Experiencias Aliexpress - Dudas, comentarios y lo que os plazca

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.818
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No tengo nada… seguimos retrasando el montaje….

No, de hecho, yo me he enterado muy tarde….
esto pasó el 1, y yo me he enterado hoy…. Porque he ido a preguntarle al vendedor, y me había mandado un mensaje que me devolvía la pasta, porque lo habían echado atras en la aduana….
Cuanto te costó el manillar? Más de 150€?, porque deberían de habértelo entregado sin cobrarte nada ya que la fecha de compra es anterior a la entrada en vigor de la tasa, si devolvieron tu paquete, habrán devuelto millones de paquetes por la misma tontería.

De momento no he comprado nada de Aliexpress, tengo cosas en la cesta y una pieza para el coche que acabaré comprando, antes compraba cosas del pack de ofertas o del choice pero ahora nada

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.393
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el problema de las tasas indiscriminadas, que para articulos de menos de 10€ es una estafa, ya no digamos los articulos de menos de 5€...

Solo con el iva, ya se recaudaban un 21% de todo (que eso es mucho mas que el beneficio que tienen muchos negocios).

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.698
Antes salia un precio " con tasas incluidas" ahora puedes ver el precio del artículo y luego detallado a parte la estimación de impuestos.
He puesto una simulación de dos artículos iguales " manillar de carbono " pero de dos vendedores diferentes y es cierto te mete las tasas dos veces.
Que lo van corrigiendo pues compraremos, si no como no me haga falta se van a quedar esperando.
A mí siempre me ha salido como las capturas que has puesto tú

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.818
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ojala la tasa repercuta negativamente al conglomerado de empresas que fueron llorando a la UE para que pongan la maldita tasa y que luego vuelvan llorando para que la cambien.
Si en vez de por categoría fuera por paquete sería otra historia y asumiría ese gasto extra y creo que los demás también, en fin esperaré a ver cómo evoluciona la cosa

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.131
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El otro día me parece que alguien comentó que a los artículos marcados como CHOICE, no les añadían las tasas, pero ya no es así... 🥲
A parte de eso, yo he notado un incremento de precios a parte de las tasas. Seguía varios artículos y han subido más de los 3 y oico euros. Han aprovechado para subir precios??

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.131
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo de Choice ha sido un golpe duro, porque supuestamente todo eso viene de almacenes de España.
Pues ya ha cambiado y ahora viene de china y tarda lo mismo....

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.274
Perfil personal
Visitar
Cuanto te costó el manillar? Más de 150€?, porque deberían de habértelo entregado sin cobrarte nada ya que la fecha de compra es anterior a la entrada en vigor de la tasa, si devolvieron tu paquete, habrán devuelto millones de paquetes por la misma tontería.

De momento no he comprado nada de Aliexpress, tengo cosas en la cesta y una pieza para el coche que acabaré comprando, antes compraba cosas del pack de ofertas o del choice pero ahora nada
109€…

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.818
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No es motivo para que lo envíen de vuelta, lo tenían que haber dejado pasar y entregártelo sin ningún coste, pero ya se sabe, buscan recaudar y punto y luego dicen aquello de que es falso que sea por afán recaudatorio, más claro agua