• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

oscarmval

Miembro
Mensajes
628
Puntos de reacción
1.220
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
2.322
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Agotado, pero haberlos haylos.

Un amigo se ha pillado uno de estos:
Interesante, tengo curiosidad de dónde saca la gente los cuadros para montarse las bicicletas. Lo único que he visto, suelto, son las titanio, hierro o las del chinaker.
Por aquí la tiene Coloma "disfrutando"

Salu2
Precisamente me enteré con ese vídeo 😂 estoy suscrito a ese canal y flipé un poco. A ver si llega a las olimpiadas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Interesante, tengo curiosidad de dónde saca la gente los cuadros para montarse las bicicletas. Lo único que he visto, suelto, son las titanio, hierro o las del chinaker.

Precisamente me enteré con ese vídeo 😂 estoy suscrito a ese canal y flipé un poco. A ver si llega a las olimpiadas.
Casi todas las marcas venden cuadros sueltos... sobre todo sin ya son de una gama o calidad media-alta.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Eso no lo sabía, en las tiendas no las suelo ver por eso. Puede que si compras directamente tengas esa opción?
Y a través de la tienda... lo que pasa que suelen tener expuestas completas que queda mas bonito y es lo que mas compra la gente.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Está bien saberlo. Supongo que los cuadros tendrás un pequeño sobrecoste para igualar un poco a las bicis montadas.
Ni idea... es difícil saber eso, pero si te puedo decir que sale mas caro comprar cuadro y componentes y montarlo tu que comprar la bici completa.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
2.322
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Ni idea... es difícil saber eso, pero si te puedo decir que sale mas caro comprar cuadro y componentes y montarlo tu que comprar la bici completa.
Si, eso es cierto. Y bastante más caro... Pero es el precio a pagar por la personalización. Aunque no lo tendría claro si existe mucha diferencia entre la compra y personalización a hacerla por piezas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba