• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que pinchas

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Bueno pues soy tan tacaño que he preferido andar 2 km a gastar un cartuchovde CO2. Jejeje.
La putada ha sido en casa he sido incapaz de desmontar la rueda ( eje boost) he partido una Allen y he hecho redondo el eje....con que coj****nes me han apretao eso....
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues ayer tras mucho tiempo volví a pinchar, en este caso la rueda trasera... fue por mi culpa, ya que llevaba la presión baja 1.1 y ya me quedaba poco líquido, con lo que el pinchar fue inevitable al no sellar, suerte que estaba cerca de donde llevo la bici habitualmente y pude darle un poco de aire para llegar y que me rellenaran líquido y aire, para así poder continuar la ruta.

Saludos!! 20190904_190725.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Voy a hacer un reflote en toda regla de este mítico hilo de otra época...
Pues hoy he tenido "un pinchazo lento" como lo llaman en la F1. Perdía aire lentamente y eso me ha permitido ir parando de vez en cuando para meter aire y seguir la ruta sin necesidad de reparar ni cambiar cámara. Sí, he dicho cámara... Para los más nuevos del lugar, soy un clásico y sigo llevando cámara con moco.

Como las cubiertas ya llevan unos cuantos kms, ya tenía el repuesto comprado. Así que sólo me falta encontrar el momento para hacer la actualización. Además, aprovecharé para meter una nueva cámara con moco.
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Voy a hacer un reflote en toda regla de este mítico hilo de otra época...
Pues hoy he tenido "un pinchazo lento" como lo llaman en la F1. Perdía aire lentamente y eso me ha permitido ir parando de vez en cuando para meter aire y seguir la ruta sin necesidad de reparar ni cambiar cámara. Sí, he dicho cámara... Para los más nuevos del lugar, soy un clásico y sigo llevando cámara con moco.

Como las cubiertas ya llevan unos cuantos kms, ya tenía el repuesto comprado. Así que sólo me falta encontrar el momento para hacer la actualización. Además, aprovecharé para meter una nueva cámara con moco.
Aquí uno con frenos de V, cuadro de acero rajado, 8X3, 26" y cámaras a pelo. Parezco sacado de una escena de hace cuarto de siglo 😆
Le metí el blandi-blup ese, pero si no la usas todos los días, se te acaba solidificando, y al final pinchas sin enterarte hasta que pegas un llantazo o en una curva te vas por la tangente. Para tener que llevar igualmente una cámara por si acaso, prescindo del peso del moco.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Otro con cámara y pinché el miércoles pasado, pero no me di cuenta hasta la noche, cuando la vi sin presión en casa.
Ya es la segunda que me pasa así, pinchazitos muy pequeños, ahora ya estoy buscando el mejor kit de tubeless
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Las cámaras son esos aparatos que se usaban antiguamente para hacer fotos? 😂😂

Yo pinché la Ardent Race hace un tiempo y no me di cuenta hasta que quise montarla de nuevo ya que le vi un pincho atravesado. Tras montarla y ponerle el líquido, no sellaba así que le he puesto una mecha.

IMG_20201231_135046.jpg IMG_20201231_135429.jpg IMG_20201231_140620.jpg IMG_20201231_140653.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
A

Anónimo

Invitado
si anduviera por los tojos no dudaría en poner tubless. El caso es que con cámaras con moco pinché varias veces pero funcionaron, porque cuando desmonté todo para pintar aproveche para cambiar fondo de llanta, que estaba hecho un asquito, y medio podrido por culpa del líquido ese. Me ha dado ahora por volver a "orígenes" y llevo cámara; en cierta medida parchar lo veo como una diversión más, aunque por ahora tampoco pinché pero sí noté las ruedas mucho más ligeras. Acabaré probando todo.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Salidita express de entre semana, justo a mitad de ruta escucho el "pfffffffffff". Me paro a mirar y veo un clavo en la rueda trasera😪. Lo quito sin más, y empieza a perder liquido a lo loco😣, tonto yo que no preparé la mecha antes de quitar el clavo.
Por suerte pongo el agujero para abajo y después hago girar la rueda y cada vez sale menos líquido.
Pongo un poco de aire y vuelta pa'casa a reponer para ver su mañana tendré que poner una mecha.
No sin antes pasar por el lavadero para limpiar media bici
Screenshot_20210217_125723_com.android.gallery3d.jpg Screenshot_20210217_125730_com.android.gallery3d.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
No es un pinchazo pero ...
cPLXx8w.jpg

... ese momento en el que estas revisando presiones y al sacar el chisme te quedas con el obus en la mano 😱
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
No es un pinchazo pero ...
cPLXx8w.jpg

... ese momento en el que estas revisando presiones y al sacar el chisme te quedas con el obus en la mano 😱
no va muy bien esa cacharra con valvulas prestas la verdad, yo he desistido de usarlo en la bici, para coche no esta mal, te ahorra tener que ir a la gasolinera
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pero con cámara? Y el "caballero" haciendo fotos mientras...
Tubeless pero no sellaba. Y el caballero sabe que la señorita puede. Además, estamos a Rolex o a setas? 😂😂😂
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Pues pinchazo esta mañana en la salida 35km por collserola y a mitad de la ruta, en una bajada veo que la bici se va de lado.... Intento frenar antes de llegar a la cadena que cortaba el camino.... Ufff

Total, saco los chismes, cámara nueva y.... Se me rompe el hinchador...que ya venía dando guerra la última vez.

Media ruta mirando atrás, intentando no sentarme mucho para no joder la cámara nueva que no la pude hinchar mucho...
Llegó a casa, ducha y al curro
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues pinchazo esta mañana en la salida 35km por collserola y a mitad de la ruta, en una bajada veo que la bici se va de lado.... Intento frenar antes de llegar a la cadena que cortaba el camino.... Ufff

Total, saco los chismes, cámara nueva y.... Se me rompe el hinchador...que ya venía dando guerra la última vez.

Media ruta mirando atrás, intentando no sentarme mucho para no joder la cámara nueva que no la pude hinchar mucho...
Llegó a casa, ducha y al curro
Y no te has encontrado con nadie que te prestara una mancha? Será por gente...
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540


Uff alguno a pasado girando la cabeza.... Jajaja
Y otros no he visto la mancha, y no quería hacer gastar a nadie el co2...
Pero que han pasado 2 o 3... Hoy caían gotas y muy poca gente... Día bueno para rodar
 
Arriba