Equipación MTBeros - En proceso de compra

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Otra opción sencilla.

enjex.jpg


2ezlo5u.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Coincido con @nelson, esta me encanta ;)
Faltaría, a mi gusto, redondear el logo del pecho en vez de crearle todo un fondo blanco recto.

¡Muchas gracias por el trabajo!
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
El problema que veo es que si se respeta la gama de colores se hace difícil resaltar el logo y el conjunto queda un poco monocromatico, sin contrastes, este mismo diseño se puede hacer con otros colores de fondo, sin irse mucho de la gama con un fondo mas oscuro y enmarcando el logo, luego me pongo un rato y subiré este mismo diseño con alguna variación de tonalidad para que me entendáis.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
En oscuro a mi personalmente también me encanta, no sabría si decidirme por ese o por el del mensaje anterior jeje

Para integrar el logo creo que quedaría mejor haciéndole algo así, en vez de "encuadrarlo":
j5y2ap.jpg
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
me gusta mas el diseño claro ese de luismith, yo me apuntaba pero no tengo claro lo de las tallas y estoy a medias de cojer 20 kilos mas.. cuando termine de cebarme me hara falta una nueva equipacion... no dije nada antes por que no es seguro, pero el tema marcha.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Alguien quiere aportar algo más? De hoy no me gustaría que pasara el tema.
me gusta mas el diseño claro ese de luismith, yo me apuntaba pero no tengo claro lo de las tallas y estoy a medias de cojer 20 kilos mas.. cuando termine de cebarme me hara falta una nueva equipacion... no dije nada antes por que no es seguro, pero el tema marcha.
Hombre, pon remedio antes y deja de engordar ;)
Sobre las tallas me pasarán una tabla de medidas y además me harán llegar varias equipaciones para que pruebe las tallas y vea las calidades.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
¿Alguien quiere aportar algo más? De hoy no me gustaría que pasara el tema.

Hombre, pon remedio antes y deja de engordar ;)
Sobre las tallas me pasarán una tabla de medidas y además me harán llegar varias equipaciones para que pruebe las tallas y vea las calidades.
me hacen falta los kg, 1.85 y 60 kg no es muy saludable.. esta semana he empezado a desayunar despues de un año y pico sin hacerlo... de aqui a un par de meses espero estar en to lo mio, reventando licras como un pureta barriguo jajajajajajjajaja
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Me parece muy bien esos 20 kg mas yo te animo a que los alcances sin ningún tipo de problemas pesas con tu altura incluso 100 kg no es nada del otro mundo con 80 u 85 kg estarás más bien flaco jaja animo y a por ellos


Estamos tan agustito
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Mañana a las 11.00h envío el correo ya a GOBIK con todo lo aquí recopilado para que nos ofrezcan ellos una idea final.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya va quedando menos, a ver si para finales de esta semana podemos tenerlo ya...
Estoy nervioso y todo :uix:
 

Javivi205

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Hola buenas!!!
Escribo poco pero os leo mucho... Aquí y en forocoches.

Yo me apunto a la equipacion.

Me gusta la oscura de las últimas que habéis puesto...
Yo prefiero la badana k7
Y la ropa que no sea de los chinos (aunque esto ya ha quedado claro.)jejejej

Y por decir algo... Adaptaría mas el escudo de mtberos al oscuro ya que el rectángulo blanco queda muy postizo...

Por cierto yo soy talla M
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡HABEMOS EQUIPACIÓN!

Por fin me han pasado de GOBIK un diseño y debo decir que me encanta. Si bien es cierto que cuando lo vi me impactó mucho el diseño ahora cada vez que lo miro me gusta más, me parece muy llamativo y logrado.

Propuesta GOBIK.jpg

Yo como cambios sugeriría que, por ejemplo, en el lateral negro del maillot el nombre del foro fuera en blanco (1 lado gris + azul y el otro lado negro + blanco).
El resto a mi personalmente me ha enamorado :ojoscorazon:

¿Qué opináis vosotros?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El diseño esta muy chulo. A mi me gusta. Pero solo por dejar la idea por aqui: valorad el llevar una equipacion de verano negra... lo dice alguien del sur donde da mucho sol. (Y aunque sea secundario, tambien afecta a la visibilidad para los coches si vais por carretera)
 

Motofeber

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
91
Guía de tallas, precio, si es diseño unixex o se puede pedir específico de chica, si se puede pedir sin tirantes... Por favor, dónde puedo encontrar respuesta a mis dudas?.

Gracias.

Pd. Este último modelo de Gobik me gusta mucho.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Guapísima equipación!! :ojoscorazon::ojoscorazon:

Pero estoy con @Andrés en lo del color, los colores oscuros absorben mucho la calor, y para verano cuando estas en medio del monte a 40º (por lo menos en mi zona) sin sombríos ni bosques... con unos colores claros mitigas un poco el calor y se nota...
 
Arriba