culotte 2da equipacion RION o Santic

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Me he pillado este, según pone la badana es mejor aún...
#AliExpress € 24,34 25%OFF | RION cycling bib shorts culotte ciclismo hombre verano culotes cortos ciclismo hombre gel mallas bicicleta bretelle ciclismo 2019
Lleva mejor badana todavía y mismo precio
No no es mejor, hazme caso, busca un pelin por internet y lo verás pero no lo es. cancélalo o pídele el cambio de verdad, muchos tuvieron esa duda y al final confirmaron que no es la misma espuma ni densidad.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
No no es mejor, hazme caso, busca un pelin por internet y lo verás pero no lo es. cancélalo o pídele el cambio de verdad, muchos tuvieron esa duda y al final confirmaron que no es la misma espuma ni densidad.
Entonces es mejor la roja de 5h?
En alliexpress muchos dicen que es para 4h como mucho luego pierde densidad.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Me acaba de responder el chino que las medidas son europea pero es Ropa slim que queda muy justo. Que aunque en Europa use la Xl en su prenda es mejor la 2xl.

Lo que lo tenéis notáis que queda más justo respecto a otros culotte.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Me acaba de responder el chino que las medidas son europea pero es Ropa slim que queda muy justo. Que aunque en Europa use la Xl en su prenda es mejor la 2xl.

Lo que lo tenéis notáis que queda más justo respecto a otros culotte.
En el deca llevo L y en este igual, si es algo más ceñido pero poco más.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hay alguno en AliExpress o en algun lado que sea algo mas largo, que sea por debajo de la rodilla? Y sin tirantes claro. Es que yo tengo mallas runing asi y me gustan mas, aunque quiza con calor sea mejor corta, y otra cosa mas, se puede usar como ropa interior? Es decir, llebar uno corto por ejemplo y encima un pantalon corto. Y eso de 3h 5h que es?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hay alguno en AliExpress o en algun lado que sea algo mas largo, que sea por debajo de la rodilla? Y sin tirantes claro. Es que yo tengo mallas runing asi y me gustan mas, aunque quiza con calor sea mejor corta, y otra cosa mas, se puede usar como ropa interior? Es decir, llebar uno corto por ejemplo y encima un pantalon corto. Y eso de 3h 5h que es?
3h o 5h es para diferenciar la densidad de la bandana y que sea más cómoda. Yo llevo el culote sin ropa interior, solo el culote. Para usar de ropa interior hay unos como calzoncillos. Tirantes te diría que si, el culote si no puede llegar a bajarse o engancharse en la punta del sillín y bajar y es muy incómodo mientras que con los tirantes no suele pasar. Es lo más usado y con una clara mejoria. Tipo pirata hay pero no en este modelo, este es un modelo calidad/precio acojonante y que no encuentras igual. Puedes ver en el deca o por otras marcas si los quieres más largos para gustos no hay nada escrito.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
tienen muy buena pinta y fosforitos que para salir a correr no vienen mal. gracias

Esos tengo yo en Negro y en gris. Están muy bien. Eso si, uno de ellos ya le he tenido que pegar una cosida por que se me abrió por debajo de la bragueta.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Después de un par de salidas, estoy gratamente sorprendido con la calidad es este culote.
Por los 20y poco € que vale, tan bueno o mejor como otros del triple de precio en tienda.
Es el modelo con badana para 5hs.
Talla L para mis 1.81 y 79kg va perfecto. 16005930259411345215019622766223.jpg 16005931064503587708353681777225.jpg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues mira, me acaba de llegar.
Un Rion en talla M, para 1,71 y 75kg.
Badana roja. Espero que la badana se vaya amoldando.

IMG_20200921_110510.jpg
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
yo también estoy mirando para comprarme uno para invierno... a ver si luego me puedo medir y ver tallajes
 
Arriba