• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.538
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Cambio enlaces de los videos por manillar integrado de carbono. Mp
Aquí tienes... Por privado me sirve 🤣🤣🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esta tía tiene una personalidad totalmente tóxica y no sólo no aporta nada al mundo del ciclismo sino que es negativa para la percepción que tiene la gente sobre este deporte. Simplemente se aprovecha de que anda en bici para lucir su enorme ego y sacar dinero.
Podemos estar o no de acuerdo con las opiniones o los vídeos de Daniel Race, Bicilab, Bikineros y tantos otros, o pensar que también tienen un componente de ego, pero son gente que aporta cosas, contenido sobre el tema y son educados. Esta mujer no, simplemente habla sobre ella, ella y ella e insulta a cualquiera que no diga que es maravillosa por ser tan petarda como es.

Lo mejor que haríamos sería no hacerle caso y no suscribirnos a sus canales.
No tiene personalidad tiene pechonalidad. Suena parecido pero es diferente.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.538
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo que tienes es una bipolaridad muy importante está tía, no sabe ni x donde le da el aire y mientras tenga su grupo de palmeros, y los haters que nos dedicamos a hablar de ella, todo hay que decirlo, tiene la vida resuelta.
Una cosa es que te hackeen el móvil y te publiquen cosas, y otra muy distinta que estén subidas en una red social, vale que sea de pago, y que haya gente que las publique...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.538
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Alguno ha tenido que recoger bien la caña en su último vídeo...
Mucho meter mierda de Scott como no le dejaban una bici pero ahora con la Orbea ya no le parece tan mal.
Menudo llorón profesional está hecho el tío este, entenderá mucho de bicis, o de geometrías sobre el papel, pero que el hace otro papel importante para vender también está claro
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Alguno ha tenido que recoger bien la caña en su último vídeo...
Mucho meter mierda de Scott como no le dejaban una bici pero ahora con la Orbea ya no le parece tan mal.
Menudo llorón profesional está hecho el tío este, entenderá mucho de bicis, o de geometrías sobre el papel, pero que el hace otro papel importante para vender también está claro
Patético, pestes de uno, me dejan bicis y .... Cualquier día dice que el brain es lo mejor...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.538
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo jodido es que el tío es un "buen" comunicador, y al final termina camelando a la gente diciendo que el de muy old shcool, que lleva desde inicio del año 2000 en el mundillo (pringao que yo llevo más y tengo la mente más abierta que tú) y el mercado va evolucionando tal cual y al final, la gente se acaba creyendo lo que dice, pero que no la cuente, que ha tenido que guardarse la manguera y punto.
Lo que si está claro es que aquí tenemos otra mentalidad comparada con el resto de países que son más de disfrutar de la bici y no mirar tanto el peso.
Y encima dice que el down country está muerto???? Pero si es lo que buscamos muchos paquetes que sabemos subir bien pero nos hacemos caquita bajando jajaa
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Alguno ha tenido que recoger bien la caña en su último vídeo...
Mucho meter mierda de Scott como no le dejaban una bici pero ahora con la Orbea ya no le parece tan mal.
Menudo llorón profesional está hecho el tío este, entenderá mucho de bicis, o de geometrías sobre el papel, pero que el hace otro papel importante para vender también está claro
Hombre, el Race es el Race, ya se ve de qué va desde hace tiempo. Por lo menos es un tío bastante amable que nunca suele tener salidas de tono, se deja ver.
Todo el que vive de YouTube o se ha vendido o se va a vender, a no ser que esté muy loco o sea muy fanático. Desde luego es muy peligroso creerte las reviews y pensar que son neutrales.

Sabe perfectamente que para seguir ahí y que le paguen por probar bicis, le inviten a los eventos y tener patrocinadores, hay que decir lo que quieren los que ponen el cheque.
Si eres un chico malo y dices lo que piensas, te conviertes en un canal minoritario enseñando como mucho las bicis de los colegas o contando tu vida prosaica y así no se puede vivir. Tendrías que currar ocho horitas todos los días y no queda tiempo para tanta salida, grabar, editar e ir a carreras y ferias.

Me hizo mucha gracia la película que se montó cuando simuló que se compraba una Oiz (a la que había puesto bastante mal anteriormente) sólo para ir a la Titan y luego venderla. Cantaba mucho a que él no se compró ninguna bici y mucho menos se iba a comprar una Oiz, lo hicieron los de Tuvalum que lo patrocinan, o incluso ya la tenían y luego resulta que dice que se la vendió directamente a Tuvalum. Todo era tan raro que hasta lo disimulaba mal.

Para las marcas de cualquier cosa resulta más barato patrocinar a una serie de youtubers o influencers que hacer anuncios por canales clásicos.

De esta gente nunca te puedes fiar para tomar una decisión de compra.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.538
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues prefiero un chico malo que diga las cosas como son y también diga las cosas malas de los productos y no que siempre estén diciendo las cosas buenas de las marcas, no que nos vendan la moto contando las alabanzas de las marcas, que por.otro lado es lo que quieren las marcas.

Para ver buenas pruebas y análisis y que diga las cosas como son me gusta el canal de esmtb y las pruebas de Ismael Ventura, el tío es un crack y no va de llorón ni montándose sus películas, que al final muchos son eso, peliculeros que les gusta llora y montarse sus historias que a veces no se las creen ni ellos
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Pues prefiero un chico malo que diga las cosas como son y también diga las cosas malas de los productos y no que siempre estén diciendo las cosas buenas de las marcas, no que nos vendan la moto contando las alabanzas de las marcas, que por.otro lado es lo que quieren las marcas.

Para ver buenas pruebas y análisis y que diga las cosas como son me gusta el canal de esmtb y las pruebas de Ismael Ventura, el tío es un crack y no va de llorón ni montándose sus películas, que al final muchos son eso, peliculeros que les gusta llora y montarse sus historias que a veces no se las creen ni ellos
Sí, pero esmtb tiene 36.000 suscriptores y el Race casi 190.000
El nivel del primero es mucho mayor y sin embargo los anunciantes obtienen mucha más repercusión con el segundo.

Ahora pregúntate si lo que hace esmtb es por amor al arte o aspira a vivir de esto, es un canal muy bien hecho, igual hay que recuperar la inversión en tiempo y dinero de alguna manera.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.538
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo creo que más bien se traduce en el nivel que tenemos en este país, y en otros tantos, sobre el contenido que realmente merece la pena, o lo que es lo mismo porque triunfa más Sálvame y no cualquier otro programa de televisión, o un reguetonero llena un estadio y otros grupos mil.veces mejores tienen que tirar de salas más de pequeñas, o la Cecilia que tiene más seguidores que el Racer.
A las marcas se la suda a quién venderse con tal de que se vea si logotipo.

No creo que esmtb tenga que racanear como los hacen otros ni para vivir de ello, si fuera el caso jugarían otro papel e irían más de influencers y no de comunicadores, no dejan de ser una revista digital con sus ingresos por parte de la publicidad.

Ismael le da mil vueltas al Racer, al Sanjuan y al Ceci.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
2.658
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Entiendo que ESMTB vive de la web, y el canal eso solo un extra. Yo creo que son targets diferentes, ESMTB es mera información, son pruebas puramente técnicas, sin ningún alarte, mientras que Daniel Race, es parte información y parte entretenimiento, son cosas distintas. Aún así, en los videos de ESMTB, siendo bastante buenos, tampoco nunca le he escuchado hablar mal de ninguna bici. Al final si hablan mal de las bicis, las marcas no se las dejan mas.

¿Qué fue de ellos? Estaba muy bien el canal

A mi también me encataba, pero creo que se dedicaron a dar cursos online o algo así, y dejaron de hacer videos "normales".

Y encima dice que el down country está muerto???? Pero si es lo que buscamos muchos paquetes que sabemos subir bien pero nos hacemos caquita bajando jajaa

No he visto el video, y no se si es el caso, pero yo, personalmente, llamo Down Country a las bicis diseñadas como bicis de 100mm a las que les meten suspensiones de 120. Las nuevas vicis ya nacidas y diseñadas como 120mm como la Spark o la nueva Oiz, para mi no son down country, son bicis de Cross Country de 120mm, y creo que es lo que se viene ahora.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Alguno ha tenido que recoger bien la caña en su último vídeo...
Mucho meter mierda de Scott como no le dejaban una bici pero ahora con la Orbea ya no le parece tan mal.
Menudo llorón profesional está hecho el tío este, entenderá mucho de bicis, o de geometrías sobre el papel, pero que el hace otro papel importante para vender también está claro
Eso, quién ?
Edito. El Race. Hace tiempo que no lo sigo. Me aburre.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.538
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No he visto el video, y no se si es el caso, pero yo, personalmente, llamo Down Country a las bicis diseñadas como bicis de 100mm a las que les meten suspensiones de 120. Las nuevas vicis ya nacidas y diseñadas como 120mm como la Spark o la nueva Oiz, para mi no son down country, son bicis de Cross Country de 120mm, y creo que es lo que se viene ahora.
Las actuales down country que han sacado acabarán siendo con el paso del tiempo bicis de xc, pero dowm country es el segmento que se han sacado de la manga para englobar bicis de 120mm ajustadas en peso, no están ni entre el trail no el xc.
Que las de 120mm siempre han existido pero no las llamaban de ninguna forma.
Las bicis de xc de 100mm a las que han metido recorridos de 120mm han sido un experimento que les ha salido bien a las marcas para vendernos la moto, y la cosa es que les ha salido bien.
 
Arriba