• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda cámara 26x1,70-2,20 en una cubierta 26 x 1.50, 40-559

jcarloses

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Carretera
A ver si me dais vuestra opinión, tengo un par de cubiertas Mitas Syrinx V 80 26" 26 x 1.50, 40-559, para montar y por casa tengo cámaras de las de Decarton 26 x 1,70-2,20. Creeis que las puedo montar así o mejor me busco unas cámaras más apropiadas para esas cubiertas.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
No tienes problema ninguno en ponerlas. Ten cuidado no las pellizques al meter la cubierta y ten en cuenta que no alcanzaran una presión tal alta como si las pusieses de 1.50 (ya que supongo que las quieres para rodar sin complicaciones)
 

jcarloses

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Carretera
No tienes problema ninguno en ponerlas. Ten cuidado no las pellizques al meter la cubierta y ten en cuenta que no alcanzaran una presión tal alta como si las pusieses de 1.50 (ya que supongo que las quieres para rodar sin complicaciones)
Si, las quiero para rodar por asfalto. Muchas gracias.
Te subo el hilo, a ver si alguien tiene experiencia... Aunque yo las montaría...
Gracias por el aporte!!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Las puedes montar sin problemas,cuando viaje con alforjas,la rueda trasera era de 1,50 y la camara era la barata de 26 del deca y ningun problema
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
A ver si me dais vuestra opinión, tengo un par de cubiertas Mitas Syrinx V 80 26" 26 x 1.50, 40-559, para montar y por casa tengo cámaras de las de Decarton 26 x 1,70-2,20. Creeis que las puedo montar así o mejor me busco unas cámaras más apropiadas para esas cubiertas.
Yo he montado unas 1.75-2.25 de Decarthon en unas ruedas 1.50 y quedaban muy mal... Pero con cuidado las puedes meter.

Eso si, las cambié enseguida por unas de su medida (1.10-1.50 para ser exacto, osea justitas) y en toda honestidad considero que es lo que deberías de hacer. No sólo porque quedan perfectas sino porque por ejemplo en mi caso sólo el cambio de cámaras me ha supuesto una bajada de 116g en las ruedas, 58g por cámara.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 21.29.29 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-10-29 at 21.32.30.jpeg

Por unos 7-8€ que cuestan un par de cámaras buenas y lo que duran... Creo que merece la pena.

Saludos,
D.
 
Arriba