Equipación MTBeros - En proceso de compra

Javivi205

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Me gusta bastante este último de gobik.
Muy guapo.

Por decir algo es quitar algún escudo del maillot y que si que es bastante oscuro para el verano...

Pero me encanta
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
En breve me pasarán guía de tallas y os la pongo aquí, para que podáis empezar a decidir vuestra talla :guiñar:

Sobre lo que habéis comentado yo no noto nada entre equipación oscura o blanca en cuanto al calor se refiere, pero lo que podemos hacer es pedirles a ver si pueden aclarar el color un poco. ¿Os parece? Pero poco, porque de otro modo ya quedaría más princesa de cuento que militar.

Por otro lado, como he comentado en mi mensaje anterior, cambiar el "MTBeros.com" de color de un lateral y en la espalda del maillot lo que yo haría es quitar la banda blanca que contiene el logo y hacer que el "dibujo militar ocupara esa parte". Hago un cutrechop a ver que os parece (no me matéis que está mal hecho pero la idea se coge):

Propuesta GOBIK - 2.jpg

Guía de tallas, precio, si es diseño unixex o se puede pedir específico de chica, si se puede pedir sin tirantes... Por favor, dónde puedo encontrar respuesta a mis dudas?.

Gracias.

Pd. Este último modelo de Gobik me gusta mucho.
Acabo de llamarles y me han confirmado que no hay ningún problema en incluir equipación de chica. El diseño, en colores y demás, es el mismo pero sí que varía un poco la equipación para adaptarse a las curvas femeninas y también la badana. También me han dicho que se puede pedir sin tirantes :)
El precio puedes verlo en el primer mensaje del tema.
 

luiska

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
13
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon RR 2021
Hola.

Al final, yo me borro de la compra. Disculpad las molestias.

Saludos!!!
 

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
a mi me gusta el diseño, aunque le cambiaria alguna cosa:

Delante solo el logo principal de mtberos.com, ponerlo dos veces me parece tonteria.
Los detalles de otros colores en las mangas y piernas, en vez de azul-gris, azul-blanco quiza quedaria mas llamativo
Y el logo de mtberos solo en una pierna, en la izquierda, que mola mas con el logo, no solo letras.

si puedo esta noche hago un cutre chop de lo que digo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Sobretodo tened en cuenta que el diseño no puede quedar perfecto para todos, somos muchos y habrá cosillas que puedan gustarnos más o menos, vamos a tratar de mirar en conjunto ;)
Y no lo digo por nadie en concreto, que toda contribución es buena, pero para que lo tengáis en cuenta todos.

Algo que se les ha olvidado incluir en el diseño, y que me acabo de dar cuenta, es un pequeño texto. ¿Qué tal "Tu comunidad de ciclismo"? No sé como ponerlo, pero creo que un texto así quedaría bien para relacionar el nombre con "algo", en este caso la comunidad MTBeros.

a mi me gusta el diseño, aunque le cambiaria alguna cosa:

Delante solo el logo principal de mtberos.com, ponerlo dos veces me parece tonteria.
Los detalles de otros colores en las mangas y piernas, en vez de azul-gris, azul-blanco quiza quedaria mas llamativo
Y el logo de mtberos solo en una pierna, en la izquierda, que mola mas con el logo, no solo letras.

si puedo esta noche hago un cutre chop de lo que digo.
Ok, esperamos ese chop ;)

De lo que comentas sí podría quedar bien el cambio de colores en mangas y piernas, es verlo, lo del logo en el pecho yo lo veo bien porque al fin y al cabo se muestra de diferentes formas, y tampoco puedes dejarlo vacío o también de "color" militar porque quedaría soso.

El logo en la pierna puede quedar bien poner sólo 1, aunque entonces deberá ser más grande, ¿y qué tal con el "engranaje" y así no necesita de un borde? blanco como tiene ahora y queda "forzado"?
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Voy a sacar el remo a pasear eh, échale un ojo al primer mensaje que ahí está toda la información :guiñar:
Cierto es!!! Me merezco un remazo, eso si, cómo estoy suscrito al tema siempre que entro me lleva a los últimos mensajes, sorry.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Mañana comparto la guía de tallas, que ya me la han enviado.

Doy un par de días de margen para proponer cambios en el diseño, lunes noche les envío un correo pidiendo las modificaciones ya definitivas.
Sobre todo recordar que no puede ser perfecto para todos, que somos muchos.
 

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
Mañana comparto la guía de tallas, que ya me la han enviado.

Doy un par de días de margen para proponer cambios en el diseño, lunes noche les envío un correo pidiendo las modificaciones ya definitivas.
Sobre todo recordar que no puede ser perfecto para todos, que somos muchos.

Yo le he mandado la imagen a un amigo para ver si puede hacerle los cambios que dije, porque con fotochop no sale bien.
Otra cosa, no te iban a mandar otro diseño? a parte del camo, uno asi con rayas y tal...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya tenéis en el primer mensaje la Guía de tallas, id diciendo vuestra talla y si queréis badana K4 o K7 :guiñar:

Yo le he mandado la imagen a un amigo para ver si puede hacerle los cambios que dije, porque con fotochop no sale bien.
Otra cosa, no te iban a mandar otro diseño? a parte del camo, uno asi con rayas y tal...
Ok, esperamos :guiñar:
Lo pedí pero no se han acordado y no lo hicieron pero como este ha gustado, y me ha gustado, tanto pues no creo que haga falta porque aún nos costará más ponernos de acuerdo.
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola Thedanger, he intentado ponerlo a continuación de mi nick y no he podido, jaja. Me interesan dos camisetas y dos pantalones, lo del k4 ó k7 no entiendo mucho la diferencia que puede haber en calidad, pero me da igual, me lo escoges como tú veas mejor. A ver si lo pueden hacer cuanto antes. Pues tengo que hacerme ya de equipación para verano. Para que nos lo envíen, la dirección te la doy ya?.
un fraternal saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola Thedanger, he intentado ponerlo a continuación de mi nick y no he podido, jaja. Me interesan dos camisetas y dos pantalones, lo del k4 ó k7 no entiendo mucho la diferencia que puede haber en calidad, pero me da igual, me lo escoges como tú veas mejor. A ver si lo pueden hacer cuanto antes. Pues tengo que hacerme ya de equipación para verano. Para que nos lo envíen, la dirección te la doy ya?.
un fraternal saludo.
Tengo que editar yo el primer mensaje, los demás mortales no tenéis poderes para ello jaja
K4 o K7 indica la calidad de la badana, siendo la K7 mejor y por ello algo más cara y donde notaremos más la diferencia es en rutas más largas. Por la diferencia yo recomiendo la K7 porque seguro que el culo lo agradece (será la que escoja yo).
Dime tú cual quieres.
Me olvidé de ponerte mi talla, perdona, según las medidas de la tabla, estoy dentro de la XL.
¿XL para las 2 equipaciones? Lo digo porque no sé si son las 2 para ti o para otra persona. Así lo confirmo ;)
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola Thedanger! Gracias!! por el consejo, de acuerdo me pones K7.
Las dos son para mí, pero me voy a decidir por una talla superior porque a veces me ha pasado que la XL me ha ido justa, así que me pones 2XL.
un fraternal saludo!!:uix:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@halverto , ¿sabemos algo del chop?
Hoy tengo que mandarles correo ya, que hay que "darse prisa".

Hola Thedanger! Gracias!! por el consejo, de acuerdo me pones K7.
Las dos son para mí, pero me voy a decidir por una talla superior porque a veces me ha pasado que la XL me ha ido justa, así que me pones 2XL.
un fraternal saludo!!:uix:
Perfecto, añadido :)
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Yo me descuelgo me ha salido a pagar en hacienda y es que entre trabajar legal cobrar el paro y la ayuda de los 400€ me sale a pagar vaya mierda lo siento


Estamos tan agustito
 
Arriba