Experiencias Aliexpress - Dudas, comentarios y lo que os plazca

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.130
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mí ahora me da preferencia con envío local y gratis mayormente pero solo en algún artículo no se nota subida
Pues yo he probado a filtrar los resultados con envío desde España, pero no me hace caso.
No sé si es que lo que busco no lo hay aquí, pero seguiré intentándolo

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.776
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues yo he probado a filtrar los resultados con envío desde España, pero no me hace caso.
No sé si es que lo que busco no lo hay aquí, pero seguiré intentándolo
Eso es que no está en España no europa

Yo tenía una pieza de repuesto para el coche que la han subido pero aún así sigue saliendo más barato que en autodoc

combuilder

Miembro
Puntos de reacción
64
Favorito
Montaña
esto es cosa unilateral de europa. Basicamente estamos quebrados como continente y estan rascando euros de donde no hay, les da igual arruinar al continente entero

Otra estafa mas y sigue
Lo que me llama la atención es q en Europa ya casi no se fabrica nada. Europa ha potenciado el "que fabrique China", y los chinos les han comido la tostada a todo el mundo.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.134
Favorito
Montaña
Han hecho las cuentas rápidas 12 millones de paquetes diarios es una fuente de dinero .
Además la gente que le heche la culpa al chino.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.616
Han hecho las cuentas rápidas 12 millones de paquetes diarios es una fuente de dinero .
Además la gente que le heche la culpa al chino.
A ver, que también les ha dado a los chinos por subir los precios, a parte de la tasa de 3€, sobretodo en los de choice, que ahí no cobran la tasa.
Solo hay que ver cómo han subido todas las cosas, el por qué???? Ni idea.
Porque si además de que te cobre Europa 3€, o más, los chinos aprovechan y suben el precio, menos se va a comprar.

Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.134
Favorito
Montaña
A mí lo que me jode realmente es que la tasa no la desglosan en el precio, y lo aprovechan para meterlo en cada unidad.
Por qué tú me puedes subir el precio por la razón X, pero si me cobras una tasa de tres euros que no corresponde me estás tomando el pelo.
De momento voy a evitar las compras si no corrigen esto.
Y eso en parte es culpa de Aliexpress y no del vendedor.
Tenía que haber modificado la web para que añadiese la tasa al producto, y no como ahora que es el vendedor el que se la suma y te la coloca por cada producto aunque compres varias unidades.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
140
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
No nos queda mas remedio que seguir comprando en Ali .. al final acabaremos asumiendo el incremento a las pequeñas compras... En Amazn las cámaras TPU son un estacazo, de 15€ no bajan...y en tienda ni te cuento 1783325722175.png

Adjuntos

• 1783325661603.png
    1783325661603.png
    197,4 KB · Visitas: 0
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.393
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo lo que flipo que ha sido la union europea la que monta estos robos por toda la cara, y acabamos hechandole la culpa al chino porque lo aplica como puede.

A veces nos pensamos que el resto del mundo tiene ganas y capacidad de andar haciendo filigranas burocraticas, cambiar sus sistemas... por la ocurrencia anual de los eurodiputados.
Yo entiendo que opten por lo rapido y facil, 3€ por pedido y arreando

Aqui la la maldad ha sido cosa de europa, que en vez de exigirnos a nosotros los 3€, y cagarnos en sus muertos, lo traspasa al vendedor y asi le culpamos a el, en dos dias no nos acordaremos que el robo viene de europa.

Fijate tu, lo mismo que hacen con el iva aqui en españa, que como lo gestiona el vendedor, ni te das cuenta del robo que hay en cada cosa que compras, y las cotizaciones al trabajo, por cuenta de empresa , incluso de trabajador, todo ideado para que la persona final no vea ese dinero y sea consciente de lo que cuestan "carretetas y hospitales".

Quiero mis camaras de tpu baratujas ya!!! 🤬🤟🏻