• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda: Orbea Alma m25 vs Stevens Sonora ES

davide

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
18
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 5.3
¡Buenos días! Me he presentado hace nada en el foro, llevo unos años practicando mtb con una RR 5.3 pero este año me quiero permitir una inversión para mejorar de máquina.

Agradecer opiniones sobre el montaje de estos dos modelos, que me los ofrecen a un precio muy similar:
  • Orbea Alma M25, modelo 2020 - ficha
  • Stevens Sonora ES, modelo 2020 - ficha
Vengo de manejarme desde siempre con equipaciones bastante inferiores y no tengo muy clara la diferencia entre los componentes.
Me parece ver en las fichas que ambas transmisiones son Shimano Deore XT M8100, misma horquilla Fox 32 y mismas ruedas DT Swiss X1900.

Debe variar evidentemente los cuadros, también manillar, potencia... y frenos (Shimano MT501 VS M8100).

Orbea es muy conocido ¿pero qué tal Stevens?

¡Se agradecen todas las aportaciones! Nos seguimos leyendo
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400