Equipación MTBeros - En proceso de compra

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo en principio no, aunque me gustaría, pero tengo 3 equipaciones ya y si me meto en otra mi mujer me mata... jejeje
Coge otro que siempre va bien tener de recambio :)

A mi me da igual 8 que 80... jajjajaja
Si me gusta el diseño cogeré algo, y si no, pues no. Easy

yo pienso igual que el compañero si es bueno pues mejor
ahora a esperar el diseño
Hombre, la idea es que entre todos escojamos el diseño facilitándoles ejemplos a ellos; si hablamos de GOBIK sus diseños son muy chulos y podéis ver de ellos en Facebook: GOBIK CYCLING WEAR - Yecla, Murcia, Spain - Équipement de plein air/articles de sport | Facebook

Lo que ocurre es que debemos ser mínimo 10, no puedo pedirles que se curren los diseños y luego resulta que no llegamos al mínimo. Podéis aportar ideas de diseños que os gusten ;)

Por ejemplo, a mi algo que me gusta es que cada pierna del culotte acabe en un color diferente:
10923691_778951758820227_1858626893879652690_o.jpg


También los diseños abstractos (obviamente con los colores del foro):
juego-maillot-+-culotte-para-ciclista-ropa-ciclismo-camiseta-pantalon-foto-915761.jpg

consejos-maillot-ciclista.jpg


También me gustan los cortes de 2 colores horizontales como aquí:
201501211726202333.jpg
 

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
Editado el primer mensaje con un resumen de todos los presupuestos que tengo e información en PDF que me han enviado.

Yo personalmente me decantaría por GOBIK porque, además de tener un buenísimo precio, han sido muy simpáticos y nos van a ayudar con el diseño desde 0, además todo lo que he leído es bueno de ellos, la gente está encantada con sus equipaciones.
El presupuesto es para la equipación ENDURANCE, el maillot puede ser algo más básico pero por 2€ no va a compensar.

Si a todos os parece bien con ellos pues adelante, sería empezar con el diseño buscando diseños que nos gusten para que lo adapten con el logo y colores del foro (gris, azul, blanco y negro).

¡Opinad que en esto participamos todos!



Lamentablemente piden un mínimo por tipo de prenda, imagino porque les lleva tiempo adaptar o crear un diseño y de otro modo no les compensaría.

Coge otro que siempre va bien tener de recambio :)




Hombre, la idea es que entre todos escojamos el diseño facilitándoles ejemplos a ellos; si hablamos de GOBIK sus diseños son muy chulos y podéis ver de ellos en Facebook: GOBIK CYCLING WEAR - Yecla, Murcia, Spain - Équipement de plein air/articles de sport | Facebook

Lo que ocurre es que debemos ser mínimo 10, no puedo pedirles que se curren los diseños y luego resulta que no llegamos al mínimo. Podéis aportar ideas de diseños que os gusten ;)

Por ejemplo, a mi algo que me gusta es que cada pierna del culotte acabe en un color diferente:
10923691_778951758820227_1858626893879652690_o.jpg


También los diseños abstractos (obviamente con los colores del foro):
juego-maillot-+-culotte-para-ciclista-ropa-ciclismo-camiseta-pantalon-foto-915761.jpg

consejos-maillot-ciclista.jpg


También me gustan los cortes de 2 colores horizontales como aquí:
201501211726202333.jpg

Yo si el diseño me gusta me apunto si o si. Esos diseños me molan muchisimo. Tengo un colega que tambien nos puede ayudar un poco, le dire si quiere hacer algunos bocetos. por lo menos para tenerlos como idea.

Eso si, yo soy un poco tiquismiquis con la ropa. por 4€ mas, preferiria el maillot rocket y por otros 4€ mas la badana k7 porque al verla en la pagina web he visto que son las que llevan unos amigos mios y son buenisimas.
Esa es mi opinion.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo si el diseño me gusta me apunto si o si. Esos diseños me molan muchisimo. Tengo un colega que tambien nos puede ayudar un poco, le dire si quiere hacer algunos bocetos. por lo menos para tenerlos como idea.

Eso si, yo soy un poco tiquismiquis con la ropa. por 4€ mas, preferiria el maillot rocket y por otros 4€ mas la badana k7 porque al verla en la pagina web he visto que son las que llevan unos amigos mios y son buenisimas.
Esa es mi opinion.
Sobre el diseño es muy difícil que guste a todo el mundo, a unos podrá no gustar tanto, pero sí que trabajan MUY bien y no va a quedar nada que digas "que cutre" porque ni ellos trabajan así ni porque yo como persona que lo organiza lo consentiría.

La ropa escogida tiene buena calidad, de eso no hay duda, pero claro que puede mejorarse aunque la badana siendo de gel no tiene porque estar nada nada mal. El maillot tiene el problema de que siendo de lycra tiende a marcar más y puede no gustar a quienes, siendo claros, tienen barriga. Yo también pagaría algo más encantado (que apenas es un 10% más) pero tiene que ser algo para todos los públicos, también por precio.

Preguntaré de todos modos, a ver si llegando al mínimo de 10 equipaciones podemos hacer 2 presupuestos diferentes, más tampoco porque ya sería volverlos locos.
 
A

Anónimo

Invitado
Meter algo de presión, a nosotros en ningún sitio nos pedían 10, sino bastante menos, igual por ser tienda...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No creo que tampoco vayan a ponerse tontos porque falte 1 o 2 unidades para el importe mínimo, de todos modos mañana les mandaré mail preguntando algunas cosas.
 

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
aunque el maillot no sea el rocket, por lo menos deberiamos estirarnos con la badana y poner la k7 air. Yo las he tenido en mis manos y son muy buenas. A mi por lo menos me vendria bien, que suel hacer rutas de mas de 5 horas y por 4€ mas, nuestro culo estara menos dolorido.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Chicos, ¿podéis poner más ideas de diseños? Que tendríamos que ir recopilando más información para que luego nos hagan el boceto.

aunque el maillot no sea el rocket, por lo menos deberiamos estirarnos con la badana y poner la k7 air. Yo las he tenido en mis manos y son muy buenas. A mi por lo menos me vendria bien, que suel hacer rutas de mas de 5 horas y por 4€ mas, nuestro culo estara menos dolorido.
Realmente no son ni 4€ la diferencia, es cosa de 3,5€ y yo por mi encantado; de todos modos les he preguntado, a ver si me responden, si se pueden hacer variaciones porque alguien quiera una badana o maillot mejor.
 

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
Chicos, ¿podéis poner más ideas de diseños? Que tendríamos que ir recopilando más información para que luego nos hagan el boceto.


Realmente no son ni 4€ la diferencia, es cosa de 3,5€ y yo por mi encantado; de todos modos les he preguntado, a ver si me responden, si se pueden hacer variaciones porque alguien quiera una badana o maillot mejor.

;);)
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola estimados amigos!
Podéis apuntarme a mí?, pues también quería comprarme un equipo para verano de camiseta y pantalón con culote, si consiste la equipación en eso, pues me apunto. Mi talla es Xl ó XXl, algunas veces dependiendo del fabricante. Decidme donde hay que pagarlo y os doy mi dirección para que me lo enviéis. Tengo wasap.
Un fraternal saludo.
 
Última edición por un moderador:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Como sugerencia podríais abrir un post con un "concurso" de diseños durante 1 mes o así. En el foro del que vengo así lo hicimos, para quien tenga un rato y le guste es fácil con cualquier programita hacer un diseño (que no es definitivo porque luego en la tienda te lo suelen hacer profesional y mejorado). Luego se agradece el tener un maillot currado por la propia gente del foro mejor que algo que te hacen en una tienda.

Hay muchas webs donde podéis coger patrones de maillot para editarlos, por ejemplo: Descarga de plantillas

Luego un periodo de votaciones (incluyendo los diseños que os ofrezcan en tienda) y se elige el que guste más.

Nosotros también hicimos la gestión del almacenaje y reparto a través de una tienda donde tenían un pequeño almacén y la logística para enviarlos junto con sus pedidos normales.

:)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
He actualizado el primer tema con más información. Se puede escoger entre badana K4 y badana K7, que la diferencia de precio son 3,5€ y personalmente creo que vale la pena, pero cada uno escoge.
Para quien preguntó por mejorar la equipación, QUE PARA NADA LA ENDURANCE ES DE MALA CALIDAD, no se puede porque deben haber al menos 10 iguales.

He añadido ya también los precios definitivos con los gastos de envío ajustándolo al máximo ;)

Tenéis hasta mañana por la mañana para enviar vuestras propuestas de diseño, aquellos que las tengan, o bien poniendo ejemplos de diseños que veáis por Internet y os gusten para así poderles mandar ejemplos de cosas interesantes a GOBIK y que luego ellos nos presenten sus propuestas basándose en lo que les hemos enviado.

Si queréis dibujar un poco podéis utilizar la plantilla que ha compartido @Andrés: Descarga de plantillas
También os pongo una imagen con los datos de los colores para las equipaciones, siguiendo colores del logo:

gama_colores.jpg

Luego entre todos escogemos ;)

Hola estimados amigos!
Podéis apuntarme a mí?, pues también quería comprarme un equipo para verano de camiseta y pantalón con culote, si consiste la equipación en eso, pues me apunto. Mi talla es Xl ó XXl, algunas veces dependiendo del fabricante. Decidme donde hay que pagarlo y os doy mi dirección para que me lo enviéis. Tengo wasap.
Un fraternal saludo.

He borrado tu número de móvil por si acaso, para mantener la privacidad, ya os lo pediremos llegado el momento.
Quedas añadido en la lista, ves pasando por aquí para informarte ;)

Como sugerencia podríais abrir un post con un "concurso" de diseños durante 1 mes o así. En el foro del que vengo así lo hicimos, para quien tenga un rato y le guste es fácil con cualquier programita hacer un diseño (que no es definitivo porque luego en la tienda te lo suelen hacer profesional y mejorado). Luego se agradece el tener un maillot currado por la propia gente del foro mejor que algo que te hacen en una tienda.

Hay muchas webs donde podéis coger patrones de maillot para editarlos, por ejemplo: Descarga de plantillas

Luego un periodo de votaciones (incluyendo los diseños que os ofrezcan en tienda) y se elige el que guste más.

Nosotros también hicimos la gestión del almacenaje y reparto a través de una tienda donde tenían un pequeño almacén y la logística para enviarlos junto con sus pedidos normales.

:)
Por desgracia no tenemos tanto tiempo si no queremos recibir la equipación para Julio (u Agosto), son unas 4-6 semanas de fabricación y hay que ir un poco por faena o nos pilla el toro.
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Amplio el plazo para dar ideas de diseño hasta el Martes día 6 por la mañana, que no tiene sentido enviar nada ahora si estarán de vacaciones.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Hola aunque yo no voy a pillar una equipacion ( me toca ahorrar todo lo que pueda que la situación no esta muy bien) he hecho este diseño sencillo.
Si tengo tiempo hare algo mas complicado, pero asi teneis algo con lo que empezar.

1hup7s.jpg


mtmeep.jpg


No se como hacerte llegar las plantillas, ¿te las mando por pribado en un archivo .rar ?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola aunque yo no voy a pillar una equipacion ( me toca ahorrar todo lo que pueda que la situación no esta muy bien) he hecho este diseño sencillo.
Si tengo tiempo hare algo mas complicado, pero asi teneis algo con lo que empezar.

1hup7s.jpg


mtmeep.jpg


No se como hacerte llegar las plantillas, ¿te las mando por pribado en un archivo .rar ?
Muy muy chulo, me gusta como base ;)
Estaría bien darle una vuelta para que sea más impactante, o eso veo yo personalmente, pero eso llegado el momento es en lo que tendrán que trabajar ellos jeje

Muchas gracias por la propuesta, se aceptan más ;)
 
Arriba