• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Jugones MTBeros?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mi el primero me gustó mucho también y el ragnarok tampoco me está defraudando por ahora.

Otro que tengo ganas de probar en la ps5 es Ghost of Tsushima, me moló en la anterior generación y en esta me han comentado que va mucho mejor
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Los reyes me trajeron el Ragnarok, pero para ps4😢. En la 5 he oído en algún análisis que es una maravilla.
Lo estoy jugando en PS4 y genial. Supongo que en la 5 será ya la bomba pero en la 4 se juega más que bien.

Saludos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Debo ser el único que recientemente se compró una Game Boy Advance para jugar a las viejas joyas de las consolas portátiles 🤣
Yo sigo jugando a la NES 🤣🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Piratones MTBeros
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Hola.
Yo empecé tarde en esto de los videojuegos en consola.Hará cosa de 10 años.
Antes jugué en Symbian el s.o. de los Nokia a varios Prince of Persia.
Luego vino una PSP pirateada,que aún hace poco le instalé el Call Of Duty correspondiente,pero me pareció muy pequeña ya de tamaño (la pantalla es más pequeña que la de mi móvil de 7"),pero ahí tengo el Gran Turismo (me ayudaron mucho los circuitos para el Real Racing 3 del móvil,que es al que vicio todos los días.
Está el Need For Speed Nitro,Metal Gear Solid, el God of War acabado,Ridge Racer,F1 2006 y alguno más
La PS2 Silent Hill (acojona),Devil May Cry acabado y mola mucho,Gran Turismo 3,Jack And Daxter mola,
En el PC me gusta mucho jugar y tengo el Grid,que me dejaron de funcionar los pedales Logitech, el Assetto Corsa y el Call Of Duty Modern Warfare 3. Este último,lo pongo lo más sencillo posible,porque no tengo tantos dedos 😁 (siempre me jodió mucho de cualquier juego)para las funciones o movimientos.
En el móvil Real Racing 3,Grid. Tuve el Call Of Duty Mobile, aunque sólo tiene 2 o 3 controles,lo acabé desinstalando porque costaba mucho avanzar y conseguir cosas para el tiempo que echabas jugando y porque me jode mucho que para izquierda y derecha y delante y atrás uses dos controles Y con qué sujeto el móvil y cómo disparo???🥵🥵
PS3 aún no empecé a jugar. Era de mi cuñado y está pirateada aunque no anda bien.
Le das a los botones de los mandos y tarda en obedecer. Supongo que la borraré y la pondré original.
También tienen las niñas una Nintendo Switch,que ponen en la tele,en la misma que tengo conectada la PS3 en una sala aparte para cuando bailan no molestar a nadie y que los demás podamos ver la tele.
Aquí tengo previsto comprar un mando aparte para poder echar unas partidas con ellas al Mario Kart y Mario World
Saludos.
 
M

MBR

Invitado
Hola.
Yo empecé tarde en esto de los videojuegos en consola.Hará cosa de 10 años.
Antes jugué en Symbian el s.o. de los Nokia a varios Prince of Persia.
Luego vino una PSP pirateada,que aún hace poco le instalé el Call Of Duty correspondiente,pero me pareció muy pequeña ya de tamaño (la pantalla es más pequeña que la de mi móvil de 7"),pero ahí tengo el Gran Turismo (me ayudaron mucho los circuitos para el Real Racing 3 del móvil,que es al que vicio todos los días.
Está el Need For Speed Nitro,Metal Gear Solid, el God of War acabado,Ridge Racer,F1 2006 y alguno más
La PS2 Silent Hill (acojona),Devil May Cry acabado y mola mucho,Gran Turismo 3,Jack And Daxter mola,
En el PC me gusta mucho jugar y tengo el Grid,que me dejaron de funcionar los pedales Logitech, el Assetto Corsa y el Call Of Duty Modern Warfare 3. Este último,lo pongo lo más sencillo posible,porque no tengo tantos dedos 😁 (siempre me jodió mucho de cualquier juego)para las funciones o movimientos.
En el móvil Real Racing 3,Grid. Tuve el Call Of Duty Mobile, aunque sólo tiene 2 o 3 controles,lo acabé desinstalando porque costaba mucho avanzar y conseguir cosas para el tiempo que echabas jugando y porque me jode mucho que para izquierda y derecha y delante y atrás uses dos controles Y con qué sujeto el móvil y cómo disparo???🥵🥵
PS3 aún no empecé a jugar. Era de mi cuñado y está pirateada aunque no anda bien.
Le das a los botones de los mandos y tarda en obedecer. Supongo que la borraré y la pondré original.
También tienen las niñas una Nintendo Switch,que ponen en la tele,en la misma que tengo conectada la PS3 en una sala aparte para cuando bailan no molestar a nadie y que los demás podamos ver la tele.
Aquí tengo previsto comprar un mando aparte para poder echar unas partidas con ellas al Mario Kart y Mario World
Saludos.
Yo creo que la PSP fue de las mejores consolas que he tenido (después de piratearla, of course 😂). Si te molan los juegos de lucha, Guilty Gear me pareció una obra maestra en PSP.

Yo ahora me estoy pensando en comprar un PC de torre para jugar con un Ryzen 5 y una 3060, he visto ofertas en PC Componentes. Me compré un portátil con una 2060 y un Ryzen 7, pero la 2060 se queda corta por la capada de potencia (cuando me lo compré no tenía ni idea, aunque me va de puta madre para hacer otras cosas de música y vídeo en el sofá).

La XBOX a penas la toco porque mi muhé está en la sala viendo series (y tampoco es que estén sacando juegos que me llamen la atención).
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Pues yo le doy caña a los juegos desde aquí, siempre quise tener un ordenador para jugar desde bien pequeño y con bastante esfuerzo y dinero me he montado esta máquina. Aún así siempre quieres cambiarle algo, mejorar, al igual que la bici todo acaba quedando obsoleto y hay que seguir echando dinero... 😅
 

Adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    111,6 KB · Visitas: 17
Arriba