ella lo hace mejor por su cuenta que con lo que le dice!!


hasta quiere parecer que hay alguna... “tirantez”...
Coloma tiene algo que me chirría, no sé qué es. Nadie le quita el mérito pero no sé, no acabo de verlo. La Rocio estaría mejor en otro equipo, creo, con más chicas. Alguno internacional que la lleve a todas las UCI y que aprenda la dinámica de equipo.
 

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Hola, ya se que hay variedad de opiniones sobre Valentí y Zugasti, yo mismo e opinado aquí sobre ellos. Pero hay algo que creo que sí que tenemos que agradecerles no solo a ellos, si no a todas/os que dedican tiempo a hacer vídeos ya sean para lucrarse económicamente o no. Por que ellos pueden hacer que se nos oiga nuestras peticiones, sugerencias o incluso miedos. A lo que voy que me enrollo un montón!! He visto un vídeo de Valentí y sinceramente tiene todo mi respeto por que estás prácticas hay que denunciarlas y ellos pueden darnos voz. Creo que por el bien de todos cuantas más personas haya aciendo videos, blog, o lo que sea más se nos tendrá en cuenta. Hay dejo el video
Chapo Valentí!!!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Antes tenían una chica que se llamaba Silvia que les hacía los vídeos en las carreras, este lo deben haber hecho con el Windows Movie Maker.

Coloma tiene algo que me chirría, no sé qué es. Nadie le quita el mérito pero no sé, no acabo de verlo. La Rocio estaría mejor en otro equipo, creo, con más chicas. Alguno internacional que la lleve a todas las UCI y que aprenda la dinámica de equipo.
Yo más que de Coloma soy de Hermida, ese si que es un crack y un cachondo! Coloma no se... Algo falla con el como tu dices, quizás sean cosas mías, pero algo me mosquea.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.903
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hablando del tema, ¿habéis visto el último vídeo de bikineros repartiendo cera al resto de canales? No dejan títere con cabeza. Hasta le reparten a una chica que se llama Cecilia y que lo único que hace es contar su vida mientras monta en bici...

¿Qué os parece? Yo tengo sentimientos encontrados pero tiendo a pensar que me parece de mal gusto. Me gusta más ver cuando se juntan YouTubers a hacer contenido común, como el que hicieron tres endureros hace poco...
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hablando del tema, ¿habéis visto el último vídeo de bikineros repartiendo cera al resto de canales? No dejan títere con cabeza. Hasta le reparten a una chica que se llama Cecilia y que lo único que hace es contar su vida mientras monta en bici...

¿Qué os parece? Yo tengo sentimientos encontrados pero tiendo a pensar que me parece de mal gusto. Me gusta más ver cuando se juntan YouTubers a hacer contenido común, como el que hicieron tres endureros hace poco...
Se puede ser irreverente sin ser borde. Para mí son unos bordes.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hablando del tema, ¿habéis visto el último vídeo de bikineros repartiendo cera al resto de canales? No dejan títere con cabeza. Hasta le reparten a una chica que se llama Cecilia y que lo único que hace es contar su vida mientras monta en bici...

¿Qué os parece? Yo tengo sentimientos encontrados pero tiendo a pensar que me parece de mal gusto. Me gusta más ver cuando se juntan YouTubers a hacer contenido común, como el que hicieron tres endureros hace poco...
Yo he visto a la tal Cecilia, llama la atención en los vídeos, en las portadas o como se llame enseñando escote, me parece lamentable.

A mi personalmente me ha gustado el video, verdades como puños.
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Para mi el respeto al trabajo de los demás está por encima de todo y no hay que negar el trabajo que hacen estos Zugasti y Valenti, guste o no.
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Yo he visto a la tal Cecilia, llama la atención en los vídeos, en las portadas o como se llame enseñando escote, me parece lamentable.

A mi personalmente me ha gustado el video, verdades como puños.
Yo para escuchar charla ya tengo suficiente en casa, me gusta que el contenido sea educativo mínimamente, llevo unos días viendo los de Riders Boutique... en algunos sale valentí... un poco, te ríes; mucho, cansa y alarga los videos innecesariamente. Para rellenar es un máquina.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo he visto a la tal Cecilia, llama la atención en los vídeos, en las portadas o como se llame enseñando escote, me parece lamentable.

A mi personalmente me ha gustado el video, verdades como puños.
IMG_20201204_220235.jpg IMG_20201204_220249.jpg
Por cierto, "los Luises" el de gafas un día se mata, es cierto. 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hablando del tema, ¿habéis visto el último vídeo de bikineros repartiendo cera al resto de canales? No dejan títere con cabeza. Hasta le reparten a una chica que se llama Cecilia y que lo único que hace es contar su vida mientras monta en bici...

¿Qué os parece? Yo tengo sentimientos encontrados pero tiendo a pensar que me parece de mal gusto. Me gusta más ver cuando se juntan YouTubers a hacer contenido común, como el que hicieron tres endureros hace poco...
La tal Cecilia...he visto un par de videos y ni chicha ni limoná
 
Arriba