• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
4.058
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Eres un personaje público, te arriesgas a que la gente entre a valorar tanto para bien como para mal, te jo des y aguantas las críticas, o las rebates, lo que pasa que solo nos gusta cuando nos dicen cosas bonitas y así el muro de publicaciones queda muy bien.
A mi un famoso nutricionista me bloqueó de sus redes porque decirle que una publicación era patrocinada, no le gustó mi comentario y adiós muy buenas, la piel muy fina tienen muchos influencers.


Tienes toda la razón, bloqueados no se les da dinero.
No me refiero a que esté mal hacerlo hacia los influencers, sino hacia uno mismo. Personalmente no creo que te aporte nada positivo entrar a un sitio a escupir bilis sobre una chica que va de biker pero que vende por las hendiduras de su cuerpo. Y si lo hace, pues ... allá tu. Yo desde luego no tengo el tiempo necesario para escribirle a cada uno lo que pienso de ellos, y si lo tuviera, lo usaría para montar más en bici, que buena falta me hace :D
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.193
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
No me refiero a que esté mal hacerlo hacia los influencers, sino hacia uno mismo. Personalmente no creo que te aporte nada positivo entrar a un sitio a escupir bilis sobre una chica que va de biker pero que vende por las hendiduras de su cuerpo. Y si lo hace, pues ... allá tu. Yo desde luego no tengo el tiempo necesario para escribirle a cada uno lo que pienso de ellos, y si lo tuviera, lo usaría para montar más en bici, que buena falta me hace :D
El problema que le veo a todo esto, es lo que ven los críos. Las redes sociales son un veneno para los chavales, venden un mundo distorsionado. Así crecen, inundados de basura...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
4.058
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El problema que le veo a todo esto, es lo que ven los críos. Las redes sociales son un veneno para los chavales, venden un mundo distorsionado. Así crecen, inundados de basura...
No solo para los chavales. Ahora que estoy más metido en el mundo del gimnasio, te das cuenta del daño que hace instagram, donde ves a la peña meterse bulks (hacer pesas pero comer como un cabron, para estar en superávit calórico y crear músculo) y luego cuts (pasar más hambre que el perro de un ciego para quitarse la grasa corporal y que se vean los músuclos), lo cual es insano por la cantidad de desajustes que genera. Es una técnica de culturistas, que viven de eso. Para comprenderlo mejor, es como si yo comiera lo que come Van Aert para mis salidas domingueras... o la gente se cree que es normal levantar 100kg en press banca y alguno casi se mata... roturas de bíceps, etc...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
4.058
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Los YouTubers con miles de followers son nocivos…..
No les hagáis caso….
Ya te digo. Hay uno que sube paseos por Armantes, por Calatayud, que el tío insoportable. No se calla ni debajo del agua 😆
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya te digo. Hay uno que sube paseos por Armantes, por Calatayud, que el tío insoportable. No se calla ni debajo del agua 😆
Ese es de lo peorcico!!!
vaya brasas y vendido!
infumable…..
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ultimamente estoy viendo al jotacycling, y tengo sentimientos encontrados.
Por un lado, no tiene ni puta idea de nada, la edición del video, es entre penosa y cutre, y aunque lo intenta, se nota excesivamente chapucero, le da 0 emoción , usa el mismo tono para bajar una trialera que para hablarte de un botellero.

Pero por otro lado, se nota que el chaval le pone ilusión, y lo hace "de corazón", con ganas de ir mejorando, dentro de sus posibilidades.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
4.058
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
para mi el mejor canal sin duda es el de Fred's Cycling Obsession es muy divertido pero es de bikepaking principalmente y muy sano me gusta mucho. Echarle un vistazo veréis como os gusta.
Tienen un royo muy divertido.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.193
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
No solo para los chavales. Ahora que estoy más metido en el mundo del gimnasio, te das cuenta del daño que hace instagram, donde ves a la peña meterse bulks (hacer pesas pero comer como un cabron, para estar en superávit calórico y crear músculo) y luego cuts (pasar más hambre que el perro de un ciego para quitarse la grasa corporal y que se vean los músuclos), lo cual es insano por la cantidad de desajustes que genera. Es una técnica de culturistas, que viven de eso. Para comprenderlo mejor, es como si yo comiera lo que come Van Aert para mis salidas domingueras... o la gente se cree que es normal levantar 100kg en press banca y alguno casi se mata... roturas de bíceps, etc...
Pero eso que dices pasa con todo. Mira el mtb, por ejemplo. Ahora si no vas con carbono y te metes 50kms con +1600m no eres nadie. O si no haces ultramaratones, etc... La sociedad actual, vive del postureo. Y las redes sociales son un espejo de eso, luego vienen las desgracias como dices, y aún si sólo sufres una lesión... Que luego cuanta gente se pierde por el monte sin un mínimo de preparación, o muertos en carreras. Vamos cuesta abajo y sin frenos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.242
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero eso que dices pasa con todo. Mira el mtb, por ejemplo. Ahora si no vas con carbono y te metes 50kms con +1600m no eres nadie. O si no haces ultramaratones, etc... La sociedad actual, vive del postureo. Y las redes sociales son un espejo de eso, luego vienen las desgracias como dices, y aún si sólo sufres una lesión... Que luego cuanta gente se pierde por el monte sin un mínimo de preparación, o muertos en carreras. Vamos cuesta abajo y sin frenos.
Mejor llevar un hierraco y hacerte 50km y 1600 😛, auténticos héroes.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.452
Puntos de reacción
7.151
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
251€ que se lleva la Ceci por un vídeo de... me voy a guardar el calificativo.
Cuanto daño están haciendo las RRSS, si no pagaran ni un solo euro, mucha gente ni se molestaría en subir su vida....
Tengo hasta yo algún vídeo mejor on board, pero como no soy influencer...
Se sorprende que apenas tenga seguidores en España y que el 99% sean hombres...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
251€ que se lleva la Ceci por un vídeo de... me voy a guardar el calificativo.
Cuanto daño están haciendo las RRSS, si no pagaran ni un solo euro, mucha gente ni se molestaría en subir su vida....
Tengo hasta yo algún vídeo mejor on board, pero como no soy influencer...
Se sorprende que apenas tenga seguidores en España y que el 99% sean hombres...
Visualización media de las producciones......40" 🤣 🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Creo que hay que cambiarle el título a este hilo y llamarlo “El hilo de la Ceci”, …
 
Arriba