pff cagada monumental, he pinchado a unos 7km de casa, iva sin telefono y parches o camara
os cuento la historia con todo detalle
eran alrededor de las 7:30 de la tarde y estaba en casa aburrido y digo bueno habra que darse un paseillo cortito con la bici que hace buena tarde, total que cojo la bici y como buen ciclista matao voy tarareando la cancion de verano azul mientras pedaleo
voy a un monte por aqui cercano y me meto por un pequeño sendero al rato el sendero hace una curva giro y me encuentro un arbol caido en medio del sendero, mi cara era esta :shocked: por no decir que casi me meriendo el arbol...
total que me quedo pensando y deduzco que fue por la tormenta que cayo hace 2 dias aqui toda la ciuidad estuvo inundada, todos los caminos echo polvo llenos de grietas y un monton de arboles caidos, por lo que miro alrededor del camino y veo que campo a traves estan las hierbas aplastadas de haber pasado la gente por ai que rodeaba el arbol caido, asique por ai que tiro lo paso y sigo tan contento pedaleando cuando a los 2 minutos noto algo raro miro a la rueda delantera y ..... :thumbdown:
total que se habia desinflado bastante aunque por suerte siempre llevo las ruedas muy hinchadas y todavia quedaba bastante aire, pero el camino no acompañaba estaba lleno de baches, asique e echo como 1 km andando hasta que ya he llegao a un caminillo de asfalto sin nada de baches y he podido recorrer 3-4km subido en la bici hasta que se ha desinchado por completo, ya a unos 2-3km de casa que ha sido lo que he tenido que venir andando ya casi denoche con la bici de la mano