• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.362
Puntos de reacción
12.036
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues ya se ha pasado por la comisaría a denunciar que le han robado y publicado el vídeo.
Esta volverá a salir otra vez en las noticias de Antena 3 o en algún programa de esos de las mañanas para vender y llorar y llenar el bolsillo...
Se creía que subiendo vídeos en pelotas y en ropa interior, la gente no iba a descargarlos...
La verdad es que como ejemplo para su hija y para el mundo de la enseñanza deja mucho que desear esta chica, triste ejemplo de valores para su hija.
Esta lo único que enseña es su cuerpo, educar, poco educa.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.105
Puntos de reacción
7.370
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, ya he visto los videos, realmente solo enseña en uno, que esta en el balconcete desnuda, y al girarse se ve un poco el cholele.
El culo, siento deciroslo, tengo yo el culo mejor puesto, y si me lo depilase bien... seria la ostia.

lo que no entiendo lo de denunciar, el que? que la gente esta viendole el cholele o que la gente le esta viendole el cholele gratis?
La pena , y siempre lo he dicho, que esta se podria haber currado un buen oficio como reportera deportiva, tipo danirace, bikineros... y por sexualizar, lo ha tirado por la borda.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.105
Puntos de reacción
7.370
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Lo que denuncia es que sus videos se han compartido por web sin su consentimiento, imagino que algo tendrá que ver la ley de protección de datos, derecho a la intimidad y un largo etc que se habrá informado, aún sabiendo que eso le pasaría, está lo tiene todo guionizado.y pensado
y la inteligencia, de subir videos desnuda, a una web donde cualquiera por 10€ tiene acceso, y pensarse que no acabaran publicandose en todos sitios...

menudas luces tiene la pobre... ahora, el crack es el noviete nuevo .

La unica que me da pena, es la pobre hija, que no tiene culpa de nada.
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Bueno, ya he visto el video del balcón y es normalito de todo. Peeeeero he visto otro de un "vestido" rosa.... creo que me va a petar el marcapasos...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.281
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, ya he visto el video del balcón y es normalito de todo. Peeeeero he visto otro de un "vestido" rosa.... creo que me va a petar el marcapasos...
Pues yo visto que el amigo de la Ceci no me pasaba los videos y que todo dios los iba viendo, he buscado por ahí, y he visto hasta 7 videos, 🤣🤣🤣🤣🤣 incluido el del vestido rosa que dice @Callahan tampoco es para tanto Callahan !!
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Pues yo visto que el amigo de la Ceci no me pasaba los videos y que todo dios los iba viendo, he buscado por ahí, y he visto hasta 7 videos, 🤣🤣🤣🤣🤣 incluido el del vestido rosa que dice @Callahan tampoco es para tanto Callahan !!
Es que por un momento, llámame loco, pensé que me iba a saltar una centolla a la cara! 😂😂😂😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.362
Puntos de reacción
12.036
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
y la inteligencia, de subir videos desnuda, a una web donde cualquiera por 10€ tiene acceso, y pensarse que no acabaran publicandose en todos sitios...

menudas luces tiene la pobre... ahora, el crack es el noviete nuevo .

La unica que me da pena, es la pobre hija, que no tiene culpa de nada.
Creo que es bastante más, 50€-150€.
Me lo ha dicho un amigo 😂
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.105
Puntos de reacción
7.370
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
@ImTheDanger tiene que estar 💩💩💩 de que alguien suba el enlace y tener que ir a declarar al cuartelillo y tener un bis a bis con la ceci! perdon, queria decir un cara a cara para declarar! 🤣🤣🤣🤣

pd. ese culo es de ir siempre con electrica 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.281
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Este hilo se parece cada vez más a Tele5.
Todos somos tertulianos y hablando de los demás no hacemos más que aumentar su popularidad y por ende sus beneficios.
Cada cual que haga de su culo un pito, y su quiere mostrar quien soy yo para decir que es esto o aquello, si se gana la vida así es gracias a los que estamos de este lado de la pantalla.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.281
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Este hilo se parece cada vez más a Tele5.
Todos somos tertulianos y hablando de los demás no hacemos más que aumentar su popularidad y por ende sus beneficios.
Cada cual que haga de su culo un pito, y su quiere mostrar quien soy yo para decir que es esto o aquello, si se gana la vida así es gracias a los que estamos de este lado de la pantalla.
No veo Tele5
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.281
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Creo que es bastante más, 50€-150€.
Me lo ha dicho un amigo 🤣😂
Según el foro que estoy leyendo, donde he visto los vídeos, solamente 51 paginas de risas y descojone🤣 🤣 . 50€ de suscripción y si quieres ver MÁS, otros 100€. A saber lo que será MÁS
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Además TODOS los que hemos vistos sus vídeos lo hemos hecho gratis (y se pueden descargar tb). Y todo el mundo que lo haga tb lo hará sin poner un chavo. El negocio de la Ceci va a fracasar al respecto.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.281
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba