Culotte Gore o Siroko

tut013

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
30
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Acabo de probarme el culotte, como un guante mi talla L y no la xxl que pone en la descripción que sería la que yo uso, vamos que mi talla de siempre. La sensación de la badana en estos 10 segundos es muy buena , cuando salga pondré ya la las sensaciones pero vamos que si usas una L pide una L no os fiéis de la tabla de tallas de siroko.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Seguro que hacen algo, estos de Siroko son muy majos :).

Para la siguiente, deja todo cumplimentado hasta la hora de pagar, cierra la pestaña. En unos minutos recibirás un SMS con otro 10% de descuento.

de nada :)
Pues yo he cerrado ya el navegador 4 veces en dos días y nada... 🤣 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es un código o es un enlace?
Sabes si te lo añade al descuento del foro?
Entre con el enlace del foro, hice la prueba para ver si descontaban, llegue hasta la el paso de pagar, cerré la página y recibí este sms (hice lo mismo hace tiempo para las gafas), parece que te lo añaden. Es un enlace...

IMG_20220513_222816.jpg

Prueba a meter BACK10
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Entre con el enlace del foro, hice la prueba para ver si descontaban, llegue hasta la el paso de pagar, cerré la página y recibí este sms (hice lo mismo hace tiempo para las gafas), parece que te lo añaden. Es un enlace...

Ver el adjunto 60881

Prueba a meter BACK10
Gracias @saso690 , al final me ha llegado el SMS a mi también. Luego he visto que en la web se transforma en ese BACK10. No sé si servirá sólo si te ha llegado el mensaje o sirve siempre...
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Gracias @saso690 , al final me ha llegado el SMS a mi también. Luego he visto que en la web se transforma en ese BACK10. No sé si servirá sólo si te ha llegado el mensaje o sirve siempre...

Comprobado que sí que vale, aunque no te llegue el sms…..poniendo Back10 en el código descuento, te hacen otro 10% adicional 😉

9A7EC584-4550-4545-9B4D-1388BEAC5D33.jpeg
 
Última edición:

tut013

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
30
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Pues manda huevos, de 119 a 96,30 es una pasta. Muy cabreado con estos, ya no compro más.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues manda huevos, de 119 a 96,30 es una pasta. Muy cabreado con estos, ya no compro más.
Devuélvelo.... Creo que tienes que pagar el envío. Pero te sale a cuenta.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues manda huevos, de 119 a 96,30 es una pasta. Muy cabreado con estos, ya no compro más.
A ver, que a nadie le hace gracia pagar más que el vecino, pero también hay que saber relativizar.

En el carrito de compra, y luego en el pago, ya se indicaba que ibas a pagar 119 y no 107, ahí habría que haberse parado a mirar que pasaba. Todos cometemos errores.

Lo otro ya es un extra muy extra, y creo a todos nos ha pasado comprar algo y que luego veamos había un código descuento o bien que Amazon ha bajado el precio al día siguiente...
 
Última edición:

tut013

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
30
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
83A40F76-1269-489C-AE13-BE585E5F4C22.jpeg Que no era códigos extras ni nada mi captura pone 107 y en el siguiente paso me arrean los 119 como no te vas a fiar si ya has visto los 107€ estos son unos sinvergüenzas y punto. O les falla la página o les falla algo, así de claro y para colmo hoy recibo respuesta, que es lo que hay a si es que una y no más, a mi estos no me engañan más. Siroko puede cerrar por mi parte que no les compro ni un chicle. Eso me han contestado que más o menos viene a decir que si no miras bien cuando le das a pagar te la metemos doblada. En fin siroko ha terminado para mi. Ni una más. Tengan mucho cuidado si les compran algo a estos sinvergüenzas
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ver el adjunto 60902 Que no era códigos extras ni nada mi captura pone 107 y en el siguiente paso me arrean los 119 como no te vas a fiar si ya has visto los 107€ estos son unos sinvergüenzas y punto. O les falla la página o les falla algo, así de claro y para colmo hoy recibo respuesta, que es lo que hay a si es que una y no más, a mi estos no me engañan más. Siroko puede cerrar por mi parte que no les compro ni un chicle. Eso me han contestado que más o menos viene a decir que si no miras bien cuando le das a pagar te la metemos doblada. En fin siroko ha terminado para mi. Ni una más. Tengan mucho cuidado si les compran algo a estos sinvergüenzas
Pero el precio de 119 es si no lo compras a través del enlace del foro? O a qué corresponde ese precio?
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Mismo problema que @trust_bcn con la talla, en mi caso también es la L de Gobik y según siroko necesitó la XXL, he pedido la L y ya veremos si me vale o no, porque si con 75kilos 1,80 de alto necesito una xxl el que esté un poco más fuerte no puede comprar esta marca? No tiene sentido.
Quizás patrones Chinos???🤔🤔
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si hubieras comprado el Asos Mille GT no te hubiera pasado nada. 😉

Es coña, ánimo es lo único que te puedo decir.
De todo se aprende.
 

tut013

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
30
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Si, @sommetmc3 si. De errores se aprende. Hoy he echo una ruta de 80 km, cerca de
4 horas, sensaciones juntitas, ni de coña aguantas con el siroko este las 10 horas que pone, mentirosos 🤥 un rato, en fin lo dicho en la vida comprare un producto siroko. Ya me han visto, estaba por comprar las gafas y acabo de comprar las Oakley Jawbreaker Photochromic, más caras que las de estos elementos, si. Pero seguro que mil veces mejor.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, @sommetmc3 si. De errores se aprende. Hoy he echo una ruta de 80 km, cerca de
4 horas, sensaciones juntitas, ni de coña aguantas con el siroko este las 10 horas que pone, mentirosos 🤥 un rato, en fin lo dicho en la vida comprare un producto siroko. Ya me han visto, estaba por comprar las gafas y acabo de comprar las Oakley Jawbreaker Photochromic, más caras que las de estos elementos, si. Pero seguro que mil veces mejor.
Las gafas, comparar las siroko con cualquier Oakley... No hay color... También unas cuestan 3-4 veces más...
 
Arriba