Equipación MTBeros - En proceso de compra

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Haber si a la próxima mi economía es apta para poder participar muy guapa la equitación


Estamos tan agustito
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Para cuando va a ser la proxima compra conjunta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No hay nada planificado, se puede hacer un pedido siempre que se quiera siempre y cuando se supere el mínimo de 5 unidades si se mantiene el diseño.

Basta juntar un grupo de gente y se hace ;)
 

davidbhteam

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
No hay nada planificado, se puede hacer un pedido siempre que se quiera siempre y cuando se supere el mínimo de 5 unidades si se mantiene el diseño.

Basta juntar un grupo de gente y se hace :guiñar:
Puedes pasarme una foto del diseño al whatsapp y para hablar cuanto saldria hacerlas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Puedes pasarme una foto del diseño al whatsapp y para hablar cuanto saldria hacerlas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En el primer mensaje de este tema tienes toda la información al respecto ;)
Además puedes ver fotos reales en las últimas páginas.

Te he editado el mensaje quitando los datos personales.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas, yo me apunto al pedido de la equipacion, ya me direis si somos los 5 para el pedido minimo.
El tema ahora está en que es aproximadamente 4-6 semanas de entrega, por lo que ya nos plantamos en septiembre sin contar el retraso de organizar todo...
Igual el tema está en hablar con @Hugo Dasilva para una equipación de invierno ;)
 

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
Buenas, empiezo por lo más importante para que luego no haya confusiones: el pedido mínimo es 10 unidades.
El diseño podríamos aportarlo a un maillot de invierno con waterproof, chaquetilla invierno con wintex, chaleco de invierno.......... lo que haga falta, en cuanto tengamos los interesados vemos a que pieza nos interesa más cambiar por fechas, que seguro el precio no lo vereis como no un problema.:sonrojado:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas, empiezo por lo más importante para que luego no haya confusiones: el pedido mínimo es 10 unidades.
El diseño podríamos aportarlo a un maillot de invierno con waterproof, chaquetilla invierno con wintex, chaleco de invierno.......... lo que haga falta, en cuanto tengamos los interesados vemos a que pieza nos interesa más cambiar por fechas, que seguro el precio no lo vereis como no un problema.:sonrojado:
Pues la verdad es que no es mala idea, cuando saque algo de tiempo me encargo de hacer un pequeño sondeo en el foro ;)
 
Arriba