• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Jugones MTBeros?

M

MBR

Invitado
@ImTheDanger me he registrado en Stadia pero menudo palazo los juegos... 60€ Red Dead Redemption 2, 30€ el The Division... pensaba que sería más barato y que el Pro tenía más opciones 😢
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@ImTheDanger me he registrado en Stadia pero menudo palazo los juegos... 60€ Red Dead Redemption 2, 30€ el The Division... pensaba que sería más barato y que el Pro tenía más opciones 😢
Es una pasada el precio de los videojuegos...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
PS4 y japanadas, es el futuro. Ahora con los gemelos, juegos donde puedes echar 20 minutos y no volver a jugar en una semana...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@ImTheDanger me he registrado en Stadia pero menudo palazo los juegos... 60€ Red Dead Redemption 2, 30€ el The Division... pensaba que sería más barato y que el Pro tenía más opciones 😢
Creo que justo ahora mismo no hay ofertas, pero cada 2x3 ponen de muy interesantes; si estás al tanto se cogen cosas chulas.
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Pues yo ahora mismo de juegos, solo estoy con el Elder Scrolls Online, que empezamos a jugar los colegas en el confinamiento, y seguimos al vicio siempre que podemos, aunque también le hemos dado caña al Path Of Exile. En la Xbox One, sobre todo le he dado al forza horizon 4, que con el game pass lo tengo también en el pc, y otro juego que me ha gustado mucho es el Ori.
Aunque realmente ahora he vuelto a jugar a la game boy advance 😁
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Spectrum: Emilio Sánchez Vicario, Army Movés, Navy Movés, Shinobi...
PC: Héroes of migh & Magic, Civilización, PC futbol, T-Zar, Cossacks, Age of empieces...
Play Station: ISS (Pro Evolution), Mass Effect, Skyrim, Need for speed...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues otro que le da a las consolas por aquí, he tenido prácticamente todas (Ps1, ps2, ps3, xbox 360, xbox one, mega drive, master system, game boy, wii, N64, atary Linx, etc), ahora tengo la ps4 y la Nintendo switch... una para jugar yo solo (cuando me dejan las niñas) y otra para jugar en familia, aunque actualmente juego poco, ya que con la bebe es complicado sacar tiempo y el poco que consigo sacar lo prefiero utilizar con la bici o con las niñas.

Creo que el último juego al que le di más en serio fue Ghost of Tsushima.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tengo la Xbox One para ver Youtube y Netflix básicamente y quería preguntaros a qué estáis jugando y si no, qué juegos os han gustado más, recordáis con cariño...

Yo vengo de Nintendo y Xbox 360 (menudas viciadas me pegaba), pero la verdad que en la One solo jugué Fallout 4... y poco más.
Aúpa el Barça !!
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
La verdad que nunca he sido de PSP.
Empecé con un Amstrad CPC464 y acabé con Commandos, Age of Empires, GP500 y Soldier of Fortune.
Hoy en día cae alguna que otra carrera al GP500. 😩
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
PSP
Medal of honor
Brother in arms
Resistance retribution,menuda viciada
Manhunt,violento
Ridge racer,a una carrera de terminar el juego
Gta liberty city
Metal gear solid
Obscure
Silent hill,con auriculares y a oscuras
Y un amplio catalogo
Pc
Splinter cell
Combat flight simulator
Silent hunter 2
Residen evil 4
Vietnam
Star wars rogue scuadron

MSX
Penguin

Game watch
Ninja
Watari Supervision
Block
Box
Snake
,Ps1
Residenbevil
Silent hill
Medal of honor
Gran turismo
Wipeout.
Mame32
Es el que uso a veces,para rememorar algun arcade antiguo
 

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Yo poquita cosa ahora. Un fifa de vez en cuando y un poco de Wii, ambos con los peques.
Al principio, usaba el comodore64, qué tiempos cargando los juegos con cintas de casette!!! De deportes casi siempre.
Luego, con el Pc, el mítico Pc fútbol y aventuras gráficas tipo indiana Jones o el gran Monkey Island, me flipaba.
Ah! Y también alguna carrera de coches con el Formula1, el WRC o el GT
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
22CEC917-BD15-4E7D-8897-A5472C449EFB.jpeg Yo hace años monte una raspberry pi 3 y un mando arcade casero para darle caña a las recreativas de mi adolescencia (Street fighter 2, cadillac and dinosaurs, super pang, Ghost and goblins, y ese estilo) una gozada que revivo de vez en cuando.

En consola tengo que volver a rejugar, The last of us y diablo 3. Y comenzar de nuevo The witcher 3, Skyrim, cities skylines y la trilogía de Dark souls. Y en el pc tengo esperando desde hace meses Hollow knight, por que quiero degustarlo despacio, que se que me va a enganchar. Se que la mayoría los he jugado, pero es una gozada volver a regularlos 🙃🙃🙃 22CEC917-BD15-4E7D-8897-A5472C449EFB.jpeg
 
M

MBR

Invitado
No os parece que estamos en el momento de la historia que existen más juegos disponibles y la mayoría no valen un peo? Llevo días buscando algo en qué jugar en la Xbox y no hay nada que me llame la atención. De hecho, tenia ultra hype con Red Dead Redemption 2 y me ha parecido super lento y tosco. Me ha desesperado.

Por cierto, ya me "pasé" The Division 2 y compré la expansión, pero el nivel de dificultad en la expansión es el mismo y estás en un completo dejavu: siempre estás haciendo lo mismo. Además, las misiones son exageradamente largas: haces lo mismo pero mucho más largo. Personalmente, no vale la pena.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No os parece que estamos en el momento de la historia que existen más juegos disponibles y la mayoría no valen un peo? Llevo días buscando algo en qué jugar en la Xbox y no hay nada que me llame la atención. De hecho, tenia ultra hype con Red Dead Redemption 2 y me ha parecido super lento y tosco. Me ha desesperado.

Por cierto, ya me "pasé" The Division 2 y compré la expansión, pero el nivel de dificultad en la expansión es el mismo y estás en un completo dejavu: siempre estás haciendo lo mismo. Además, las misiones son exageradamente largas: haces lo mismo pero mucho más largo. Personalmente, no vale la pena.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No os parece que estamos en el momento de la historia que existen más juegos disponibles y la mayoría no valen un peo? Llevo días buscando algo en qué jugar en la Xbox y no hay nada que me llame la atención. De hecho, tenia ultra hype con Red Dead Redemption 2 y me ha parecido super lento y tosco. Me ha desesperado.

Por cierto, ya me "pasé" The Division 2 y compré la expansión, pero el nivel de dificultad en la expansión es el mismo y estás en un completo dejavu: siempre estás haciendo lo mismo. Además, las misiones son exageradamente largas: haces lo mismo pero mucho más largo. Personalmente, no vale la pena.
Eso es lo malo de Division, Destiny, y similares. El "post-game".
El juego que dio pie a este género, el World of Warcraft, se preocupó de que nunca estuvieras ocioso: Muchísimas expansiones, eventos, especializaciones, un gran PVP, etc. Realmente era muy complicado tener un personaje "a tope" que ya no pudiera hacer absolutamente nada, y si llegabas a ese momento (a costa de tus posaderas de estar horas y horas sentado frente al ordenador) pues leveabas otro personaje y punto. Sin embargo, ahora te cuentan una historia super chula pero al llegar al final, es como: se acabó! a repetir la misma mision mil veces a ver si te cae el arma amarilla o algo...
Encima para colmo, si decides levearte otro personaje (en Destiny solo puedes tener 3!) la historia es exactamente la misma. Al menos en el WoW podías jugar un lado de la alianza y otro de la horda, no sé...
Yo estoy con el Mass Effect: Andromeda, que está bastante chulo pero con el rato que saco para jugar de uvas a peras se me está haciendo largo como un domingo sin fútbol. Pero vamos, que ahora mismo a lo que más vicio es al móvil, que puedo usarlo en los únicos 20 minutos que tengo de tranquilidiad ininterrumpida al día (véase en el trono...)
Que quieres, que reviente el mando contra la pared? XD Aquí os gustan las cosas chungas eh, que si el enduro, el dark souls... sólo falta que vuestra favorita sea la pizza con piña!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Eso es lo malo de Division, Destiny, y similares. El "post-game".
El juego que dio pie a este género, el World of Warcraft, se preocupó de que nunca estuvieras ocioso: Muchísimas expansiones, eventos, especializaciones, un gran PVP, etc. Realmente era muy complicado tener un personaje "a tope" que ya no pudiera hacer absolutamente nada, y si llegabas a ese momento (a costa de tus posaderas de estar horas y horas sentado frente al ordenador) pues leveabas otro personaje y punto. Sin embargo, ahora te cuentan una historia super chula pero al llegar al final, es como: se acabó! a repetir la misma mision mil veces a ver si te cae el arma amarilla o algo...
Encima para colmo, si decides levearte otro personaje (en Destiny solo puedes tener 3!) la historia es exactamente la misma. Al menos en el WoW podías jugar un lado de la alianza y otro de la horda, no sé...
Yo estoy con el Mass Effect: Andromeda, que está bastante chulo pero con el rato que saco para jugar de uvas a peras se me está haciendo largo como un domingo sin fútbol. Pero vamos, que ahora mismo a lo que más vicio es al móvil, que puedo usarlo en los únicos 20 minutos que tengo de tranquilidiad ininterrumpida al día (véase en el trono...)

Que quieres, que reviente el mando contra la pared? XD Aquí os gustan las cosas chungas eh, que si el enduro, el dark souls... sólo falta que vuestra favorita sea la pizza con piña!
mmmm si!!! pizza con piña! que gusta jugarme la vida.

Yo soy del COD.... sinceramente es al único juego que estoy jugando desde hace tiempo.
 
Arriba