• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FfeLuiS - Specialized Epic Expert (2020)

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Primera salida del año, y la bici funciona perfectamente, ahora falta por ver si aguantara la cadena las próximas rutas..

Hoy me e puesto los pedales de plataforma, y de paso que salía a probar la cadena, e practicado los caballitos y los BunnyHops, pues no me queda aun que darle 😅

La cadena al final la volví a cortar y la deje como estaba, con un eslabón completo de sobra.
Asi es como esta ahora, y le e hecho las fotos con el plato ovalado en sus dos máximos extremos, a ver que os parece ahora.
 
Última edición:

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Perdona que aproveche tu hilo para preguntar.
El power link de sram se puede reutilizar?
No me refiero para usarlo de una cadena vieja a otra nueva, sino si se puede quitar y poner varias veces sin que se deteriore.
Gracias!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Perdona que aproveche tu hilo para preguntar.
El power link de sram se puede reutilizar?
No me refiero para usarlo de una cadena vieja a otra nueva, sino si se puede quitar y poner varias veces sin que se deteriore.
Gracias!
Si, perfectamente, yo lo quito con las alicates de cadena, y para cerrarlo con un simple golpe de pedal se cierra.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Primera salida del año, y la bici funciona perfectamente, ahora falta por ver si aguantara la cadena las próximas rutas..

Hoy me e puesto los pedales de plataforma, y de paso que salía a probar la cadena, e practicado los caballitos y los BunnyHops, pues no me queda aun que darle 😅

La cadena al final la volví a cortar y la deje como estaba, con un eslabón completo de sobra.
Asi es como esta ahora, y le e hecho las fotos con el plato ovalado en sus dos máximos extremos, a ver que os parece ahora.
gCmVUNp.jpg

Jqe2am3.jpg

A0OHRVr.jpg
Yo la veo bien así tío. Lo que sí te recomiendo (que no se si llevas) es que las próximas salidas lleves herramienta con tronchacadenas por si acaso. Así si te deja tirado siempre puedes hacerte un apaño.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Yo la veo bien así tío. Lo que sí te recomiendo (que no se si llevas) es que las próximas salidas lleves herramienta con tronchacadenas por si acaso. Así si te deja tirado siempre puedes hacerte un apaño.
Si si, lo llevo, la caja esa Swat es una mina, cabe de todo, ahora aparte del eslabón rápido que llevo siempre e metido también un eslabón completo con el bulon semimetido, por si acaso..
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos dias,
hace unos días recibe una pegatas holográficas para darle un cambio a la Epic, pero como aun sigo fastidiado de la muñeca, aun no había podido probar a ver cómo quedan, y hoy como e podido e puesto la de la derecha del tubo principal.
Gustarme, me gustan, pero el relieve que se queda no me termina de convencer, y no lo pensé la verdad cuando las compre, como de serie viene pintado y no se nota nada, pues..
Existe algún spray protector o algo, que disimule y proteja la pegata, y que se pueda quitar fácilmente sin dañar la pintura del cuadro? O lo e soñado? 😅
yUUxlwg.jpg

x6ghswz.jpg

Gracias.
Saludos.
quedan muy guapas!
disimular el relieve... al final te acostumbras, yo las llevaba en la oiz anterior, y los primeros días se nota, luego ya...
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Gracias chicos, cambia la bici totalmente, lo que no se es si ponerlas todas, aunque viéndolo así, no pega mucho dejar las del basculante rojas y las de delante holográficas, que opináis?
Y otra cosa es el sillín, que si quito todo el rojo de serie ya no pega nada, aunque tengo pensado cambiarlo, pero hasta que no me recupere no toco nada más.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias chicos, cambia la bici totalmente, lo que no se es si ponerlas todas, aunque viéndolo así, no pega mucho dejar las del basculante rojas y las de delante holográficas, que opináis?
Y otra cosa es el sillín, que si quito todo el rojo de serie ya no pega nada, aunque tengo pensado cambiarlo, pero hasta que no me recupere no toco nada más.

Quedan muy guapas!!

Va en función de gustos pero yo si que pondría las del basculante también holográficas y el sillin negro.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Que chulisima la bici!! Yo también cambiaría las del basculante y el sillin en negro o un rojo vino (no sé si los habrá en el color) le quedaría de fábula
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Quedan muy guapas!!

Va en función de gustos pero yo si que pondría las del basculante también holográficas y el sillin negro.
Que chulisima la bici!! Yo también cambiaría las del basculante y el sillin en negro o un rojo vino (no sé si los habrá en el color) le quedaría de fábula
Muchas Gracias!! la idea es poner un sillín negro, un Tune Marathon, que estaba esperando a que tuvieran stock en una tienda de aquí de Valencia, y me llamaron la semana pasada para decirme que ya lo tenían y les tuve que decir que lo pusieran a la venta, que estaba lesionado y no sabia cuanto duraría esto, así que hasta que no me recupere y me den el visto bueno para hacer Mtb, no me compro nada..
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas Gracias!! la idea es poner un sillín negro, un Tune Marathon, que estaba esperando a que tuvieran stock en una tienda de aquí de Valencia, y me llamaron la semana pasada para decirme que ya lo tenían y les tuve que decir que lo pusieran a la venta, que estaba lesionado y no sabia cuanto duraría esto, así que hasta que no me recupere y me den el visto bueno para hacer Mtb, no me compro nada..
Si no me equivoco tuviste un percance laboral y te ibas a hacer una resonancia. En que quedó la cosa? Mucho ánimo!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Si no me equivoco tuviste un percance laboral y te ibas a hacer una resonancia. En que quedó la cosa? Mucho ánimo!
Correcto, el viernes pasado me dieron el resultado, Sinovitis:

“La conocida como sinovitis en la muñeca es una inflamación o irritación de la membrana sinovial que cubre a las articulaciones. Es una capa fina de tejido que tapa a la parte interna de la cápsula articular a la vez que produce el líquido sinovial, que contribuye a lubricar las articulaciones y facilitar el deslizamiento de los huesos.”

Tenia bastantes derrames, y un edema, pero roto no aparecía nada. Lo jodido es que parece que esto es de tener paciencia..
Ahora están tratándome, inyectándome una aguja conectada a una maquina, y luego aplicando calor para evaporar los derrames de liquido, pa flipar 😫

Muchas gracias.
 
Última edición:

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Correcto, el viernes pasado me dieron el resultado, Sinovitis:

“La conocida como sinovitis en la muñeca es una inflamación o irritación de la membrana sinovial que cubre a las articulaciones. Es una capa fina de tejido que tapa a la parte interna de la cápsula articular a la vez que produce el líquido sinovial, que contribuye a lubricar las articulaciones y facilitar el deslizamiento de los huesos.”

Tenia bastantes derrames, y un edema, pero roto no aparecía nada. Lo jodido es que parece que esto es de tener paciencia..
Ahora están tratándome, inyectándome una ajuga conectada a una maquina, y luego aplicando calor para evaporar los derrames de liquido, pa flipar 😫

Muchas gracias.
Buenas tio vaya faena. Oye has peobado a tratarte con Indiba??? Yo he estado jodido (rotuta total y luego parcial de tendon rotuliano) y me ha ido dpm para bajar las inflamaciones y reabsorber líquido.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas tio vaya faena. Oye has peobado a tratarte con Indiba??? Yo he estado jodido (rotuta total y luego parcial de tendon rotuliano) y me ha ido dpm para bajar las inflamaciones y reabsorber líquido.
No, q va, ya te digo, hasta ahora todas las sesiones han sido con la inyección esta, y no veas como duele, pero la mejora es brutal.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas tardes foro,
dentro de poco espero volver a poder coger la bici, con lo que me he puesto ya a ponerla a punto, y hoy me he liado a desmontar la dirección para limpiarla y engrasarla, pero ahora no hay manera de dejarla bien puesta, se me queda una holgura bastante grande.

HE revisado que estuvieran los rodamientos bien puestos, con las caras biseladas hacia el cuadro, las pistas de los rodamientos bien asentadas, todo bien engrasado, pero no hay manera..
HE procurado sujetar la horquilla desde abajo mientras apretaba en tornillo de la tapa, para que no me cogiera juego, pero nada.., al final me he cargado el tornillo de la tapa, menos mal que lo he podido sacarlo con unas alicates😬

En un momento he pensado que podría ser de la pinza de freno, pero no, estaba bien apretada.
No me he fijado como estaban los guardapolvos de rodamiento antes de desmontarlo todo, pero me parece que se queda muy separado, y la junta de abajo tampoco la veo muy alineada, que os parece? alguna idea para quitar la dichosa holgura?

Al Lunes se va al taller a que me monten grupo nuevo, que al final me e pillado el XTR, pero esto me gustaría solucionarlo a mi, porque siempre me pasa igual, en la Alma ya me paso una vez, y no hubo manera de quitarle la holgura, tuve que llevarla al taller..
Gracias.
 
Última edición:
Arriba