Donde llevar algunas cosas en la bici

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo con una bolsa bajo el sillín como la que te han puesto en los enlaces y los bolsillos del maillot me arreglo.
Y la bomba la llevo en un soporte junto al portabidon
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Yo llevo una bolsa bajo el sillín, y un bidón portaherramientas para los trastos de la bici, y si llevo la camelbak, pués va en mochila, por lo que espacio extra de transporte. No será por sitio para transporte 🤣
 

Rafpa

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
21
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Llevo está en Mtb y otra versión más pequeña en la flaca. Aguanta agua a presión sin que entre.
€ 8,93 58% dto. | Bolso de bicicleta ROCKBROS funda 3D a prueba de lluvia bolsa de sillín reflectante bolsa de bicicleta a prueba de golpes bolsa de sillín trasero de accesorios de bicicleta ciclismo MTB
US $9.5 58% OFF|ROCKBROS Fahrrad Tasche 3D Shell Regendicht Sattel Tasche Reflektierende Fahrrad Tasche Stoßfest Radfahren Hinten Sattelstütze Tasche MTB Bike Zubehör|bag mtb|rockbros bicyclerockbros bicycle bag - AliExpress entra una bomba de aire pequeña, llaves, multi, caja con mechas, co2, móvil y algunas bridas.

Al final he comprado esta bolsita, que es la que mejor pinta me ha dado.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
402
Puntos de reacción
1.647
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Bueno a ver por dónde empiezo...
Yo llevo una bomba manual/cargador de CO2 (onoff charger 01) y un desmontable (del Decathlon) pegados al portabidón. Justo detrás, en la esquina del cuadro del pedalier, llevo una cámara tubolito envuelta en un trozo de cámara vieja y sujeta por velcro:

IMG_20200508_130955.jpg IMG_20200508_130944.jpg IMG_20200508_131023.jpg

Luego, en el tubo de la horquilla, y gracias al Fork Cork del que os hablé en el hilo de compras, llevo una bombona de CO2 de 20g, bridas y un eslabón rápido:
IMG_20200424_113840.jpg

Tenía un kit de reparación tubeless Blackburn que se fijaba al cuadro con un velcro:

IMG_20200505_213128.jpg
IMG_20200505_213202.jpg

No me convencía de cómo quedaba y me dí cuenta de que era bastante fino, así que me la jugué y lo he tuneado con la dremel para convertirlo en una copia bastante apañada del samurai sword y poder llevarlo en le manillar:

IMG_20200505_221048.jpg IMG_20200505_221204.jpg

Por último, compré hace tiempo, de oferta, una multiherramienta specialized emt pro. Es bastante ligera (107g) y completa (tiene tronchacadenas, ¡y funciona!). Pues bien, he descubierto que envuelta en un trozo de cámara vieja y sujeta por un velcro cabe justa en la cuna de mi sillín. No es muy cómoda de acceder, pero no se mueve ni se cae:
IMG_20200508_130557.jpg IMG_20200508_130702.jpg IMG_20200508_130817.jpg IMG_20200508_130928.jpg

Con todo esto voy con lo necesario y he conseguido prescindir de mochila, bolsa de sillín y de llevar nada en los bolsillos.
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bueno a ver por dónde empiezo...
Yo llevo una bomba manual/cargador de CO2 (onoff charger 01) y un desmontable (del Decathlon) pegados al portabidón. Justo detrás, en la esquina del cuadro del pedalier, llevo una cámara tubolito envuelta en un trozo de cámara vieja y sujeta por velcro:

Ver el adjunto 23748 Ver el adjunto 23749 Ver el adjunto 23750

Luego, en el tubo de la horquilla, y gracias al Fork Cork del que os hablé en el hilo de compras, llevo una bombona de CO2 de 20g, bridas y un eslabón rápido:
Ver el adjunto 23751

Tenía un kit de reparación tubeless Blackburn que se fijaba al cuadro con un velcro:

Ver el adjunto 23753
Ver el adjunto 23755

No me convencía de cómo quedaba y me dí cuenta de que era bastante fino, así que me la jugué y lo he tuneado con la dremel para convertirlo en una copia bastante apañada del samurai sword y poder llevarlo en le manillar:

Ver el adjunto 23757 Ver el adjunto 23758

Por último, compré hace tiempo, de oferta, una multiherramienta specialized emt pro. Es bastante ligera (107g) y completa (tiene tronchacadenas, ¡y funciona!). Pues bien, he descubierto que envuelta en un trozo de cámara vieja y sujeta por un velcro cabe justa en la cuna de mi sillín. No es muy cómoda de acceder, pero no se mueve ni se cae:
Ver el adjunto 23761 Ver el adjunto 23762 Ver el adjunto 23764 Ver el adjunto 23767

Con todo esto voy con lo necesario y he conseguido prescindir de mochila, bolsa de sillín y de llevar nada en los bolsillos.
Madre mía!! Tienes una auténtica gadjeto-bici 🤣🤣🤣

Muy bueno, si señor 👏🏼👏🏼👏🏼
 

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo, antes, tenía una bolsa de sillín con cierre de bayoneta a un soporte que iba en la cuna del sillín y un día lo perdí; no sé como se soltó y lo perdí con todo lo que llevaba dentro. Afortunadamente el móvil lo dejé de llevar ahí pocos días antes porque me parecía que iba un poco apretado y tengo la mala costumbre de ir sin documentación, así que salvé ambas cosas.
Ahora llevo una bolsa que se sujeta a la potencia y al cuadro, me cabe todo, puedes ver la pantalla del móvil y tan contento, oiga.
Eso sí, es conveniente poner un film de plástico adhesivo sobre la parte del cuadro en el que se apoya para no rayarlo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
lo que me gustaría comentar para todos los que lleváis la bimba/bomba en el cuadro es que si encontráis un sitio "a cubierto" mejor, pero si no, que la revisaseis de vez en cuando y sobre todo, si alguna vez se moja, al llegar a casa la sacaseis, abrieseis y secaseis....
yo la llevaba en el cuadro y no le hacía caso, llevaba tubeless y no la usaba.... y para una vez que se me ocurre hacer una nocturna en solitario, destaloné y me quedé casi sin aire, me puse a inflar y me quedé con el mango en una mano y el cuerpo en la otra.... el eje metálico, se había oxidado y podrido.
hubo que llamar a la caballería para que viniese al rescate
un saludo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo estaba muy contento con la bolsa Tacx que llevaba en sillín: elegante, espaciosa, de fácil acceso al abrirse por arriba, no interfería con la tija telescópica, ...

A3571B52-7735-4308-A045-C2268E125501.jpeg

Pero no sé si es que le metí demasiado peso, o que una vez que se me bajó la tija sí que me rozó con la rueda y eso produjo el desgarro, pero este sábado ha quedado a punto de morir.

4436587A-6D95-473F-8C69-E80BDAF5E828.jpeg

Esto es lo que llevo dentro, calculo que 1Kg más o menos:

63D1CDDF-45B7-487E-92FC-D807A9486C99.jpeg

Hay una versión más pequeña que, si se ata la cámara en el cuadro con una cinta de velcro, no debe dar problemas, pero esta mañana me he puesto bricomañoso y con una cinta de capitán de cuando mi hijo pequeño jugaba al fútbol y una bolsita de aseo de las que dan en los aviones en los vuelos largos con el tamaño justo para el bolsillo del maillot, me he preparado lo siguiente:

36DE9311-448D-4F2D-81FC-5E17AC926B83.jpeg

7354ECEA-2FA9-429B-8796-0F514DA6C8C9.jpeg A9F8C277-1AA9-4463-BDBA-518C6B7F65F6.jpeg
6D012053-84F9-4932-9498-216473E05C50.jpeg

Probaré la próxima salida larga a ver si no molesta en el bolsillo central del maillot (y tampoco se mueve mucho la cámara, aunque me conozco y terminaré comprando una cinta Granite Rockband).
 

Rafpa

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
21
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Ya me ha llegado la que pedi a AliExpress, que rapidez. Tiene buena pinta. Supongo que los velcros aguantarán y no se me caerá sin darme cuenta. Tambien tengo un bidon portaherramienta de amazon.

Entre las dos cosas pretendo llevar una camara, alguna herramienta, el movil, llaves, cartera o documentos y dinero.

Supongo que no se caeran sin que me de cuenta


Bueno a ver por dónde empiezo...
Yo llevo una bomba manual/cargador de CO2 (onoff charger 01) y un desmontable (del Decathlon) pegados al portabidón. Justo detrás, en la esquina del cuadro del pedalier, llevo una cámara tubolito envuelta en un trozo de cámara vieja y sujeta por velcro:

Ver el adjunto 23748 Ver el adjunto 23749 Ver el adjunto 23750

Luego, en el tubo de la horquilla, y gracias al Fork Cork del que os hablé en el hilo de compras, llevo una bombona de CO2 de 20g, bridas y un eslabón rápido:
Ver el adjunto 23751

Tenía un kit de reparación tubeless Blackburn que se fijaba al cuadro con un velcro:

Ver el adjunto 23753
Ver el adjunto 23755

No me convencía de cómo quedaba y me dí cuenta de que era bastante fino, así que me la jugué y lo he tuneado con la dremel para convertirlo en una copia bastante apañada del samurai sword y poder llevarlo en le manillar:

Ver el adjunto 23757 Ver el adjunto 23758

Por último, compré hace tiempo, de oferta, una multiherramienta specialized emt pro. Es bastante ligera (107g) y completa (tiene tronchacadenas, ¡y funciona!). Pues bien, he descubierto que envuelta en un trozo de cámara vieja y sujeta por un velcro cabe justa en la cuna de mi sillín. No es muy cómoda de acceder, pero no se mueve ni se cae:
Ver el adjunto 23761 Ver el adjunto 23762 Ver el adjunto 23764 Ver el adjunto 23767

Con todo esto voy con lo necesario y he conseguido prescindir de mochila, bolsa de sillín y de llevar nada en los bolsillos.

Alucinado me has dejado. Como decian por ahi estoda una gadgeto bici jejeje
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ya me ha llegado la que pedi a AliExpress, que rapidez. Tiene buena pinta. Supongo que los velcros aguantarán y no se me caerá sin darme cuenta. Tambien tengo un bidon portaherramienta de amazon.

Entre las dos cosas pretendo llevar una camara, alguna herramienta, el movil, llaves, cartera o documentos y dinero.

Supongo que no se caeran sin que me de cuenta




Alucinado me has dejado. Como decian por ahi estoda una gadgeto bici jejeje
Puedes darles con agua sin problema que siguen pegados
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Ya me ha llegado la que pedi a AliExpress, que rapidez. Tiene buena pinta. Supongo que los velcros aguantarán y no se me caerá sin darme cuenta. Tambien tengo un bidon portaherramienta de amazon.

Entre las dos cosas pretendo llevar una camara, alguna herramienta, el movil, llaves, cartera o documentos y dinero.

Supongo que no se caeran sin que me de cuenta




Alucinado me has dejado. Como decian por ahi estoda una gadgeto bici jejeje
Menuda rapidez! Envío desde España o desde China? Yo llevo esperando desde primeros de marzo un kit de purgado de frenos.
Que se te caiga es muy difícil al ir sujeto por dos sitios distintos
 

Rafpa

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
21
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Esta bolsa para el manillar, de la mi tiene buena pinta sobre todo para llevar un tripode, que es algo que me podria interesar.
De españa del mismo almacén que los culotes rion.
Supongo que si, porque como vengan de china es para flipar.

Por cierto hablando de culotes...el otro dia sali a dar una vuelta con la bici, estuve una hora justa. Es la primera vez desde que era un mico que salgo solo a bicecletear...Me lo pase genial pero no veas que dolor de culo despues jajajaja. Cuando era un mico debia tener el culo a prueba de bombas y con los años pues...En fin, que veo que voy a tener que buscar por ahi alguna solucion para mis humildes posaderas ¿Esos culotes que onda?¿Son de esos que vienen con proteciones?
Si no ¿conoces alguno interesante de precio y calidad?

Gracias y buenas noches
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Esta bolsa para el manillar, de la mi tiene buena pinta sobre todo para llevar un tripode, que es algo que me podria interesar.

Supongo que si, porque como vengan de china es para flipar.

Por cierto hablando de culotes...el otro dia sali a dar una vuelta con la bici, estuve una hora justa. Es la primera vez desde que era un mico que salgo solo a bicecletear...Me lo pase genial pero no veas que dolor de culo despues jajajaja. Cuando era un mico debia tener el culo a prueba de bombas y con los años pues...En fin, que veo que voy a tener que buscar por ahi alguna solucion para mis humildes posaderas ¿Esos culotes que onda?¿Son de esos que vienen con proteciones?
Si no ¿conoces alguno interesante de precio y calidad?

Gracias y buenas noches
Echa un ojo por aquí
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esta bolsa para el manillar, de la mi tiene buena pinta sobre todo para llevar un tripode, que es algo que me podria interesar.

Supongo que si, porque como vengan de china es para flipar.

Por cierto hablando de culotes...el otro dia sali a dar una vuelta con la bici, estuve una hora justa. Es la primera vez desde que era un mico que salgo solo a bicecletear...Me lo pase genial pero no veas que dolor de culo despues jajajaja. Cuando era un mico debia tener el culo a prueba de bombas y con los años pues...En fin, que veo que voy a tener que buscar por ahi alguna solucion para mis humildes posaderas ¿Esos culotes que onda?¿Son de esos que vienen con proteciones?
Si no ¿conoces alguno interesante de precio y calidad?

Gracias y buenas noches
Jajaja,cuando se es un mico,el culo es mas pequeño que el sillin y luego de adulto es todo lo contrario,una buana bandana en el culote ayuda mucho,pero sin un sillin adecuado por muy bueno que sea el culote este no hace milagros,aunque ayuda bastante.
Culotes el 500 del decatlon se recomienda para empezar luego tienes de marca,son buenos pero hay que pagarlos y luego los chinos,hay varias marcas chinas que los ponen muy bien.
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Esta bolsa para el manillar, de la mi tiene buena pinta sobre todo para llevar un tripode, que es algo que me podria interesar.

Supongo que si, porque como vengan de china es para flipar.

Por cierto hablando de culotes...el otro dia sali a dar una vuelta con la bici, estuve una hora justa. Es la primera vez desde que era un mico que salgo solo a bicecletear...Me lo pase genial pero no veas que dolor de culo despues jajajaja. Cuando era un mico debia tener el culo a prueba de bombas y con los años pues...En fin, que veo que voy a tener que buscar por ahi alguna solucion para mis humildes posaderas ¿Esos culotes que onda?¿Son de esos que vienen con proteciones?
Si no ¿conoces alguno interesante de precio y calidad?

Gracias y buenas noches

Te pongas lo que te pongas (sillín, culotte, etc) hasta que no lleves un tiempo montando tus posaderas sufrirán.
Eso si, cuanto mejor culotte y sillín lleves, será más llevadero.
Saludos
 

Rafpa

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
21
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Gracias por las respuestas. Ciertamente veo que me estoy acostumbrando un poco, no mucho pero algo si.

Por cierto. Compré la bolsa del sillin que me aconsejó el compañero Yeisus. Esta:
US $9.5 58% OFF|ROCKBROS Fahrrad Tasche 3D Shell Regendicht Sattel Tasche Reflektierende Fahrrad Tasche Stoßfest Radfahren Hinten Sattelstütze Tasche MTB Bike Zubehör|bag mtb|rockbros bicyclerockbros bicycle bag - AliExpress

No está mal, pero me cabe mas bien poco. El otro dia fui a dar una vuelta con unos amigos y me queria llevar una camisete de mangas largas por si tenie frio a la vuelta y no me cabia con lo poco que ya llevaba. Estoy pensando en buscar otra que sea más grande.

Tembien he visto unas bolsas que van en la barra donde se pone el movil y a los lados parece tener unas bolsitas. Sabeis si son aconsejables?
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Gracias por las respuestas. Ciertamente veo que me estoy acostumbrando un poco, no mucho pero algo si.

Por cierto. Compré la bolsa del sillin que me aconsejó el compañero Yeisus. Esta:
US $9.5 58% OFF|ROCKBROS Fahrrad Tasche 3D Shell Regendicht Sattel Tasche Reflektierende Fahrrad Tasche Stoßfest Radfahren Hinten Sattelstütze Tasche MTB Bike Zubehör|bag mtb|rockbros bicyclerockbros bicycle bag - AliExpress

No está mal, pero me cabe mas bien poco. El otro dia fui a dar una vuelta con unos amigos y me queria llevar una camisete de mangas largas por si tenie frio a la vuelta y no me cabia con lo poco que ya llevaba. Estoy pensando en buscar otra que sea más grande.

Tembien he visto unas bolsas que van en la barra donde se pone el movil y a los lados parece tener unas bolsitas. Sabeis si son aconsejables?

Puedes meter unos manguitos, que seguro que te caben apretando un poco las cosas en la bolsa, y si crees que puede hacer más fresco llevarte un cortavientos en un bolsillo del maillot.

Saludos, ...Edupi
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Pues yo no se donde voy a meter ahora las cisas si cin tija telescopica no se puede llevsr la bolsa debsjo del sillin. Ademas le habia puesto otro botellero para no tener wue llevar la mochila. Y ahora solo voy a tener una botella. Y con calor llevsr la mochila encima no me gusta mucho.
 
Arriba