• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ForumSport bastante impresentables

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. Quería comentaros mi experiencia con ForumSport. El día 1 de diciembre compré un casco Endura rebajado un 60%. Era para un regalo de Navidad. Me indicaron, vía email, que había salido de sus almacenes el día 12D y que llegaría el día 17D. Al ver que no llegaba en fecha llamé varias veces tanto a Forum Sport, como a Zeleris la empresa de transporte. En Forum me indicaban que lo tenía Zeleris y en Zeleris que ellos no tenían nada. El caso es que después de varias reclamaciones a forum sport (teléfono, correo electrónico, redes sociales, a través de la OCU..) han pasado ya 28 días desde la fecha de entrega prevista y mas de mes y medio desde el pedido y aún sigo sin mi casco y nadie me ha dado ni una sola explicación. Es una indefensión absoluta. Son unos impresentables.
Que se puede hacer en estos casos?
Perdón por la chapa!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues si has ido hasta a la OCU... a mi no se me ocurre nada más, solo ir a la tienda y liarles un buen pollo, pero no vas a solucionar nada... Así que a ver si hay suerte y aparece tu casco compañero... 😔
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Lo compré on line y pagué con tarjeta. En Madrid ya no tienen tienda física. Tienen en Salamanca, Toledo... aunque la central está en el País Vasco.
En fin es una p*** vergüenza como juegan con los clientes. Imaginaros que fuera una bici de 2000 pavazos. Vamos me voy a una tienda física y me llevo la primera que vea. A ver quién es más ladrón.
Gracias a todos
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo he pedido un par de veces y medio bien. ¿Te dieron número de seguimiento del paquete?. En uno de los envíos lo tenía entregado en el punto de recogida y en Forum ni aparecía esta información.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.
Acude a una tienda con tu factura y exige la devolucion del dinero ya que no has recibido el paquete en el plazo de entrega estipulado,si lo hiciste a traves de la pagina online,busca un apartado de reclamacion para devolucion del dinero,pasate por tu banco o caja,si el pago fue con tarjeta,a ver si se puede hacer algo.
El volumen de paquetes que se mueve en diciembre,es impresionante,alguno se pierde,bien porque los roban o se destruyen accidentalmente o bien porque acaban en la dimensión de los calcetines perdidos

leroy mierdin,la cantidad de opiniones negativas,que tiene y en tienda unos jetas,compre una mampara de ducha,de una medida 100x80 mm,me la entrega un empleado/a,al montarla,descubro que no es la medida,reclamo en tienda,hoja reclamaciones,denuncia a consumo y al final,la culpa es mia,leroy mierdin,es un autoservicio y la culpa sera siempre del cliente,bueno si lo devuelves todo sin desembalar no habia problema,pero como lo saque de la caja y se mojó parte del embalaje de carton,la tuve un mes almacenado,hasta que acabe de hacer el cuarto de baño,pues ahora me la tengo que comer,salvo si encuentro un perfil de aluminio de 10 centimetros,para compensar.

Parecido a tu caso,compre una lavadora de carga superior a una tienda en algun lugar de cordoba,al final,casi al cabo de tres meses llego la lavadora,intentar llamar a la tienda era desesperante,no cogian el telefono o comunicaba,al menos dijeron que habian tenido problemas con el pedido y lo tenian que pedir a alemania y que tardaria,que eso dependia de la empresa de transportes que es alemana,pero al final llego.
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hace un par de años pedí un culotte y me llegó sin problemas.
Si. Me dieron número de seguimiento pero en la empresa de trasporte (ZELERIS) me dicen que ese número no lo tienen. Con todos sus huevazos dicen que no me haga ilusiones que no me va a llegar el paquete porque ese número de seguimiento no existe. También me ha dicho esta misma empresa que es práctica habitual de Forumsport poner productos a la venta que no tienen en stock, cobrarlos y que luego ya vendrá el tío Paco con las rebajas. Aunque tampoco me creo nada porque se lanzan la ineptitud de unos a otros para quitarse el muerto.
Saludos
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hace un par de años pedí un culotte y me llegó sin problemas.
Si. Me dieron número de seguimiento pero en la empresa de trasporte (ZELERIS) me dicen que ese número no lo tienen. Con todos sus huevazos dicen que no me haga ilusiones que no me va a llegar el paquete porque ese número de seguimiento no existe. También me ha dicho esta misma empresa que es práctica habitual de Forumsport poner productos a la venta que no tienen en stock, cobrarlos y que luego ya vendrá el tío Paco con las rebajas. Aunque tampoco me creo nada porque se lanzan la ineptitud de unos a otros para quitarse el muerto.
Saludos
Hay muchas tiendas que venden sin stock y compran a un tercero. Desde Internet (desconozco tu comunidad) puedes bajar el formulario online, cubrirlo y presentarlo en consumo. Puedes poner una denuncia por estafa en cualquier comisaría, con el agrabante de falsear los números de envío. Es muy probable que al día siguiente o dos días tengas la pasta.
Mi recomendación es que si no es una tienda muy conocida por ti o algún amiguete, pagues siempre por PayPal para evitar este puteo.

Suerte compañero.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Escribe un email a atención al cliente de Forum explicándoles el problema y mándales el justificante de compra y el número de envío que te dieron y del cual Zeleris no se hace responsable. Y diles que quieres un reembolso de tu dinero que el producto no ha llegado en fecha y ya no lo quieres... y avisa que si no acceden vas a presentar una denuncia en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento/CCAA y que a la vez, como dice Yeisus, vas a presentar denuncia en la Policia por delito de estafa informática (o algo así que suene fuerte)... No creo que Forum se la juegue por 50 euros de casco.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.654
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Escribe un email a atención al cliente de Forum explicándoles el problema y mándales el justificante de compra y el número de envío que te dieron y del cual Zeleris no se hace responsable. Y diles que quieres un reembolso de tu dinero que el producto no ha llegado en fecha y ya no lo quieres... y avisa que si no acceden vas a presentar una denuncia en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento/CCAA y que a la vez, como dice Yeisus, vas a presentar denuncia en la Policia por delito de estafa informática (o algo así que suene fuerte)... No creo que Forum se la juegue por 50 euros de casco.


Tal cual, haría lo que indica Andres.

Como empresa, te diría que puede ser un caso puntual, he comprado bastantes veces on-line en forum (+10 veces) y en multitud de ocasiones presencial ya que es una tienda que llevas muchísimos años en la zona norte y nunca he tenido ningún problema.... cuando eh descambiado algo, lo han hecho sin pegas.

En mi opinión, creo que es el típico problema entre tienda y empresa de transporte, lo cual pasa infinidad de veces y mas con el volumen actual de bultos...

Lo que me parece raro es que Zeleris no tenga el traking number del producto, ya que este se genera automáticamente en cuanto se hace la expedición, y va ajunto en el albarán de entrega. Desconozco si Forum trabaja con otras empresas de transporte, pero podría ser que se haya hecho con otra y por ello Zeleris no lo tenga registrado.

Lo dicho, han pasado mas de X días desde la compra y no lo has recibido, no deberían ponerte ninguna pega para devolverte el dinero sea la forma de pago que sea.
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola foreros. Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Lo que pasa es que me j*** bastante el tema ya que el casco tenía una rebaja del 60% y además era un regalo de Navidad para un niño, y que lógicamente no llegó. Entiendo que puedas tener un error de transporte o de otro tipo, pero en un mes puedes informar al cliente y darle otras opciones de compra o devolución en vez de dar la callada por respuesta a las múltiples reclamaciones. No es solamente un tema de pasta (que tampoco me sobra) es un tema de ninguneo.
Lo del email ya lo hice y sigo esperando alguna respuesta.
Saludos
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Tal cual, haría lo que indica Andres.

Como empresa, te diría que puede ser un caso puntual, he comprado bastantes veces on-line en forum (+10 veces) y en multitud de ocasiones presencial ya que es una tienda que llevas muchísimos años en la zona norte y nunca he tenido ningún problema.... cuando eh descambiado algo, lo han hecho sin pegas.

Para mí, lo que define la calidad de una tienda es no solo la frecuencia con que montan líos sino también cómo actúan cuando la lían.
 
Arriba