• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¿Jugones MTBeros?

MBR

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.788
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2017 • Triban RC 500
@ImTheDanger me he registrado en Stadia pero menudo palazo los juegos... 60€ Red Dead Redemption 2, 30€ el The Division... pensaba que sería más barato y que el Pro tenía más opciones 😢

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.184
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019), Orbea Avant M30 Team-D (2020)
@ImTheDanger me he registrado en Stadia pero menudo palazo los juegos... 60€ Red Dead Redemption 2, 30€ el The Division... pensaba que sería más barato y que el Pro tenía más opciones 😢
Es una pasada el precio de los videojuegos...

Glaudrem

BikeNoob
Puntos de reacción
401
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 9500
PS4 y japanadas, es el futuro. Ahora con los gemelos, juegos donde puedes echar 20 minutos y no volver a jugar en una semana...

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
5.203
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Creo que justo ahora mismo no hay ofertas, pero cada 2x3 ponen de muy interesantes; si estás al tanto se cogen cosas chulas.

quiketuner0

Miembro
Puntos de reacción
387
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y BH Spike
Pues yo ahora mismo de juegos, solo estoy con el Elder Scrolls Online, que empezamos a jugar los colegas en el confinamiento, y seguimos al vicio siempre que podemos, aunque también le hemos dado caña al Path Of Exile. En la Xbox One, sobre todo le he dado al forza horizon 4, que con el game pass lo tengo también en el pc, y otro juego que me ha gustado mucho es el Ori.
Aunque realmente ahora he vuelto a jugar a la game boy advance 😁