• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi los alfa me gustan mucho estéticamente, pero no me dan confianza... si fuera de renting como dice trust los podría probar... pero comprar no me la juego, es de los coches menos fiables.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mi los alfa me gustan mucho estéticamente, pero no me dan confianza... si fuera de renting como dice trust los podría probar... pero comprar no me la juego, es de los coches menos fiables.
Bueno, creo que los modelos de los 80-90, sobretodo el 33 les hicieron mucho daño en eso y con esa etiqueta se han quedado.

A día de hoy no creo que tengan más problemas que cualquier otro generalista (salvando los japos que en eso llevan cierta ventaja). Esto desde la barra del bar eh, la verdad que salvo modelos concretos como quizás el 147, no son un típico superventas y cuesta de enterarte de casos cercanos. Yo no tengo en mis redes a nadie con un Alfa Romeo por ejemplo.

Yo en el salón del automóvil de hace 2 o 3 años me subí en un Giulia Veloce y no sé... Para el precio que tiene vi mucho plástico duro en los tapizados por ejemplo (un Volkswagen Passat con no sé que acabado traía venía mucho mejor rematado, más cuero, acolchados...). Bonito lo es y mucho, algo que viene siendo una seña de identidad en los Alfa Romeo desde hace años, pero me parece caro.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, creo que los modelos de los 80-90, sobretodo el 33 les hicieron mucho daño en eso y con esa etiqueta se han quedado.

A día de hoy no creo que tengan más problemas que cualquier otro generalista (salvando los japos que en eso llevan cierta ventaja). Esto desde la barra del bar eh, la verdad que salvo modelos concretos como quizás el 147, no son un típico superventas y cuesta de enterarte de casos cercanos. Yo no tengo en mis redes a nadie con un Alfa Romeo por ejemplo.

Yo en el salón del automóvil de hace 2 o 3 años me subí en un Giulia Veloce y no sé... Para el precio que tiene vi mucho plástico duro en los tapizados por ejemplo (un Volkswagen Passat con no sé que acabado traía venía mucho mejor rematado, más cuero, acolchados...). Bonito lo es y mucho, algo que viene siendo una seña de identidad en los Alfa Romeo desde hace años, pero me parece caro.
Hablo según las listas que sacan sobre los estudios realizados, alfa, tesla y land rover estan abajo...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A mi los alfa me gustan mucho estéticamente, pero no me dan confianza... si fuera de renting como dice trust los podría probar... pero comprar no me la juego, es de los coches menos fiables.
Eres un León o un Huevón ?
😂😂😂 Te viene al pelo 😂😂😂🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
Bueno, creo que los modelos de los 80-90, sobretodo el 33 les hicieron mucho daño en eso y con esa etiqueta se han quedado.

A día de hoy no creo que tengan más problemas que cualquier otro generalista (salvando los japos que en eso llevan cierta ventaja). Esto desde la barra del bar eh, la verdad que salvo modelos concretos como quizás el 147, no son un típico superventas y cuesta de enterarte de casos cercanos. Yo no tengo en mis redes a nadie con un Alfa Romeo por ejemplo.

Yo en el salón del automóvil de hace 2 o 3 años me subí en un Giulia Veloce y no sé... Para el precio que tiene vi mucho plástico duro en los tapizados por ejemplo (un Volkswagen Passat con no sé que acabado traía venía mucho mejor rematado, más cuero, acolchados...). Bonito lo es y mucho, algo que viene siendo una seña de identidad en los Alfa Romeo desde hace años, pero me parece caro.
Todavía recuerdo cuando fuimos a ver un Alfa 33 al concesionario y al intentar ajustar mi padre el asiento se quedo con la palanca en la mano...
La dejo en su sitio y sutilmente nos fuimos de allí. Alfa descartado desde entonces.
Que habrá cambiado si , pero a mi padre ya no le sacas eso de la cabeza.

Pero estas cosas también se comentaban de los Fiat.
Un amigo se compro un Fiat Bravo GT (de los amarillos si) y fue curioso ya que le daba problemas el turbo pero solo cuando se iba al levante. Podía ir al sur y al norte pero era ir al levante y pum!
Lo mandaron a Fiat y la solución fue recortar no se que moldura.... el coche a día de hoy (+20 años) sigue en activo.

Vamos , que ya cualquiera te puede salir malo o bueno...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.524
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En mi entorno 4 alfas 147, a ver cuál salió peor de todos. El de un amigo hasta le cayó la puerta al suelo literalmete!! 🤣🤣 Coche moderno más malo que ese no conozco ninguno.

Ninguno de los 4 los aguantaron ni 10 años. Dos de ellos directamente al desguace hechos polvo sin tener accidentes ni nada. Se caían a pedazos.

También tengo un amigo con un 159 que sí que estaba contento con él, pero porque no lo usa casi nada y por eso no se rompe🤣🤣

Y los repuestos de la casa, igual o mas caros que en una BMW o Mercedes.

Yo Alfa ni de coña. Muy bonitos pero fiabilidad pésima.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba