• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Generador de pantallas Garmin

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias. A ver que tal se ve en el 820 pero te ha quedado mucho mejor que los ejemplos que vienen. Menudo crack estas hecho
Gracias, pero que conste que el mérito de esa pantalla no es mío, yo sólo he copiado la base de un diseño encontrado en la web y lo he adaptado a mi gusto quitando poniendo y moviendo cosillas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues tras probar ayer la pantalla de la oiz, y encontrarle sus fallos, hoy he modificado a lo que puede ser una versión casi definitiva.....
Modificaciones:

  • He añadido el campo de "Velocidad Máxima"
  • He hecho más progresivo el reloj de velocidad con la ayuda de @Laiunai dejando los 20km/ justo en la parte superior del reloj (hasta ese punto se va llenando de 3 en 3km/h luego de 5 en cinco y los últimos de 10
  • He modificado los colores del reloj de velocidad, para que sean más distintos, y ahora van de azul-verde-amarillo-naranja-rojo
  • He modificado el campo de la zona de frecuencia cardiaca para que me muestre un decimal
  • y luego varios retoques de tamaños y posiciones para un mejor visionado

el resultado sería este

Sin título.jpg
828E6AF6-E37B-4C4B-86E1-673B71CEE06C.jpeg




he de decir que los campos de abajo a la derecha , de brújula y calorías... no me acaban de cuadrar, el de calorías si que me parece interesante, pero el de la brújula no tanto.... pensaré un sustituto de la brújula, sino los eliminaré y repartiré el espacio entre los otros campos inferiores y las calorías les buscaré sitio...
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno pues gracias a @ImTheDanger que nos ha habilitado la subida de archivos .xml y podemos subir las pantallas que personalizamos...

aquí os dejo la última versión para la btt, la adjunto con foto para poder distinguir que archivo va con qué config (aunque está justo en el mensaje de arriba) cito a @Txfloppy que me la pidió
Sin título.jpg


EDITADO - he cambiado la brújula por el estado de la batería del cambio
 

Adjuntos

  • PANTALLA OIZ v2.xml
    37,9 KB · Visitas: 47
Última edición:

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Bueno pues gracias a @ImTheDanger que nos ha habilitado la subida de archivos .xml y podemos subir las pantallas que personalizamos...

aquí os dejo la última versión para la btt, la adjunto con foto para poder distinguir que archivo va con qué config (aunque está justo en el mensaje de arriba) cito a @Txfloppy que me la pidió
Ver el adjunto 24442
Muchas gracias. En cuanto pueda lo intento ajustar al 820
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y aquí os dejo para la bici de carretera con potenciometro y el di2, he quitado la brújula y la he sustituido por el estado de la batería del cambio.....

Recordaros que para un correcto funcionamiento tendríais que cambiar los valores de vuestras zonas de fc y potencia

Sin título.jpg
 

Adjuntos

  • PANTALLA PROPEL POTENCIOMETRO Y DI2.xml
    45,4 KB · Visitas: 33

Laiunai

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
36
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Yo tambien la he probado hoy, y me ha gustado la verdad. Te salen las zonas con el porcentaje en colores? juraria que a mi me sale en el mismo color, y la verdad que en marcha se me ha echo muy dificil distingirlo.
Por lo demas todo en orden, ahora voy a meter distancia al destino, ETA....en cuanto acabe, la pondre por si a alguien le interesa. Si alguien quiere alguna modicificacion, me comprometo a intentar modificar la pantalla, lo que no me comprometo es que lo consiga ;)
un saludo!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tambien la he probado hoy, y me ha gustado la verdad. Te salen las zonas con el porcentaje en colores? juraria que a mi me sale en el mismo color, y la verdad que en marcha se me ha echo muy dificil distingirlo.
Por lo demas todo en orden, ahora voy a meter distancia al destino, ETA....en cuanto acabe, la pondre por si a alguien le interesa. Si alguien quiere alguna modicificacion, me comprometo a intentar modificar la pantalla, lo que no me comprometo es que lo consiga ;)
un saludo!
Te refieres al porcentaje de las zonas de fc?? A mí si que me cambia.... los números no son muy legibles en vistazo rápido, pero con las barras te haces la idea, y si te fijas se lee, tampoco es un dato are se consulte constantemente... creo que los que son de vital importancia se ven fácil
 

Laiunai

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
36
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Te refieres al porcentaje de las zonas de fc?? A mí si que me cambia.... los números no son muy legibles en vistazo rápido, pero con las barras te haces la idea, y si te fijas se lee, tampoco es un dato are se consulte constantemente... creo que los que son de vital importancia se ven fácil
La verdad que es un dato que no hago caso ni cuando llego a casa, pero que recuerde en marcha no me suena haber visto colores, le echare un vistazo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La verdad que es un dato que no hago caso ni cuando llego a casa, pero que recuerde en marcha no me suena haber visto colores, le echare un vistazo.
Mañana que salgo lo miro, pero ya te adelanto que sí que veía diferentes colores, los porcentajes te variaban??

los que veía iguales eran los del velocímetro, pero ya los he cambiado
 

Laiunai

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
36
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Mañana que salgo lo miro, pero ya te adelanto que sí que veía diferentes colores, los porcentajes te variaban??

los que veía iguales eran los del velocímetro, pero ya los he cambiado
Si si, los porcentajes variaban, a mi los del velocimetro si que me cambiaban, pero como decias, no se diferenciaba mucho los colores, ya le daré otra vuelta, ahora que se buscar los rangos de velocidad, solo es probar colores.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si si, los porcentajes variaban, a mi los del velocimetro si que me cambiaban, pero como decias, no se diferenciaba mucho los colores, ya le daré otra vuelta, ahora que se buscar los rangos de velocidad, solo es probar colores.
Yo al cambiar los colores parece que mejor, el amarillo tal vez el peor, luego os hago una foto para que se vea
Como dices una vez se localiza el rango y cada elemento es fácil cambiarlos....

cuando tenga un rato hago una ampliación del tutorial para que quede constancia
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si si, los porcentajes variaban, a mi los del velocimetro si que me cambiaban, pero como decias, no se diferenciaba mucho los colores, ya le daré otra vuelta, ahora que se buscar los rangos de velocidad, solo es probar colores.
Así sale en ruta, los colores de los relojes bastante acertados, se ven bien, y los de las zonas de fc se ven en colores también 83D26C21-2228-4143-A792-3CB038BE1667.jpeg

pd.:lo sé, esa foto no se puede tomar en marcha, pero sino no se veía....
 

Laiunai

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
36
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Así sale en ruta, los colores de los relojes bastante acertados, se ven bien, y los de las zonas de fc se ven en colores también Ver el adjunto 24517

pd.:lo sé, esa foto no se puede tomar en marcha, pero sino no se veía....

jejejej pa rato saco yo el movil a esa velocidad, termino en la cuneta a la primera.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Gracias por los aportes.

No sé si alguien sabe de algo similar para relojes Garmin. Tengo un Vivoactive 3 y no hay manera de poner la velocidad media en movimiento en las pantallas de datos de la actividad. Lo he intentado con algunas app de IQ, pero nada, la mayoría lo que hacen es mostrarte una pantalla de datos ya prediseñada donde no te deja personalizar nada.

Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias por los aportes.

No sé si alguien sabe de algo similar para relojes Garmin. Tengo un Vivoactive 3 y no hay manera de poner la velocidad media en movimiento en las pantallas de datos de la actividad. Lo he intentado con algunas app de IQ, pero nada, la mayoría lo que hacen es mostrarte una pantalla de datos ya prediseñada donde no te deja personalizar nada.

Saludos.
Descargate el programa y mira a ver si aparece en la lista del dispositivos, puesto que vale también para otros modelos de garmin, incluidos relojes
 
Arriba