• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo lo siento solo veo a la Ceci....














Ahora en serio, creo que el D.Race va mejorando, antes era mas patético, ahora ya mete menos gambas.
Respecto a chicos malos vs chicos buenos, sponsosrs etc... estamos viendo que los chicos malos se estan ganando un buen puesto, si no mirar en el tema de coches con Angel Gaitan.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo lo siento solo veo a la Ceci....














Ahora en serio, creo que el D.Race va mejorando, antes era mas patético, ahora ya mete menos gambas.
Respecto a chicos malos vs chicos buenos, sponsosrs etc... estamos viendo que los chicos malos se estan ganando un buen puesto, si no mirar en el tema de coches con Angel Gaitan.
Ángel Gaitán, quién es ese ?
Un tunero más ?
Edito. He visto que respondías, y digooo, éste seguro que dice que si no hablamos de su "amiga" pasa olímpicamente 🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ángel Gaitán, quién es ese ?
Un tunero más ?
Anda que tu tambien...
Es un mecánico que se hizo famoso por ganar un juicio a Tesla con los fallos que le encontró a tu Tesla que finalmente lo devolvió y le devolvieron el dinero. Tiene cosas interesantes, pero como todo algún video es malo y aburrido, ademas... no me cae muy bien, pero hace cosas buenas.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.306
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hablando de Daniel Race, yo dejé de seguir el canal porque ya me parecen excesivas las promociones de productos que hace, habrá a quién le guste este tipo de canales de promoción, pero prefiero canales que saquen rutas, competiciones, experiencias personales, etc, aunque de vez en cuando hagan algún test de producto (cosa que hacía años atrás).

Y el problema es que además pone a todos los productos que saca por las nubes, no existe ni una sola crítica. Es normal como decís si quieres vivir de ello (ya lo dice el dicho popular, no muerdas la mano del que te da de comer), pero tienes que ser honesto y tener también un compromiso con tus suscriptores y decir las cosas como son. O eso, o no tiene criterio, que también puede ser. De todas maneras como decís también, tiene cerca de 200.000 suscriptores, así que mal no le va así, pero también puede que la gente tenga falta de criterio jejeje.

Y me da pena porque el chaval parece buena gente, un tío sencillo con su mujer y su niña, dedicado al deporte. Pero demasiada matraca comercial.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Este tema está cambiando de centro de atención sin que yo haya visto los videos de la ceci, y no creo que sea algo que los moderadores permitan, por lo que el que no se quiera comer un ban de 7 años ya los está rulando...

(joke)
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no se a vosotros, pero despues del boom de youtube , me da que esta casi todo quemado, ya me canso de ver videos, tan profesionalizados que parecen todos iguales.

Hay veces, que solo veo videos de gente desconocida, porque me interese X carrera o ruta...

Los youtubers tipo dani race, bikineros, zugasti... vistos un par de videos, todo es lo mismo.
Ademas, no se si sera que se han vuelto muy egocentricos y se les suve la fama, que tres cuartos del video son para.contarnos sus vidas, y un poco la carrera en cuestion.
Tanto los videos de colina triste como la titan, apenas se veia carrera, que es lo interesante.

En ese aspecto, el mejor video que vi fue de dani race, hace poco, una carrera que iba en plan turismo con una moto electrica y pedales 🤣🤣, pero molaba porque veias la carrera, hablaba con uno , con otro... ese formato, lo deberian usar de vez en cuando, a modo reportero, que me interesa la carrera no sus historias.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
600
Puntos de reacción
955
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
no se a vosotros, pero despues del boom de youtube , me da que esta casi todo quemado, ya me canso de ver videos, tan profesionalizados que parecen todos iguales.

Hay veces, que solo veo videos de gente desconocida, porque me interese X carrera o ruta...

Los youtubers tipo dani race, bikineros, zugasti... vistos un par de videos, todo es lo mismo.
Ademas, no se si sera que se han vuelto muy egocentricos y se les suve la fama, que tres cuartos del video son para.contarnos sus vidas, y un poco la carrera en cuestion.
Tanto los videos de colina triste como la titan, apenas se veia carrera, que es lo interesante.

En ese aspecto, el mejor video que vi fue de dani race, hace poco, una carrera que iba en plan turismo con una moto electrica y pedales 🤣🤣, pero molaba porque veias la carrera, hablaba con uno , con otro... ese formato, lo deberian usar de vez en cuando, a modo reportero, que me interesa la carrera no sus historias.

A mí me pasa parecido, una vez ves un vídeo de la Titan, ABR o Colina Triste, vistos todos...

Uno que me ha gustado, varios desconocidos contando su experiencia de ir al trabajo en bici durante un mes
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Mola muchísimo, además tiene mucho mérito en un sitio como UK con la mierda de clima que tienen. Yo estoy empezando ahora, voy puliendo detalles de la logística que pide muchísima más planificación (venir el lunes con las toallas de toda la semana, intentar traerme también la comida también, etc) pero debo reconocer que llego al curro con muchísimas más ganas.
Esta semana voy a empezar también a bajar al gym en la hora de la comida, así que deseadme suerte :D
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.420
Puntos de reacción
5.378
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Mola muchísimo, además tiene mucho mérito en un sitio como UK con la mierda de clima que tienen. Yo estoy empezando ahora, voy puliendo detalles de la logística que pide muchísima más planificación (venir el lunes con las toallas de toda la semana, intentar traerme también la comida también, etc) pero debo reconocer que llego al curro con muchísimas más ganas.
Esta semana voy a empezar también a bajar al gym en la hora de la comida, así que deseadme suerte :D
Suerte
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Mola muchísimo, además tiene mucho mérito en un sitio como UK con la mierda de clima que tienen. Yo estoy empezando ahora, voy puliendo detalles de la logística que pide muchísima más planificación (venir el lunes con las toallas de toda la semana, intentar traerme también la comida también, etc) pero debo reconocer que llego al curro con muchísimas más ganas.
Esta semana voy a empezar también a bajar al gym en la hora de la comida, así que deseadme suerte :D
Buena suerte 💪💪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo de ir al curro molaria, yo como soy automono... como para ir con la furgo, herramienta, muebles, maderas... ...

Aunqie hace años, trabajaba en un almacen de cocinas, y tenia un cliente piratilla, que iba en una scooter, pues se llevaba las.cocinas, los muebles desmontados, ahi entre las piernas, en varios viajes el tio...🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo no puedo... tardo 20 min en bici (lo mismo que coche), pero no hay duchas!, algún dia si que vendría en bici...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo no puedo... tardo 20 min en bici (lo mismo que coche), pero no hay duchas!, algún dia si que vendría en bici...
Vete más despacio y así no sudas
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No tienes un gym cerca?
Pues.... cerca como para no volver sudar.. no.
El otro dia me pasaron una plantilla a rellenar con los km que hago en coche para ir a trabajar, tipo de coche, viajes en avión... quieren reducir la huella de carbono. A lo ultimo les puse mi sugerencia u opinión: Poner unas duchas, igual la gente se anima a venir en bici aunque sea desde la parada del tren.

Vete más despacio y así no sudas
jajaja... hay alguna cuestita...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo no puedo... tardo 20 min en bici (lo mismo que coche), pero no hay duchas!, algún dia si que vendría en bici...
sabes que llegar todo sudado activa las feromonas y tendrias a todas las.compañeras en celo por ti! 🤣🤣🤣😘😘😘😘😘😘🤣🤣🤣🤣
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.268
Puntos de reacción
2.657
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Las actuales down country que han sacado acabarán siendo con el paso del tiempo bicis de xc, pero dowm country es el segmento que se han sacado de la manga para englobar bicis de 120mm ajustadas en peso, no están ni entre el trail no el xc.
Que las de 120mm siempre han existido pero no las llamaban de ninguna forma.
Las bicis de xc de 100mm a las que han metido recorridos de 120mm han sido un experimento que les ha salido bien a las marcas para vendernos la moto, y la cosa es que les ha salido bien.

Creo que ese escenario es el que había antes de la aparición de la nueva Spark. Para Scott, su Spark no es una DownCountry, sinó una bici de XC, diseñada expressamente para el XC y para funcionar exclusivamente con suspensiones de 120mm. Lo mismo con la nueva Oiz de 120mm que es una XC en toda regla, no una Down Country.
El Down Country para mi, es el "experimento" que han estado haciendo, y siguen haciendo muchas marcas de poner suspensiones de 120mm a bicicletas de XC inicialmente diseñadas para 100mm, con su consiguiente cambio de geometrías. Inicialmente estas bicis eran mas para aficionados, a los que no les importaba perder algunos W subiendo, pero no querían romperse la crisma bajando. Pero últimamente hasta en la copa del mundo es habitual ver bicis de XC que eran de 100mm, a las que les han aumentado el recorrido a 110 o 120.
Creo que Scott lo ha visto claro, y otras marcas se van a sumar a esa tendencia, y cada vez habrá menos DownCountry y mas XC de 120mm.
Esto no deja de ser una opinión personal fundamentado en lo que me parece apreciar que hacen o quieren hacer las marcas. Cada uno puede llamar a las vicis como quiera. 🍻🍻🍻
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo que esta claro, que esta de moda ir mas al limite, pero yo tngo escuchado mas de una y de dos veces a gente, que cada vez pasan de apuntarse a ninguna marcha o carrerilla, porque en todas cada vez meten mas tramos de enduro, y no lo disfrutan.
La prueba, que rigidas, cada vez tienen menos representacion en cualquier prueba de aficcionados... (en competicion elite no entro, eso es otra liga).

Vamos, que como sigamos asi, al final, si no vas con 140 de recorrido, no puedes hacer cicloturistas...
 
Arriba