Strava - Hilo Oficial

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • No todo el mundo es experto en material o mecánica, pero todos salimos al monte a dar pedales y es por eso que queremos animar a todos a compartir vuestras rutas con nosotros.
    Aquí te informamos de cómo compartir tus rutas con el resto de usuarios :)
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
2.983
762
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Buenas! :)

MTBeros en Strava.

Creo este hilo para poder ir comentando todo lo relacionado con Strava, ya sea para preguntar sobre su funcionamiento, compartir rutas, o simplemente criticarnos entre nosotros en los ránkings semanales :-D

Enlaces de interés:
- Strava en Windows Phone
- Activar privacidad

Si alguien conoce algún enlace interesante para conocer más de Strava, o se anima a añadir información al respecto, que lo comparta con nosotros :guiñar:

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
2.983
762
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
aplbike dijo:
:shy:

¿dónde estás las chicas para dar los trofeos? jeje :besitos:
El presupuesto no nos alcanza para tanto :meparto:
Esta semana me he propuesto estar en el TOP 5, al menos :bate:

M

mamoac93

Invitado
Invitado
Hoy rutita tranquilita y bastante despacio, alfinal 25km en una tarde bastante mala con mucho aire y apunto de irme al suelo por no atropellar a una culebra

PD: de momento estoy segundo en el strava jaja haber si hago podio :-D

aplbike

Vendedor profesional
21 May 2014
910
661
aplbike.com
Strava
Enlace
Os recomiendo crearos las zonas privadas, ya que sino, cualquiera puede ver donde vivís y entrarle ganas de robar la bici, nunca se sabe quién puede estar al acecho :wife: :bate:

. Configuración --> Privacidad :ok:

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
2.983
762
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo hoy he pecado de novato, ya que una cuarta parte de la ruta no la he grabado, ya que me he parado y no he vuelto a activar Strava... :mad:

aplbike dijo:
Os recomiendo crearos las zonas privadas, ya que sino, cualquiera puede ver donde vivís y entrarle ganas de robar la bici, nunca se sabe quién puede estar al acecho :wife: :bate:

. Configuración --> Privacidad :ok:
¿Puedes enseñar un ejemplo de cómo se ve el mapa cuando ocultas la ubicación?

Samer

Miembro
26 May 2014
49
4
Yo ya lo comenté por la plataforma de FC, pero el otro día hice mi primera salidilla con cara y ojos después de estar casi medio año jodido de la patata. Muy contento simplemente por volver a coger la burra. Ahora a mejorar poco a poco :)

http://www.strava.com/activities/150816712

19 May 2014
725
119
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Samer dijo:
Yo ya lo comenté por la plataforma de FC, pero el otro día hice mi primera salidilla con cara y ojos después de estar casi medio año jodido de la patata. Muy contento simplemente por volver a coger la burra. Ahora a mejorar poco a poco :)

http://www.strava.com/activities/150816712
Enhorabuena! Ahora a seguir dándole, como dices, poco a poco.

Un saludo.

M

mamoac93

Invitado
Invitado
yo ayer no puede salir, empezo a llover y a tronar incluso cayeron granizos, y ya cuando se aclaro voy miro la bici y estaba pinchada y menos mal que lo estaba, por que luego empezo a llover pero bien me hubiera pillado por hay en el campo :)

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
2.983
762
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo llevo 3 días seguidos saliendo, así que me tomo un descanso, al menos hoy.
La zona media de la clasificación semanal está MUY reñida :-D

M

mamoac93

Invitado
Invitado
mario dijo:
Que asco Strava no esta disponible para Windows Phone :mad:
vi por aqui que podias usar otra aplicacion y luego subir el .gpx a strava y funcionaba, es mas lioso pero bueno

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
2.983
762
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Actualizado el ranking de la semana pasada, gran subidón en todas las clasificaciones...

Por mi parte me he quedado fuera del TOP5 por poco, esta semana os vais a enterar :bate:

mario dijo:
Como bien te dicen, siempre puedes grabar con otra APP e ir subiendo los resultados :ok:

mario

Miembro
13 Jun 2014
146
5
ImTheDanger dijo:
Actualizado el ranking de la semana pasada, gran subidón en todas las clasificaciones...

Por mi parte me he quedado fuera del TOP5 por poco, esta semana os vais a enterar :bate:

mario dijo:
Como bien te dicen, siempre puedes grabar con otra APP e ir subiendo los resultados :ok:
Esta semana he probado el runtastic, voy a probar a descargarme las rutas :ok:

mario

Miembro
13 Jun 2014
146
5
Alguno me puede decir como cambiar la ubicación? Me sale Fort Mc Coy, FL United States y America/New_York Intento poner Elche, Alicante y no hay manera :confuso: :confuso:

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
2.983
762
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
mario dijo:
Alguno me puede decir como cambiar la ubicación? Me sale Fort Mc Coy, FL United States y America/New_York Intento poner Elche, Alicante y no hay manera :confuso: :confuso:
Prueba a añadir "España" a ver, yo lo tengo así (que es como me lo puso Strava): Barcelona, Cataluña España