• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Jugones MTBeros?

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Otro que le da a ratos al CoD, aunque al Cold War, el Warzone lo aparqué hace tiempo, demasiados jakers juntos. Y últimamente al NBA2k21 también le meto horas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
M

MBR

Invitado

¿Harán estos juegos exclusivos de Xbox?
Buena pregunta. Espero que hagan algo decente. De momento lo de Bethesda no ha dado frutos (excepto tener bajo el Game Pass todos los juegos de Fallout y Skyrim). Lo que sí puede pasar es que a MS se le vaya la pinza y quite, por ejemplo, WOW de Mac OS.

Os podéis creer que sigo viciado al The Division 2? (tampoco es que le hubiera podido echar muchas horas). Ahora entendí cómo funcionaba el End Game (cuando te lo pasas todo y vuelves al mundo para seguir subiendo de nivel). Lo que la expansión de Manhatan me ha dejado un poco meh: está todo más cerrado aún.

Me compré hace poco el Horizon Zero Dawn para PC: hay una oferta en Eneba por 14 pavos. Y de momento pinta muy bien. A ver si MS saca su similar para Xbox.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que tiemblen los jugadores de Warzone 😅
Yo solo juego al warzone, lo bueno que sigo con ps4 XD.

A ver... no creo que lo hagan exclusivo de Xbox, COD Warzone tiene 100.000 millones de jugadores, la mayoría en PS4-PS5... seria perder a una cantidad de jugadores importante, además de competencias desleales, monopolios... etc.
 
Última edición:

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo solo juego al warzone, lo bueno que sigo con ps4 XD.

A ver... no creo que lo hagan exclusivo de Xbox, COD Warzone tiene 100.000 millones de jugadores, la mayoría en PS4... seria perder a una cantidad de jugadores importante, además de competencias desleales, monopolios... etc.
Aprovecha ahora! 😂 Yo creo que algo tocarán del WZ para sacarle más rendimiento económico.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buena pregunta. Espero que hagan algo decente. De momento lo de Bethesda no ha dado frutos (excepto tener bajo el Game Pass todos los juegos de Fallout y Skyrim). Lo que sí puede pasar es que a MS se le vaya la pinza y quite, por ejemplo, WOW de Mac OS.

Os podéis creer que sigo viciado al The Division 2? (tampoco es que le hubiera podido echar muchas horas). Ahora entendí cómo funcionaba el End Game (cuando te lo pasas todo y vuelves al mundo para seguir subiendo de nivel). Lo que la expansión de Manhatan me ha dejado un poco meh: está todo más cerrado aún.

Me compré hace poco el Horizon Zero Dawn para PC: hay una oferta en Eneba por 14 pavos. Y de momento pinta muy bien. A ver si MS saca su similar para Xbox.
Yo a the division 2 también juego, me saca de quicio algunas veces, pero le doy bastante

Ahora me ha dado por los de plataformas, más facilitos y rápidos.

Horizon Zero Dawn me lo pasé cuando salió e ps4 y es una maravilla!
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Yo soy PCero a muerte. Pero soy más de simracing. Tengo un volante T300 y le doy sobretodo ultimamente a Assetto corsa competizione. Para Iracing y ciclismo no llega el money🤣🤣
Lo mismo, también soy de conducción en pc. Assetto corsa y competizione. Iracing no es el coste mensual sino la falta de tiempo ya que mi mujer trabaja en el despacho reformado en habitación de mi niño. O sea cada vez me costará más jugar. Como gráfica tengo una RTX 3070 desde que salieron, 32 gb de memoria y un i7 9700F aparte de ssd m2 y ssd rapidos
 
M

MBR

Invitado
Yo a the division 2 también juego, me saca de quicio algunas veces, pero le doy bastante

Ahora me ha dado por los de plataformas, más facilitos y rápidos.

Horizon Zero Dawn me lo pasé cuando salió e ps4 y es una maravilla!
Has probado la Zona Oscura? (se llama así?). Nunca me metí por cagao. Me da miedo perder toda la equipación xD. Creo que si te matan ahí te dejan en bolas, no?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buena pregunta. Espero que hagan algo decente. De momento lo de Bethesda no ha dado frutos (excepto tener bajo el Game Pass todos los juegos de Fallout y Skyrim). Lo que sí puede pasar es que a MS se le vaya la pinza y quite, por ejemplo, WOW de Mac OS.

Os podéis creer que sigo viciado al The Division 2? (tampoco es que le hubiera podido echar muchas horas). Ahora entendí cómo funcionaba el End Game (cuando te lo pasas todo y vuelves al mundo para seguir subiendo de nivel). Lo que la expansión de Manhatan me ha dejado un poco meh: está todo más cerrado aún.

Me compré hace poco el Horizon Zero Dawn para PC: hay una oferta en Eneba por 14 pavos. Y de momento pinta muy bien. A ver si MS saca su similar para Xbox.
El horizon esta muy guapo, aunque a mi me pareció que la historia tarda muuuucho en arrancar y que luego te la cuentan todo al final. Pero perderse en ese mundo, tiene su encanto.

Yo a the division 2 también juego, me saca de quicio algunas veces, pero le doy bastante

Ahora me ha dado por los de plataformas, más facilitos y rápidos.

Horizon Zero Dawn me lo pasé cuando salió e ps4 y es una maravilla!
Division no, pero Destiny (es del palo) me lo fundí hasta el infinito, hasta que el endgame no dió para mas.

Siempre hay un punto donde sólo te queda el PVP (meterte a la arena a que te viole un niñato)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Has probado la Zona Oscura? (se llama así?). Nunca me metí por cagao. Me da miedo perder toda la equipación xD. Creo que si te matan ahí te dejan en bolas, no?
No pierdes nada, bueno, solo los objetos que hayas conseguido en la ZO y no hayas evacuado, pero vamos que entro poco, me meten unas palizas de la leche jejeje
 

Sergyck

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
92
Ubicación
Leganes
Yo soy jugón pero de juegos de tablero y miniaturas. Tengo uno de ciclismo que está bastante bien, el Leader 1. También está Flamme Rouge que ha ese no he jugado pero tiene buenas críticas
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Reabro el hilo, ¿quienes vais a jugar al Lost Ark mañana?

Para los que no estáis puesto en esto, yo estoy diestro, es un juego friki donde llevas tu personaje y vas haciendo misiones mientras te pasas el modo historia, le vas consiguiendo armas, armaduras hechizos, en fin, está muy muy guapo y se puede jugar en equipo, con amigos etc, hay muchos vídeos en YT, pero mañana sale por fin en español, yo ya lo tengo predescargado, ¿os animáis?
 
M

MBR

Invitado
Reabro el hilo, ¿quienes vais a jugar al Lost Ark mañana?

Para los que no estáis puesto en esto, yo estoy diestro, es un juego friki donde llevas tu personaje y vas haciendo misiones mientras te pasas el modo historia, le vas consiguiendo armas, armaduras hechizos, en fin, está muy muy guapo y se puede jugar en equipo, con amigos etc, hay muchos vídeos en YT, pero mañana sale por fin en español, yo ya lo tengo predescargado, ¿os animáis?
Yo estaba echándole un ojo, pero no entiendo la mecánica: veo que tienes que pasarte el modo campaña sí o sí antes de poder entrar a online con los demás jugadores. También leí que abrieron nuevos servidores, pero se preveen tiempos de espera muy largos por el hype del videojuego... no sé si se van a ahogar.
 
M

MBR

Invitado
¿Alguien ha jugado al Horizon Zero Dawn? Me lo compré hace meses. He de deciros que deberían cambiar el Dawn por Down. Muchos gráficos pero el juego es MUY repetitivo. No entiendo el bombo que ha recibido de los medios poniéndolo de juego obligado. En seguida te lo ponen fácil para matar de un ataque a los enemigos, la historia parece un culebrón Colombiano de despecho con gente que cree en Dioses que te le sudan mucho. Una película de Disney como Buscando a Nemo tiene más profundidad, para que os hagáis a la idea. El combate parece una coreografía de ballet: todo muy lento y escenografiado. Y la dificultad del juego es nula porque te tratan de subnormal: a los 5 segundos ya te dicen dónde tienes que ir si no sabes dónde.

Lo estoy siguiendo porque como buen catalán me lo compré por 15€ en Eneba, pero la verdad, no sé de donde salen tantos elogios.

Será que siempre comparo los juegos con los que me quitaban horas de sueño, pero vaya, que me sigue costando encontrar juegos que valgan la pena en esta nueva generación.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Alguien ha jugado al Horizon Zero Dawn? Me lo compré hace meses. He de deciros que deberían cambiar el Dawn por Down. Muchos gráficos pero el juego es MUY repetitivo. No entiendo el bombo que ha recibido de los medios poniéndolo de juego obligado. En seguida te lo ponen fácil para matar de un ataque a los enemigos, la historia parece un culebrón Colombiano de despecho con gente que cree en Dioses que te le sudan mucho. Una película de Disney como Buscando a Nemo tiene más profundidad, para que os hagáis a la idea. El combate parece una coreografía de ballet: todo muy lento y escenografiado. Y la dificultad del juego es nula porque te tratan de subnormal: a los 5 segundos ya te dicen dónde tienes que ir si no sabes dónde.

Lo estoy siguiendo porque como buen catalán me lo compré por 15€ en Eneba, pero la verdad, no sé de donde salen tantos elogios.

Será que siempre comparo los juegos con los que me quitaban horas de sueño, pero vaya, que me sigue costando encontrar juegos que valgan la pena en esta nueva generación.
Yo me lo pasé y la sensación es que la historia está muy muy guapa, PERO no te la cuentan hasta el final. Es decir, apareces en un mundo guapísimo, una estética de 100, graficazos, mundo abierto... por qué? no lo sé, pero ves allí, ves allá, haz esto, haz lo otro... hostias! hay un aguilucho robot! por qué? no lo sé, pero lo matas o te mata. Mejora tu armadura, para qué? no sé, pero tu hazlo....

Y en los últimos compases del juego, un holograma: En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme....

Yo estaba como tú (no catalán, pero me gusta terminar lo que empiezo normalmente) y continué y continué y al final me gustó, pero por lo que te digo, xq al final te cuentan de qué va.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo le estoy dando al God of war para PC y me está gustando bastante. La putada es que no tengo el tiempo que me gustaría para darle más a saco, pero es uno de los que me tiraría el día jugando hasta pasármelo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo he jugado al Horizon y la verdad que es lo que comenta @Glaudrem , al principio vas sin enterarte de que ha pasado y según avanza la historia te va enganchando más, por que te vas enterando de las cosas.

@Karreta El God of War creo que me lo pasé en un fin de semana, menuda viciada me pegué!!! Que delicia de juego
 
Arriba