Oferta Culotte RION por 19,45€ con envío desde España y otras ofertas de invierno

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
Buenas tardes, he recibido este culotte talla XL me queda pelin holgado para mis 1.72 y 80 kg, si alguien tiene una L que le venga pequeña se lo cambiaria, vivne con la badana ripad S-811 para 5 horas y está sin usar

saludos

€ 25,22 39% dto. | RION-Interfaz elástica®Pantalones cortos con pechera para Ciclismo para Hombre, medias acolchadas para bicicleta de montaña o carretera
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Buenas tardes, he recibido este culotte talla XL me queda pelin holgado para mis 1.72 y 80 kg, si alguien tiene una L que le venga pequeña se lo cambiaria, vivne con la badana ripad S-811 para 5 horas y está sin usar

saludos

€ 25,22 39% dto. | RION-Interfaz elástica®Pantalones cortos con pechera para Ciclismo para Hombre, medias acolchadas para bicicleta de montaña o carretera
no se si se podria poner en compra-venda..., lo mismo lo ve mas gente
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tengo unas del decatlon calentitas que uso para correr, y me las pongo encima
He probado esta, pues era mi idea tener culotes cortos solo y usar las mallas. Eso sí, la prueba la he hecho con un culote Endura que también recibí la semana pasada, no esta.

La experiencia muy bien, pensaba que podía "resbalar" el culo dentro de la malla, pero nada, genial. A nivel térmico, la malla deja pasar algo más de aire que un culotte largo, al menos la mía (la de 15 euros del Decathlon). Como ayer no hizo mucho frío, todo bien.

Finalmente por poner una pega, es que estas mallas no están muy preparadas para salpicaduras, roces, caídas, etc. Supongo que mucho uso así las desgastará pronto, seguramente los manguitos y perneras abriguen un poco más. Además en mi caso no tengo otras mallas así que o las lavo un montón o si las uso para la bici no tengo luego para salir a correr...
 

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
He probado esta, pues era mi idea tener culotes cortos solo y usar las mallas. Eso sí, la prueba la he hecho con un culote Endura que también recibí la semana pasada, no esta.

La experiencia muy bien, pensaba que podía "resbalar" el culo dentro de la malla, pero nada, genial. A nivel térmico, la malla deja pasar algo más de aire que un culotte largo, al menos la mía (la de 15 euros del Decathlon). Como ayer no hizo mucho frío, todo bien.

Finalmente por poner una pega, es que estas mallas no están muy preparadas para salpicaduras, roces, caídas, etc. Supongo que mucho uso así las desgastará pronto, seguramente los manguitos y perneras abriguen un poco más. Además en mi caso no tengo otras mallas así que o las lavo un montón o si las uso para la bici no tengo luego para salir a correr... Yo de momento no me planteo culotte largo por qué en Alicante se usa 2 meses al año como mucho😅😅
Yo de momento no me planteo culotte largo por qué en Alicante se usa 2 meses al año como mucho😅😅 igual más adelante cuando ya no me falten tantas cosas como ahora igual hago la inversión...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya me ha llegado. Talla M es mi talla, me queda bien. Me han gustado las gomas del muslo, la tela diferente a los que ya tengo, pero tiene buena pinta, los tirantes tiene buena pinta se ajustan buen, no aprietan y parecen resistentes y la badana no se adapta tan bien a mí culete, pero no tiene mala pinta, igual un poco gordita... Habrá que probarlo para sacar una valoración y comparar con los que tengo que valen 5 veces más.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Ya me ha llegado. Talla M es mi talla, me queda bien. Me han gustado las gomas del muslo, la tela diferente a los que ya tengo, pero tiene buena pinta, los tirantes tiene buena pinta se ajustan buen, no aprietan y parecen resistentes y la badana no se adapta tan bien a mí culete, pero no tiene mala pinta, igual un poco gordita... Habrá que probarlo para sacar una valoración y comparar con los que tengo que valen 5 veces más.
Podrias decir tu altura y peso. Así para otro usuario le sirva para pedir la talla....
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
Recibido el mio en talla L y lamentablemente me va un pelin largo. 1,70 y 73 kilamenes en canal.

Va para el compraventa
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Recibido el mio en talla L y lamentablemente me va un pelin largo. 1,70 y 73 kilamenes en canal.

Va para el compraventa

Yo con 1.83 y 71 kg talla M... si quieres pillar otro habla con el vendedor, contesta mas o menos rapido.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Te queda bien?
Yo estoy en 182 y 73kg, tenia pensado pillar una L, la M te va muy justa?
La M me queda bien, es mi talla.
Lo que tengo dudas es si con la talla A se asentara entara mejor la badana... Pero no sé si es x eso o xk es chino 😂
 
Arriba