• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Connect - Hilo Oficial

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como ha salido el tema en el hilo de Strava, paso a crear el correspondiente hilo de Garmin para que los usuarios que quieran, comenten experiencias y problemas o dudas con esta plataforma.
@Manoloca, ahora ya no te puedes quejar, eh ...
 
Última edición:

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
También tengo el Garmin Connect.

¿Se puede hacer plataforma como strva?
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo lo uso para crear entrenamientos, pero es una pena que no se puedan compartir con otros usuarios. También para meter rutas a seguir.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo también tengo el connect, pero lo sincronizo con Strava, lo tengo en privado.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Yo también tengo el connect, pero lo sincronizo con Strava, lo tengo en privado.
Si pones en privado el Strava ven tus rutas en tu equipo???
Creo que no, que tiene que estar abierto, pero igual se puede hacer. En el hilo de Strava igual saben más.
Hay una opción en privacidad que puedes poner rutas públicas pero seleccionas tu casa y el radio que quieres y esa zona no aparece en el mapa así no saben de qué punto has empezado.
 

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Buenas noches, alguien sabe como se crean los segmentos en el garmin connect? Ya que el strava se ha puesto durillo, creo que es buen momento de empezar a sacarle partido al garmin connect. No os parece?
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Yo lo utilizo, me parece muy completo, los dashboards que tiene, el editor de rutas, etc. Pero como muchos las actividades las sincronizo con strava y las tengo privadas en connect.
Buenas noches, alguien sabe como se crean los segmentos en el garmin connect? Ya que el strava se ha puesto durillo, creo que es buen momento de empezar a sacarle partido al garmin connect. No os parece?

Crear segmentos para un dispositivo Garmin de Entrenamiento | Centro de Asistencia Garmin
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo uso Garmin conect tambien, pero vamos que le saco poco partido... quizas ahora que uso el rodillo algo más para ver el tema de watios, pero poca cosa, asi que me quedaré por aqui a ver si aprendo algo 😁
 

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Me uno preguntando.....me acabo de instalar la aplicación en la tableta...antes la tenía en el móvil...mi pregunta es...los datos no los guarda en la aplicación? En teoría me está pidiendo datos de configuración y todo...como que tengo que volver a vincular lo con el forerunner 230. Gracias
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Me uno preguntando.....me acabo de instalar la aplicación en la tableta...antes la tenía en el móvil...mi pregunta es...los datos no los guarda en la aplicación? En teoría me está pidiendo datos de configuración y todo...como que tengo que volver a vincular lo con el forerunner 230. Gracias
Con meter usuario y contraseña debería ser suficiente para tener todos los datos. Eso sí, si quieres utiliar el móvil para sincronizar con el reloj, los tendrás que vincular.

Yo la tengo en móvil y tablet, pero solo vinculado el reloj con el móvil. Sincronizo con el movil (se sincronizan solos de vez en cuando) y puedo ver los datos en grande y con más detalles en la tablet (mi móvil no permite instalar la última versión).
 
Arriba