Equipación MTBeros - En proceso de compra

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Depende del precio de la equipacion, me animaria a pillar una e incluso podria decirselo a algun amiguete.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Esta noche pongo algunos presupuestos que ya tengo, más o menos el precio es el que se esperaba ~70€ y de buena calidad todos ellos.

Por liaros un poco más... pregunta en Tactic TACTIC-SPORT Push your limits nosotros las hacemos ahí, los que competimos llevamos el maillot sencillo (ya van con manga elástica, rejilla en el sobaco, reflectante en los bolsillos) y el culote plus (tirantes con rejilla, badana pro, terminaciones en silicona...).
¿Por qué os decidisteis por el culotte plus? Según me ha comentado se puede poner la badana del plus en el más sencillo, con un muy pequeño recargo.
¿Y la badana qué tal? Por lo que me ha comentado no son de gel, las que tienen son de espuma, pero dan muy buenos resultados y no se deterioran como las de gel.
 
A

Anónimo

Invitado
El material y los tirantes creo que son distintos, tendría que ver de nuevo los detalles..., pero nosotros en culotes no escatimamos en gastos, es lo más imporante, la ropa en general muy bien, la he usado en pruebas de más de 10 horas y otro compi lo mismo, ojo con las tallas, hay que pedir una talla menos de maillot que de culote, al menos si tienes cuerpo de ciclista :D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
El material y los tirantes creo que son distintos, tendría que ver de nuevo los detalles..., pero nosotros en culotes no escatimamos en gastos, es lo más imporante, la ropa en general muy bien, la he usado en pruebas de más de 10 horas y otro compi lo mismo, ojo con las tallas, hay que pedir una talla menos de maillot que de culote, al menos si tienes cuerpo de ciclista :D
Lo que me preocupa, más que el material del culotte en sí (que será de buena calidad seguro) es la badana, pero por el pequeño suplemento que tiene poner la badana de calidad intermedia creo que no habría que escatimar; si me dices que estáis contentos con la badana pues perfecto ;)
Sobre la talla habría que pedirles una tabla de tallas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bueno, pues voy a compartir los presupuestos que tengo, que son los de GOBIK y TACTIC.
No tengo noticias de MOBEL, pero se nos va de precio y de pedido mínimo.

Adjunto en PDF los presupuestos y la documentación con información que me han facilitado.
Ambos piden un mínimo de 10 equipaciones completas (mínimo, luego ya se pueden sumar solo maillots/culottes sueltos) y un plazo de 6 semanas (eso lo piden todas como MÍNIMO). Con cualquiera de los 2 primeros no podemos equivocarnos, ambos fueron muy simpáticos y nos van a ayudar con el diseño.

¿Personalmente? Creo que que TACTIC tiene mejor calidad, aunque la badana no es de gel pero como veis en el presupuesto tiene añadido el suplemento por la badana de calidad intermedia (expliqué arriba el hecho de que no fuera de gel). Además tenemos a APLBike que están encantados con sus equipaciones.
Y que mi opinión sirva solo para orientarse, en sus páginas web se puede mirar más información:
Ropa Personalizada ciclismo, triatlon, running, trail - Gobik Sport Wear
TACTIC-SPORT Push your limits

Los precios son, resumiendo y hablando de equipaciones completas, 73,77€ en GOBIK y 81,86€ en TACTIC. En GOBIK indican que se incluyen los gastos de envío, pero no sé si hablan de a 1 sola dirección (y luego habrá tendré que enviarlo a todo el mundo) o bien ya incluye precio del envío individual (que me extrañaría). TACTIC no incluye seguro el envío.

¿Qué os parece? Opiniones que vayamos decidiendo entre todos ;)
Por mi parte creo que no habría que centrarse sólo en los 8€ de diferencia; voy a preguntar a GOBIK si incluyen o no los gastos de envío individuales y a ambos a ver si pueden pasar fotos reales de sus productos.

Indicad quienes os apuntaríais a equipación completa que pueda ir haciendo una lista porque mínimo tenemos que ser 10 personas.
También quienes querrían sólo maillot/culotte (y contad unos 40€ de precio).
 

Adjuntos

  • GOTIK - Precios.pdf
    111,2 KB · Visitas: 13
  • GOTIK - Presupuesto ENDURANCE.pdf
    112,6 KB · Visitas: 13
  • TACTIC - Badana.pdf
    429,1 KB · Visitas: 11
  • TACTIC - Culotte.pdf
    426,2 KB · Visitas: 11
  • TACTIC - Maillot.pdf
    224 KB · Visitas: 18
  • TACTIC - Presupuesto.pdf
    89,6 KB · Visitas: 18

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Has mirado algo de taymori?? se van mucho de presupuesto?? porque creo que tienen mucha calidad, pero hablo de oidas...
Esta mañana he llamado y a la espera de presupuesto estoy.
El punto a favor es que piden un mínimo de 6 equipaciones, que es bastante menos que el resto ;)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.413
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo por ahora no entro, si tuviera más pasta me encantaría por tener algo personalizado, pero por ahora 70-80 € por ropa que hace la misma función que la del Decathlon para las rutas y la actividad que hago pues no. Pero adelante porque luego se agradece hacer algo así. Sigo atento al post para ver los diseños que os curráis.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo me quedo atento al tema. Ahora no es que use mucho la bici y tener tengo ropa de sobra. Tengo hasta un culotte sin estrenar. Pero si sale puede que pille por lo menos el maillot.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Acabo de actualizar el primer mensaje con la lista, cualquier cosa que haya que añadir o modificar me lo decís ;)
Entre mañana y el sábado pongo el resto de presupuestos (que tengo que tener 2 más) y hago resumen comentando mis impresiones.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Editado el primer mensaje con un resumen de todos los presupuestos que tengo e información en PDF que me han enviado.

Yo personalmente me decantaría por GOBIK porque, además de tener un buenísimo precio, han sido muy simpáticos y nos van a ayudar con el diseño desde 0, además todo lo que he leído es bueno de ellos, la gente está encantada con sus equipaciones.
El presupuesto es para la equipación ENDURANCE, el maillot puede ser algo más básico pero por 2€ no va a compensar.

Si a todos os parece bien con ellos pues adelante, sería empezar con el diseño buscando diseños que nos gusten para que lo adapten con el logo y colores del foro (gris, azul, blanco y negro).

¡Opinad que en esto participamos todos!

Yo no soy muy de lycras... Pero si por casualidad hicieran una camiseta rollo endurera me pedía una ;)

Lamentablemente piden un mínimo por tipo de prenda, imagino porque les lleva tiempo adaptar o crear un diseño y de otro modo no les compensaría.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo en principio no, aunque me gustaría, pero tengo 3 equipaciones ya y si me meto en otra mi mujer me mata... jejeje
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
A mi me da igual 8 que 80... jajjajaja
Si me gusta el diseño cogeré algo, y si no, pues no. Easy
yo pienso igual que el compañero si es bueno pues mejor
ahora a esperar el diseño
 
Arriba