• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, aprovecho para compartir un video de un paisano de zaragoza , de ciclos almozara, l
os videos que hace, entretenidos, sin llorar mucho ni melodramas, un toque "cercano".
Menudo ruton eso del gigante de piedra, como cojones entrenas para eso, y como lo aguantas, mas de 10 horas ahi sin parar, acumulando metros por un tubo...
Lo que no me acaba de convencer es que metan tanta trialera en un pruebas maraton, no le veo mucho sentido , parece que las "carreras" compiten a ver quien mete la zona mas chunga... ni que fuese enduro...

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
bueno, aprovecho para compartir un video de un paisano de zaragoza , de ciclos almozara, l
os videos que hace, entretenidos, sin llorar mucho ni melodramas, un toque "cercano".
Menudo ruton eso del gigante de piedra, como cojones entrenas para eso, y como lo aguantas, mas de 10 horas ahi sin parar, acumulando metros por un tubo...
Lo que no me acaba de convencer es que metan tanta trialera en un pruebas maraton, no le veo mucho sentido , parece que las "carreras" compiten a ver quien mete la zona mas chunga... ni que fuese enduro...


Ojo que esa carrera no es moco de pavo, eso para mí son burradas. Un amigo la hizo en 2015 o 2016 y se cascó 14 o 15h encima de la bici, y eso que es un bicharraco de cuidado.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.030
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ojo que esa carrera no es moco de pavo, eso para mí son burradas. Un amigo la hizo en 2015 o 2016 y se cascó 14 o 15h encima de la bici, y eso que es un bicharraco de cuidado.
Cómo el zugasti. Aunque últimamente se pega muchas leches🤣🤣

Por cierto, ayer me saltó un vídeo y la Ceci se ha echado novio y encima es mecánico !!!
@saso690 te quedaste sin novieta🤪🤪🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cómo el zugasti. Aunque últimamente se pega muchas leches🤣🤣

Por cierto, ayer me saltó un vídeo y la Ceci se ha echado novio y encima es mecánico !!!
@saso690 te quedaste sin novieta🤪🤪🤣🤣
Veremos algo así??? 55C62DC9-8BEF-4828-A5A1-CB47510DBE18.jpeg
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Veo el hilo de Radio Patio un poco parado 😂 Vengo a contribuir con el marujeo, últimamente me están saliendo por el youtube bastantes vídeos de influensers estrenando material siroko o bicicletas dobles Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").... Se ha evolucionado el mundo influenser a la teletienda? Estas bicis son prestadas o regalos?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Veo el hilo de Radio Patio un poco parado 😂 Vengo a contribuir con el marujeo, últimamente me están saliendo por el youtube bastantes vídeos de influensers estrenando material siroko o bicicletas dobles Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").... Se ha evolucionado el mundo influenser a la teletienda? Estas bicis son prestadas o regalos?
Son regalos, lo hacen todas las marcas y sobre todo las chinorris, es casi imposible ver una review sincera de un usuario que haya pagado por una Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") o similar.

De hecho, uno de los bikineros ha puesto la suya a la venta.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.348
Puntos de reacción
7.037
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Veo el hilo de Radio Patio un poco parado 😂 Vengo a contribuir con el marujeo, últimamente me están saliendo por el youtube bastantes vídeos de influensers estrenando material siroko o bicicletas dobles Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").... Se ha evolucionado el mundo influenser a la teletienda? Estas bicis son prestadas o regalos?
Un influencer no hace nada sin que una marca les deje o les regale algo, y encima hablarán maravillas de ciertras cosas, muchos empiezan a ser teletienda, un poco tristes la verdad.

Yo la verdad que actualmente solo veo videos de la Ceci.

Por cierto, el otro dia subió uno enseñando el camel toe.
Que penita de mujer, esta ya no sabe que hacer para aumentar seguidores...
Ahora que está con el mecánico es un poco bastante pastelosa y pedante la tía, santa paciencia que tiene el novio.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo no los veo, pero al estar suscrito a canales de pros, me suelen salir en recomendaciones.

Son regalos, lo hacen todas las marcas y sobre todo las chinorris, es casi imposible ver una review sincera de un usuario que haya pagado por una Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") o similar.

De hecho, uno de los bikineros ha puesto la suya a la venta.
Menudo chollo entonces! Bicicletas y material gratis y de paso te sacas unas pelas.

Un influencer no hace nada sin que una marca les deje o les regale algo, y encima hablarán maravillas de ciertras cosas, muchos empiezan a ser teletienda, un poco tristes la verdad.
Ya imaginaba que algún beneficio sacarían, pero tanto no. Hablamos de regalar 1000€ en cada cuadro...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.348
Puntos de reacción
7.037
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A veces son productos que les dejan una temporada y luego les toca devolver a las marcas, pero ya pueden ser la mayor mierda del mundo que ell@s van a hablar maravillas.

Si queréis un buen canal, echad un vistazo a Bicilab, no se si se habrá nombrado ya por aquí, muy buen contenido, ahora están con las carreras por etapas y suelen hacer unos dreambuilds que se te va la olla...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A mi me mola DCRainmaker, no habla de bicis sino de tecnología aplicada al deporte (relojes, gps, etc) pero siempre tiene la review hecha antes del lanzamiento de un producto (especialmente Garmin), es super sincero (a la nueva cámara-radar la puso a parir) y luego devuelve las unidades de prueba y, si le gustan, se las compra.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Muy interesante el canal que comentas @Glaudrem a favoritos que va para estar un poco al día de las novedades y pruebas en cuanto a electrónica, que siempre se aprenden cosas nuevas, y más si el tío es sincero y no un vendehumos.
A veces se pasa de sincero XD y es ultra quisquilloso, pero hace unas pruebas... además el tío tiene una base de datos de dispositivos amplísima ya que lleva muchos años haciendo este tipo de análisis, por poner un ejemplo, si quisieras comprobar la precisión del pulsómetro desde el Fénix 3 al Fénix 7, podrías.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esta en ingles 👎
Sí, es lo que suele suceder con los holandeses, que cuando hablan para el público general lo hacen en inglés. En casa hablan en Dutch.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
A veces son productos que les dejan una temporada y luego les toca devolver a las marcas, pero ya pueden ser la mayor mierda del mundo que ell@s van a hablar maravillas.

Si queréis un buen canal, echad un vistazo a Bicilab, no se si se habrá nombrado ya por aquí, muy buen contenido, ahora están con las carreras por etapas y suelen hacer unos dreambuilds que se te va la olla...
De bicilab he visto varios, pero me terminan aburriendo un poco. Como mucho miro los dreambuilds, y porque no dan mucho la brasa como con los vídeos de carreras... Los vídeos donde sale más el influenser de turno que la ruta, o que hablan por los codos, los quito.
 
Arriba