• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo mire en carnovo y coches.net en toda España, contacte y tuve presupuesto de 8-9 concesionarios. al final aquí en Bilbao me igualaron el mejor precio que encontré.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Cuando estuve en China hace 3 años vi más cargadores en un día que aquí en una semana, y eso que trabajo con ellos.
Es que ellos son metódicos, tienen desde que yo era niño sus planes quinquenales y van a cumplirlos, invierten en lo relevante: conocimiento, investigación (hace tiempo que dejaron de ser meros imitadores y son líderes en muchísimos campos), aquí rescatamos bancos, allí invierten y rescatan industrias, del primer enlace que he puesto en mi mensaje anterior:

"Si hay un contendiente, este es sin duda Nio. Tan solo comercializa tres modelos, pero con una capitalización bursátil por encima de los 91.000 millones de dólares (74.000 millones de euros) ya es la tercera casa automotriz más valiosa del mundo, solo por detrás de Toyota y la propia Tesla, y por delante de históricos como General Motors. En 2020 vendió más de 43.000 unidades, lo que supone un crecimiento superior al 100%, y sus acciones se dispararon un 1.100%. Su trayectoria evidencia el apoyo del sector público: cuando en diciembre de 2019 anunció que estaba cerca de la bancarrota, salió del atolladero gracias a un préstamo por valor de 10.000 millones de yuanes (1.200 millones de euros) emitido por el gobierno municipal de Hefei a cambio de establecer allí su sede central."

En Europa se "apuesta" por el coche eléctrico pero como bien dices los cargadores brillan pero por su ausencia.

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Sí, aunque yo, que soy consumidor de la Autofácil, de uvas a peras pero es la única que compro a veces, igual preguntaría por ese precio siguiendo los enlaces... Siempre me ha llamado la atención esa parte. De hecho creo que funciona con Unoauto y otra web de ofertas que poco o nada tendrán que ver con la revista más allá del acuerdo de colaboración que tengan imagino..m
Yo es que me leo todo lo que sale😂😂😂
Y, cómo nuevo, no lo voy a comprar...Ayer, vi varios del 2020 con 2.500 kms, 7.800 , 12.400 kms por entre 20 y 23.000€ de 180 cv y Style.
Los sensores es para maricas que no saben aparcar a la antigua usanza😜😜😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pero vamos, viendo el percal que se nos viene, dígase eléctricos, dígase :
IMG_20210504_082037.jpg
Y, yo que hago ciudad el 95% y sólo salgo fuera en S.S. y verano.
Pues igual hasta que reviente el Tiguan ( que ya me jode ir a 40 por algunos tramos ) a 30 voy más rápido en la bici.
Me compro una eléctrica con carrito para los tomates de la huerta y a chiflar a la vía.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero vamos, viendo el percal que se nos viene, dígase eléctricos, dígase :
Ver el adjunto 42465
Y, yo que hago ciudad el 95% y sólo salgo fuera en S.S. y verano.
Pues igual hasta que reviente el Tiguan ( que ya me jode ir a 40 por algunos tramos ) a 30 voy más rápido en la bici.
Me compro una eléctrica con carrito para los tomates de la huerta y a chiflar a la vía.
En Bilbao llevamos ya un tiempo... yo sigo igual XD, nadie va a 30 excepto cuando pasas x un Radar.

Ir a 30 con un coche, o vas en segunda, o en tercera vas muerto... en segunda seguro que consume y contamina mas que ir a 50... pero bueno, que todo sea para reducir los accidentes con peatones y ciclistas :)
Te vendría bien una de estas:

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Mola, pero para ir a la huerta, me sale más rentable una rígida eléctrica con carro.
Una bici sidecar eléctrica ya me vendría de perlas 😂😂
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Audi TT 2.0 TFSI 230 cv s-tronic s Line Quattro
Ver el adjunto 42458
Por aportar algo en este hilo...

Muy bonito el TT peeeeeeeeeeeeeero que cosa mas sinsangre (o al menos en el que he montado yo)

Un amigo con un Golf GTI mk2 y un TT MK1 (el de 180cv) si no recuerdo mal.
Se compra el TT y vamos a probarlo...incorporación a la autopista y acelera... sensaciones CERO!.

Se me cayo un mito en ese momento
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Por aportar algo en este hilo...

Muy bonito el TT peeeeeeeeeeeeeero que cosa mas sinsangre (o al menos en el que he montado yo)

Un amigo con un Golf GTI mk2 y un TT MK1 (el de 180cv) si no recuerdo mal.
Se compra el TT y vamos a probarlo...incorporación a la autopista y acelera... sensaciones CERO!.

Se me cayo un mito en ese momento
El de 230 tira que te cagas a cualquier velocidad.
A ver si se pasa @Papaya que tiene un bicharraco
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.873
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Muy caro para lo que es para mi gusto... Bueno, está en los precios de los rivales asimilables al Octavia (como el serie 3 de BMW)... El que se sale de la norma es el propio Skoda...

Por medidas y estética me encaja perfectamente pero precio y capacidad de maletero son dos puntos muy favorables para los checos.

Una berlina bonita, potente y espaciosa por 35.000€ solo lo tiene Skoda.

El i30 N fastback también me gusta y es potente pero es pequeñín... A3 sedán hay un salto muy grande entre el S3 y el siguiente y además de pequeño es caro.

Y poca cosa más así en plan 3 volúmenes (berlina clásica) que no se vaya a 4.80-4.85m...
 
Arriba