• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FfeLuiS - Specialized Epic Expert (2020)

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Muy buen peso me parece 😀
Si, la verdad que si, aunque le falla el montaje de las ruedas, estéticamente me encantan, pero se van casi a los 1.800 gr. Mas adelante me gustaría hacerle una actualización de bujes y radios, y a haber si asi se quedaba por debajo de los 10 k.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Por fin, esta semana e podido salir a la montaña ya, y podido probarla bien. E tenido que reajustar el rebote de horquilla y amortiguador, iba demasiado rebotona, y el Brain del amortiguador abrirlo un poco, iba demasiado rígida, ya que los ajustes que le puse pa hacer asfalto bien, pero una vez la e probado en montaña....
 
Última edición:

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Como dije tiempo atras, andaba detrás de actualizar las Roval que traía de serie la Epic, porque estéticamente me encantaban, aunque eran pesadas, pero al final, viendo la inversión que había que hacer y el peso final que se quedaban, no me convenció hacer le ninguna actualización a las ruedas, con lo que me puse a hablar con @EDP_racing y tras su magnifico asesoramiento, y que ademas disponía de un aro con un perfil de 30mm como las Roval, me dicidi a encargarle el Viernes pasado un montaje con aros XC28, buje trasero DT 240s y delantero Extralite, y radios Pillar PSR X-TRA 1420 Ti rainbow.
El Martes por la mañana ya las tenia en casa; con un peso total de 1.330gr. Servicio y atención, magnifica.
744 gr. la trasera y 585 gr. la delantera .



También le hice algún cambio estético, cambiándole las pegatinas de la horquilla, para que no quedara tan cargada de rojo, y poniéndolas holografías, a juego con las de Darimo de la tija y manillar. Esto se lo encargue a @PEGATINEA.COM , lo cuales tengo que decir que tienen muy buenos precios y muy buena atención.
 
Última edición:

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hoy salida sendera, cortita porque me ha cogida el agua, pero e disfrutado como un xiquillo. Las ruedas se han comportado de lujo, se nota mucha mas agilidad, y aparte el efecto placebo es máximo 😝

Se me olvidaba, gracias @VanDer , por los consejos y toda la info que me diste 😉
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy salida sendera, cortita porque me ha cogida el agua, pero e disfrutado como un xiquillo. Las ruedas se han comportado de lujo, se nota mucha mas agilidad, y aparte el efecto placebo es máximo 😝

Se me olvidaba, gracias @VanDer , por los consejos y toda la info que me diste 😉
A mandar!!!😉
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Actualizamos peso, aunque no e cambiado nada, a adelgazado!!! 😅, pese mal el gancho...
9'895grs.
pGhIScx.jpg


y una foto de hoy en el mirador de L'Abella (Serra, Valencia).
4Nbzpt8.jpg
Preciosa la bici!! Y vaya peso!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Preciosa la bici!! Y vaya peso!
Gracias VanDer, por ahora creo que se quedara asi, solo me gustaría cambiarle mas el cambio y pulsador, estoy harto del Gx, cada vez que desmonto la rueda, ya no funciona igual, se desajusta muy fácil.
El AXS lo descarto por tema presupuesto, y el XTR que es el que me quería poner, mas que nada por estética sobre el XX1 mecánico, esta teniendo muchos problemas, y el mecánico también me lo a desaconsejado. Esperare a ver que novedades y ofertas sacan.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Unas fotos de la ultima salida del finde. Le e puesto la cajita Swat, ya que últimamente desde que esta la pandemia, salgo solo y hago tiradas largas sin parar, y al llevar toda la herramienta en el bolsillo del medio del maillot, se me cargaba bastante esa zona. Menudo alivio ahora, ahora solamente llevo; movil, mascarilla y documentación en el bolsillo izquierdo, bomba y geles en el bolsillo del medio, y barritas en el bolsillo derecho.
Parecen mucho, pero bien arregladito cabe todo perfectamente.
Lo que va dentro: cámara Tubolito, tronchacadenas, 2 desmontables, bonbona CO2 + boquilla, kit de mechas tubules, 3 bridas y un enganche rápido, la multiherramienta va en el Swat del otro botellero.
Con la caja Swat + toda la herramienta se ha quedado en 10,320kg 🙂

Saludos.
 
Última edición:

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Unas fotos de la ruta de hoy, estrenando cubierta delantera Ground Control 2'3 Sidewall, que diferencia con la FastTrak, esta se lo come todo 😅 aunque lastra mas, y para las salidas que estoy haciendo ahora, que son prácticamente el 90% pista, me vendría mejor seguir con el combo Fast Trak, pero están agotadas las jodias..



Saludos.
 
Última edición:
Arriba