Oferta Culotte RION por 19,45€ con envío desde España y otras ofertas de invierno

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo mido 1'82 y 90kg y tengo una xl pero del modelo largo de invierno, no se si tallan igual... No me va ajustado, tampoco muy holgado, pero diría que una L me iría un poco mejor para un buen ajuste. La pedí cuando pesaba 95kg y me iba bien jeje.
Lo mismo yo!
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
pues la unica diferencia que veo es que en unois pone;
RION hombres ciclismo BIB SHORTS
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues... tanto que habláis de esta marca, me la quiero jugar y comparar con los Santini y etxeondo que tengo.

Mido 183 y peso 70kg, de cintura tengo 96, normalmente uso M (ajustadita), pero creo que en este caso me vendría bien la L. ¿alguien que haya pillado la L?

 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues... tanto que habláis de esta marca, me la quiero jugar y comparar con los Santini y etxeondo que tengo.

Mido 183 y peso 70kg, de cintura tengo 96, normalmente uso M (ajustadita), pero creo que en este caso me vendría bien la L. ¿alguien que haya pillado la L?

Yo no lo tengo, pero en la descripción pone que se adapta a tú talla normal. Lo que pasa es que por las medidas, tú debes ser tirando a finito... La otra es que pilles los dos y el otro lo vendes fácil 😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo no lo tengo, pero en la descripción pone que se adapta a tú talla normal. Lo que pasa es que por las medidas, tú debes ser tirando a finito... La otra es que pilles los dos y el otro lo vendes fácil 😂
Soy un latigo! 😂
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Soy un latigo! 😂
Yo no tengo ese modelito de RION pero tengo otros de Ali. Tengo de talla L y M y prefiero la M ya que me gusta llevarlo prieto, sin que se marquen las venas pero prieto.
Tengo un tipín similar al tuyo 1,80 m y 72-3kg depende de el hambre que tuviese
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo no tengo ese modelito de RION pero tengo otros de Ali. Tengo de talla L y M y prefiero la M ya que me gusta llevarlo prieto, sin que se marquen las venas pero prieto.
Tengo un tipín similar al tuyo 1,80 m y 72-3kg depende de el hambre que tuviese
Gracias!! pero necesitaría para este en concreto… también tengo ropa de Ali, en L y XL.... 😅 pero en este caso el tallaje parece normal.
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Gracias!! pero necesitaría para este en concreto… también tengo ropa de Ali, en L y XL.... 😅 pero en este caso el tallaje parece normal.
También puedes mandarle mensaje al vendedor preguntando por la talla, responden en 1 día más o menos. Yo lo hice y acertó. 😁
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues... tanto que habláis de esta marca, me la quiero jugar y comparar con los Santini y etxeondo que tengo.

Mido 183 y peso 70kg, de cintura tengo 96, normalmente uso M (ajustadita), pero creo que en este caso me vendría bien la L. ¿alguien que haya pillado la L?

182 y 75 kilos tengo XL..soy de muslo generoso😆, si sueles ir ajustado la L seguro te va bien.
Las comparaciones son odiosas, pero es lo de siempre, una prenda de 100 euros va a tener mejor calidad, el resto son "pajas mentales". De éste me gustan mucho los tirantes, super cómodos, y que por 20/25 euros es un muy buen culote, más que suficiente para la mayoría de rompebielas que andamos por aquí .
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
182 y 75 kilos tengo XL..soy de muslo generoso😆, si sueles ir ajustado la L seguro te va bien.
Las comparaciones son odiosas, pero es lo de siempre, una prenda de 100 euros va a tener mejor calidad, el resto son "pajas mentales". De éste me gustan mucho los tirantes, super cómodos, y que por 20/25 euros es un muy buen culote, más que suficiente para la mayoría de rompebielas que andamos por aquí .
Acabo de preguntar al vendedor, pero si.. seguramente talla L.

Lo quiero para rutas cortas que hago entre semana, seguramente para ponerme debajo del baggy en mtb o en carretera. Para las de 5 horitas en carretera o mas ya tengo endura, santini y etxeondo, pero quien sabe... si va tan bien también lo usare en estas. Ademas tengo unos maillot sin culote a conjunto, asi que lo conjuntare con estas.

Además lo que mas me importa es hacer una comparación real para ver si hay tanta diferencia con uno de 100-150€.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo creo que Rion talla como cualquier modelo de aquí... Yo estoy en 1.80 y 90kgs (fornido) y la XL me queda holgadilla... En piernas no porque es donde peso 80 de los 90kgs 🤣🤣 pero en cadera/cintura lo veo holgado y no tengo tableta 😜.

Así que en tu caso entre M y L... Luego como todo, que te guste más o menos ceñido.

Yo lo que comentaba, prefiero un culotte de esta gente por 25-30€ que los del Decathlon de 40-50. Son similares pero la badana de 6h me parece mejor que la que llevan los de deca. Luego lo que dice @carash ... Una prenda de 100-150€ siempre será mejor. Y también está el tema de los desajustes que se ha comentado en otros hilos... A veces en cintura te va bien y en las piernas es largo de más o cosas así pero ahí también entiendo que influye el cuerpo de cada uno.

Al final habrá que tirar de sastre italiano y pedirlos a medida como un traje.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Acabo de preguntar al vendedor, pero si.. seguramente talla L.

Lo quiero para rutas cortas que hago entre semana, seguramente para ponerme debajo del baggy en mtb o en carretera. Para las de 5 horitas en carretera o mas ya tengo endura, santini y etxeondo, pero quien sabe... si va tan bien también lo usare en estas. Ademas tengo unos maillot sin culote a conjunto, asi que lo conjuntare con estas.

Además lo que mas me importa es hacer una comparación real para ver si hay tanta diferencia con uno de 100-150€.
Sería muy interesante que los que tenéis culottes "de los buenos" dierais una opinión sincera. A los que no tenemos con qué comparar, nos iría genial.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo he pedido XXL porque en verano pillé uno (eso sí, talla china) XL estando un pelín más delgado que estoy ahora y no me entraba. Además, por medidas creo que me calza más (1.95, 95KG).
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El vendedor me ha recomendado una M, vamos a hacerle caso :)
24€ con el envío incluido desde España.
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Comprado miércoles y llegó hoy por casi 26 euros. Talla XL para 1.76 cm y 90-91 kg. Lo he probado para comprobar talla y me queda perfecto. Ahora habrá que probarlo en la bici para compararlo con un Castelli que tengo. Un saludo. IMG_20210115_195100.jpg IMG_20210115_195124.jpg
 
Última edición:
Arriba