• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las Taipan, 29 x 2,25, TB Ready Hard Skin

Edito para poner enlace:

Si, esas no tienen ni punto de comparación con las ikon.
en barro y agua se tienen que comportar de favula, aunque no se aprecia la altura del taco bien, parece grandote
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Dejo por aquí las cubiertas que me han llegado hoy y he montado…

schwable Wiked Will 2.4 Super Race 807gr




493FD0B2-801B-4E55-B0A9-6CEB59164885.jpeg


etrto 58.3mm


62001D7B-7E4D-4674-A48E-FC15C3C3BEC7.jpeg

schwable Rocket Ron 2.25 super Ground 696gr

F6055C0C-57AF-4806-9837-FF133A83D023.jpeg

etrto 56.3mm


7695CF5E-D033-4951-B5C8-D883F39F0B0A.jpeg


la apariencia al tacto de las gomas es de tacos muy blandos, mientras que las carcasas no hay color estas nuevas carcasas de schwable con la de specialized….
aun siendo la delantera la super race, se supone sin refuerzo de lado a lado… se mantiene pingada sin problemas, y con forma redonda, la superground se mantiene aun mejor, pero la control de specialized…. Parece que esté borracha…. Se plega con mirarla…. 815DB431-F889-433C-9DE6-ED49D9F1ED91.jpeg 1CCDC7BE-0D11-44DB-8233-D95262240616.jpeg BA2B3D6D-96BE-4040-9ADA-6D54C3701FBF.jpeg


Creo que la actual super race, equivaldría a la anterior snakeskin…
mientras que la SuperGround se eleva a la categoría de las grid….

falta probar el rendimiento en el monte… pero parece que va a ser un combo para darle mucha caña, como denominan ahora… para hacer DownCountry….
pues eso, no para un xc puro, sino para algo más duro o trail….
la WW tiene que ser un auténtico cepo, pero tiene unas rampitas en la parte delantera del taco para facilitar la rodadura.
a ver si pronto podemos probarlas en el campo, y ver el resultado que nos da… D8F500E3-1D44-4DA7-9397-D99B31B165AB.jpeg A89A98B7-AF97-461F-AF94-013A4A35D288.jpeg EB2DE9C1-B94B-4826-A037-96BA4EE0BC4D.jpeg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Dejo por aquí las cubiertas que me han llegado hoy y he montado…

schwable Wiked Will 2.4 Super Race 807gr




Ver el adjunto 52197


etrto 58.3mm


Ver el adjunto 52198

schwable Rocket Ron 2.25 super Ground 696gr

Ver el adjunto 52203

etrto 56.3mm


Ver el adjunto 52199


la apariencia al tacto de las gomas es de tacos muy blandos, mientras que las carcasas no hay color estas nuevas carcasas de schwable con la de specialized….
aun siendo la delantera la super race, se supone sin refuerzo de lado a lado… se mantiene pingada sin problemas, y con forma redonda, la superground se mantiene aun mejor, pero la control de specialized…. Parece que esté borracha…. Se plega con mirarla…. Ver el adjunto 52205 Ver el adjunto 52204 Ver el adjunto 52206


Creo que la actual super race, equivaldría a la anterior snakeskin…
mientras que la SuperGround se eleva a la categoría de las grid….

falta probar el rendimiento en el monte… pero parece que va a ser un combo para darle mucha caña, como denominan ahora… para hacer DownCountry….
pues eso, no para un xc puro, sino para algo más duro o trail….
la WW tiene que ser un auténtico cepo, pero tiene unas rampitas en la parte delantera del taco para facilitar la rodadura.
a ver si pronto podemos probarlas en el campo, y ver el resultado que nos da… Ver el adjunto 52202 Ver el adjunto 52201 Ver el adjunto 52200
Tienen una pintaza. La WW 2.4 se ve bestial. La RoRo son muy polivalentes, ojalá estuviesen en 2.35

Por otro lado me sigue oareciendo curioso lo de los ertro entre distintas marcas. Una ikon 2.2 da mayor ertro que la WW 2.4...

Con estas cubiertas y con la tija magura alguna cosita caerá esta invierno en senderos y bajadas 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Con estas cubiertas y con la tija magura alguna cosita caerá esta invierno en senderos y bajadas 😅

te había entendido que caerá alguna COSTILLA.... me estaba petando de risa al leerlo!!! jajajajajajaja
respecto a lo del los etrto... pues sí.. lamentablemente se pasan el cálculo por el forro....
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.234
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Después de probar las nuevas fast trak en versión control 2.35 tanto delante como detrás en 290km en terreno muy seco y roto:

Resistencia a pinchazos/cortes
Yo no he tenido ningún problema, aunque si sé de gente que está teniendo problemas con la versión control, principalmente en la rueda trasera.

Rueda delantera
Es una rueda bastante polivalente, retiene bien la frenada y agarra bien en curva. Sin embargo, en terreno muy suelto me ha dado varios sustos delante. Tiene pinta que ahora con la lluvia debería mejorar.

Rueda trasera:
A pesar de que el taqueado es más bien polivalente.. creo que es la mejor trasera que he probado. Tiene muy buen rodar, tracción y retención en frenada. No bloquea tanto como una racing ralph, ikon, etc. Donde sí que he visto que lastra un poco más es yendo de pie y moviendo la bici de lado a lado. Entiendo que se debe a que entra en contacto el taco lateral que es mayor que en otras cubiertas más rodadoras.

Yo no soy de pinchar mucho. En los últimos 7500km solo he pinchado una vez, una rama lateral a una aspen con exo protection. Espero seguir así... 🤞
Muy buena review!!! Dentro de poco me toca cambiar la trasera de mi Specialized Chisel, y esa es la que tiene mas números, aunque creo que en 2.25
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.881
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Dejo por aquí las cubiertas que me han llegado hoy y he montado…

schwable Wiked Will 2.4 Super Race 807gr




Ver el adjunto 52197


etrto 58.3mm


Ver el adjunto 52198

schwable Rocket Ron 2.25 super Ground 696gr

Ver el adjunto 52203

etrto 56.3mm


Ver el adjunto 52199


la apariencia al tacto de las gomas es de tacos muy blandos, mientras que las carcasas no hay color estas nuevas carcasas de schwable con la de specialized….
aun siendo la delantera la super race, se supone sin refuerzo de lado a lado… se mantiene pingada sin problemas, y con forma redonda, la superground se mantiene aun mejor, pero la control de specialized…. Parece que esté borracha…. Se plega con mirarla…. Ver el adjunto 52205 Ver el adjunto 52204 Ver el adjunto 52206


Creo que la actual super race, equivaldría a la anterior snakeskin…
mientras que la SuperGround se eleva a la categoría de las grid….

falta probar el rendimiento en el monte… pero parece que va a ser un combo para darle mucha caña, como denominan ahora… para hacer DownCountry….
pues eso, no para un xc puro, sino para algo más duro o trail….
la WW tiene que ser un auténtico cepo, pero tiene unas rampitas en la parte delantera del taco para facilitar la rodadura.
a ver si pronto podemos probarlas en el campo, y ver el resultado que nos da… Ver el adjunto 52202 Ver el adjunto 52201 Ver el adjunto 52200
Lo de que los tacos sean blanditos, a mi también me dio la impresión en las mías, siendo compuesto adixx soft. Con el tiempo se han ido endureciendo y no he tenido ningún problema.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo de que los tacos sean blanditos, a mi también me dio la impresión en las mías, siendo compuesto adixx soft. Con el tiempo se han ido endureciendo y no he tenido ningún problema.
Entra dentro de la normalidad diría yo… se hacen porosas y se “secan”
 

andrechi

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2021
Hola, quería cambiar la rueda delantera de mi alma h20. De serie trae dos ikon y quería dejarlas para atras y delante poner algo que agarre más que ya me lleve algún susto este verano y no quiero que me pase ahora en invierno nada. Cuál me recomendáis?
Hola Buenas Tardes
Yo ando con la misma duda si al igual que cambiarlas las que ya vienen de serie y aprovechar para tubelizar.
Al final que opción montaste ??
yo he estado leyendo es ikon 2.2trasero y reikon race 2.35 delantero
A ver si alguno de por aquí me da su opinión
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Hola Buenas Tardes
Yo ando con la misma duda si al igual que cambiarlas las que ya vienen de serie y aprovechar para tubelizar.
Al final que opción montaste ??
yo he estado leyendo es ikon 2.2trasero y reikon race 2.35 delantero
A ver si alguno de por aquí me da su opinión
Suele ser una buena opcion Ikon trasero y Ardent Race delantero tambien
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola Buenas Tardes
Yo ando con la misma duda si al igual que cambiarlas las que ya vienen de serie y aprovechar para tubelizar.
Al final que opción montaste ??
yo he estado leyendo es ikon 2.2trasero y reikon race 2.35 delantero
A ver si alguno de por aquí me da su opinión
Dependerá lo que hagas….
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Dejo por aquí las cubiertas que me han llegado hoy y he montado…

schwable Wiked Will 2.4 Super Race 807gr




Ver el adjunto 52197


etrto 58.3mm


Ver el adjunto 52198

schwable Rocket Ron 2.25 super Ground 696gr

Ver el adjunto 52203

etrto 56.3mm


Ver el adjunto 52199


la apariencia al tacto de las gomas es de tacos muy blandos, mientras que las carcasas no hay color estas nuevas carcasas de schwable con la de specialized….
aun siendo la delantera la super race, se supone sin refuerzo de lado a lado… se mantiene pingada sin problemas, y con forma redonda, la superground se mantiene aun mejor, pero la control de specialized…. Parece que esté borracha…. Se plega con mirarla…. Ver el adjunto 52205 Ver el adjunto 52204 Ver el adjunto 52206


Creo que la actual super race, equivaldría a la anterior snakeskin…
mientras que la SuperGround se eleva a la categoría de las grid….

falta probar el rendimiento en el monte… pero parece que va a ser un combo para darle mucha caña, como denominan ahora… para hacer DownCountry….
pues eso, no para un xc puro, sino para algo más duro o trail….
la WW tiene que ser un auténtico cepo, pero tiene unas rampitas en la parte delantera del taco para facilitar la rodadura.
a ver si pronto podemos probarlas en el campo, y ver el resultado que nos da… Ver el adjunto 52202 Ver el adjunto 52201 Ver el adjunto 52200
Por la apariencia esa WW puede ser una gran cubierta trail (downcountry perdón 😉 ) buen balón con taco generoso y espaciado que va a morder bien. Esperamos impresiones.

Saludos.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola Buenas Tardes
Yo ando con la misma duda si al igual que cambiarlas las que ya vienen de serie y aprovechar para tubelizar.
Al final que opción montaste ??
yo he estado leyendo es ikon 2.2trasero y reikon race 2.35 delantero
A ver si alguno de por aquí me da su opinión
Yo al final compre para la de delante la forekaster 2.35 pero aún no he tenido tiempo de montarla y probarla.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Por la apariencia esa WW puede ser una gran cubierta trail (downcountry perdón 😉 ) buen balón con taco generoso y espaciado que va a morder bien. Esperamos impresiones.

Saludos.
Pues ayer las saqué a psear….😅😅

se me pasó colgar la crónica….
Salida de las cortas, entre semana, y como no podría ser de otra manera, había que salir a hacer sendas para comprobar virtudes y defectos en la madera que fuera posible…. He de decir que no le he dado a tope, porque estaba cansadete, y no quería sustos……


presiones fui conservador delante, puse 1.3 y detrás a lo que suelo llevar 1.5bar…
que son las presiones que había dejado tras talonar y las había aguantado perfectamente, el sellado de 10!


Aquí ha llovido un poco esta semana pasada, pero no lo suficiente para armantes… así que terreno compacto, pero con gravilla encima, sin polvo que es lo que ha desaparecido….

Ruta de 17km todo sendas excepto unos 5km de pistas de enlace, entrada y salida
El resto todo sendas y trialeras, de subida y bajada….
La media me ha salido 17.3km/h

La RoRo me ha parecido una buena rodadora, aunque le falta un plus de dulzura que no te invita a dar pedales digamos aunque tiene un buen rodar, en traccion me ha parecido muy buena, aunque no tanto como la FT que daba esa sensación de empujar sin parar….. he tenido una patinada en un trozo de gravilla, y mucha pendiente, que no le doy mayor importancia….
Pero en pendientes grandes y terreno suelto ha agarrado como una campeona, y he subido todos escalones sin problemas y con solvencia.
Y en retención me ha parecido correcta, tengo que apurarle más, es la primera toma de contacto, no había que venirte muy arriba… y me queda la duda de saber cuánto trabajo sucio le saca la WW. no me ha derrapado ni una sola vez, miento… en una ocasión, bajando por un banco de arena… logico y normal, pero la WW delante se ha clavado y ha hecho la faena ella solita….
Me ha parecido más dura que la ft, lógico y normal he oído saltar las piedras, escupidas cual balas….

Respecto a la WW…..
Pues es una cosa… rara de describir….
Muy glotona, “lenta” con lenta quiero decir que no es tan reactiva como la FT, a esta le cuesta más moverse, bien por peso bien por dibujo o por una mezcla de ambas, se traga los baches, y los escalones sin enterarte
Va por la trazada que ves, no hay que tener ni flow ni leches, miras y dices por aquí! Y por aquí que se va…. Igual te da como esté, ella va y pasa…
Al no ser tan reactiva, para los que somos así de…. Zepos, y tiramos mucho de manillar, pues va con su parsimonia al sitio, ni más ni menos , ni ponerte nervioso ni nada, al sitio y al sitio, es otro tipo de conducción
He hecho unas sendas algo endurerss, con grandes escalones y bajadas de aúpa…. No he tenido remilgos en tirarme aun sin conocerlas…
Danla sensacion y seguridad que va a agarrar siempre, evidentemente hay que buscarle el límite, y las presiones adecuadas, pero el potencial que se le atisba es muy alto.
El agarre lateral en apoyo en curva tanto rápida como lenta es muy bueno, ni un sólo extraño aun con terreno suelto
Tiene mucha mordiente lateral, al salir de las regachas, muerde y sale sin pensárselo….
Respecto al rodar, pues sacando esa media en esta ruta de hoy, no puedo decir que sea malo, pero el combo en si, como ya he dicho no me ha dado la sensación de ser lento en rasgos generales…
La retención de la WW…. Pues…. Total, se clava que da gusto, y creo que le levanta mucha carga a la trasera, como os he contado me he topado un banco de arena en mitad de una caída en picado de una ladera, la RoRo enseguida ha patinado, pero la bici ni inmutarse, la WW le ha sujetado el tipo sin rechistar…

Me ha gustado mucho, creo que se adapta a mi pilotaje bastante bastante bien, y nos iremos conociendo claro!!
A falta de hacerme a ella, y darle más ceraCreo que está por encima de la GC en cuanto agarre en este terreno con suelto, y más que la forekaster, que con terreno muy duro pecaba algo…habrá que ver cómo se comporta en terrenos más revirados mixtos y demás, un sabor muy positivo como primera toma de contacto….

volvi con la sensación que había perdido, de ir como en un sofá, esa comodidad y seguridad….

El strava ese gran chivota, me ha dicho que he pasado por 26 segmentos, en 13 he sacado medalla, curiosamente en los de sendas en todos me ha salido medalla, (a excepción de los que he pasado por primara vez…), algunas ya cerca del top10.
Y en pista los tiempos han estado a la altura de otros dias de los que sales a estos ritmos…


Buen comienzo, y a seguir machacando km!


Seguro que algo me he dejado, o he pasado por alto, si me acuerdo pues….
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pues ayer las saqué a psear….😅😅

se me pasó colgar la crónica….
Salida de las cortas, entre semana, y como no podría ser de otra manera, había que salir a hacer sendas para comprobar virtudes y defectos en la madera que fuera posible…. He de decir que no le he dado a tope, porque estaba cansadete, y no quería sustos……


presiones fui conservador delante, puse 1.3 y detrás a lo que suelo llevar 1.5bar…
que son las presiones que había dejado tras talonar y las había aguantado perfectamente, el sellado de 10!


Aquí ha llovido un poco esta semana pasada, pero no lo suficiente para armantes… así que terreno compacto, pero con gravilla encima, sin polvo que es lo que ha desaparecido….

Ruta de 17km todo sendas excepto unos 5km de pistas de enlace, entrada y salida
El resto todo sendas y trialeras, de subida y bajada….
La media me ha salido 17.3km/h

La RoRo me ha parecido una buena rodadora, aunque le falta un plus de dulzura que no te invita a dar pedales digamos aunque tiene un buen rodar, en traccion me ha parecido muy buena, aunque no tanto como la FT que daba esa sensación de empujar sin parar….. he tenido una patinada en un trozo de gravilla, y mucha pendiente, que no le doy mayor importancia….
Pero en pendientes grandes y terreno suelto ha agarrado como una campeona, y he subido todos escalones sin problemas y con solvencia.
Y en retención me ha parecido correcta, tengo que apurarle más, es la primera toma de contacto, no había que venirte muy arriba… y me queda la duda de saber cuánto trabajo sucio le saca la WW. no me ha derrapado ni una sola vez, miento… en una ocasión, bajando por un banco de arena… logico y normal, pero la WW delante se ha clavado y ha hecho la faena ella solita….
Me ha parecido más dura que la ft, lógico y normal he oído saltar las piedras, escupidas cual balas….

Respecto a la WW…..
Pues es una cosa… rara de describir….
Muy glotona, “lenta” con lenta quiero decir que no es tan reactiva como la FT, a esta le cuesta más moverse, bien por peso bien por dibujo o por una mezcla de ambas, se traga los baches, y los escalones sin enterarte
Va por la trazada que ves, no hay que tener ni flow ni leches, miras y dices por aquí! Y por aquí que se va…. Igual te da como esté, ella va y pasa…
Al no ser tan reactiva, para los que somos así de…. Zepos, y tiramos mucho de manillar, pues va con su parsimonia al sitio, ni más ni menos , ni ponerte nervioso ni nada, al sitio y al sitio, es otro tipo de conducción
He hecho unas sendas algo endurerss, con grandes escalones y bajadas de aúpa…. No he tenido remilgos en tirarme aun sin conocerlas…
Danla sensacion y seguridad que va a agarrar siempre, evidentemente hay que buscarle el límite, y las presiones adecuadas, pero el potencial que se le atisba es muy alto.
El agarre lateral en apoyo en curva tanto rápida como lenta es muy bueno, ni un sólo extraño aun con terreno suelto
Tiene mucha mordiente lateral, al salir de las regachas, muerde y sale sin pensárselo….
Respecto al rodar, pues sacando esa media en esta ruta de hoy, no puedo decir que sea malo, pero el combo en si, como ya he dicho no me ha dado la sensación de ser lento en rasgos generales…
La retención de la WW…. Pues…. Total, se clava que da gusto, y creo que le levanta mucha carga a la trasera, como os he contado me he topado un banco de arena en mitad de una caída en picado de una ladera, la RoRo enseguida ha patinado, pero la bici ni inmutarse, la WW le ha sujetado el tipo sin rechistar…

Me ha gustado mucho, creo que se adapta a mi pilotaje bastante bastante bien, y nos iremos conociendo claro!!
A falta de hacerme a ella, y darle más ceraCreo que está por encima de la GC en cuanto agarre en este terreno con suelto, y más que la forekaster, que con terreno muy duro pecaba algo…habrá que ver cómo se comporta en terrenos más revirados mixtos y demás, un sabor muy positivo como primera toma de contacto….

volvi con la sensación que había perdido, de ir como en un sofá, esa comodidad y seguridad….

El strava ese gran chivota, me ha dicho que he pasado por 26 segmentos, en 13 he sacado medalla, curiosamente en los de sendas en todos me ha salido medalla, (a excepción de los que he pasado por primara vez…), algunas ya cerca del top10.
Y en pista los tiempos han estado a la altura de otros dias de los que sales a estos ritmos…


Buen comienzo, y a seguir machacando km!


Seguro que algo me he dejado, o he pasado por alto, si me acuerdo pues….
Perfecta review!!

Es que esa linea de tacos laterales ya se ve que van a agarrarse bien al terreno y al final creo que el lateral es el agarre más importante ya que los problemas con la bici recta son problemas "menores", los gordos son cuando tienes la bici tumbada y te quedas sin agarre, si eso es delante es tortazo. Si además juntas el buen agarre lateral con tracción, frenada y que no sea un lastre para rodar. combo perfecto.

Saludos.
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, yo a mi humilde st520 ya le tengo de cambiar las cubierta original de atrás, ya están más que apuradas con casi 3.000 kilómetros.
He tomado esta decisión, no sé si será la más correcta, pero voy a poner la cubierta delantera detrás y delante me quiero pillar unas barzo 2.1 de ancho.
Hago mucha pista y bastante asfalto tampoco voy por terrenos muy chungos por lo que me interesan unas ruedas rápidas.
Que os parece?
Perfecto, la barzo va bien, yo es el segundo juego que gasto
 

andrechi

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2021
Dependerá lo que hagas
Hago un poco de montaña rutas largas xc algunas sendas trialeras y algunos domingos por el pardo tampoco a muy alto nivel por así decirlo pero si con ganas de mejorar la técnica sin ganas de pasar muchos sustos o caídas importantes
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hago un poco de montaña rutas largas xc algunas sendas trialeras y algunos domingos por el pardo tampoco a muy alto nivel por así decirlo pero si con ganas de mejorar la técnica sin ganas de pasar muchos sustos o caídas importantes
Pues una rekon race delantera sin pasar apurros…. Difícil
mejor ponle la rekon a secas o la ardent race
y detrás pues bien la ikon o la rekon race
Hola, estoy pensando poner unas Specialized Ground Control, 2.3 delantera; 2.1 trasera. ¿Es mucha diferencia de anchos?.
Voy por pistas muy secas y polvorientas o por terreno graso o muy graso. (Por la sierra de Guadarrama). Hago poca trialera.
Una ground control detrás para hacer pistas es mucho… por mucho que sea en 2.1….
ademas que la diferencia de balon va a ser considerable…
yo montaría una fast trak 2.2 detrás mejor…. Y si sólo haces pistas pues de la Gc delante también pasaría….
 

andrechi

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2021
Muc
Pues una rekon race delantera sin pasar apurros…. Difícil
mejor ponle la rekon a secas o la ardent race
y detrás pues bien la ikon o la rekon race

Una ground control detrás para hacer pistas es mucho… por mucho que sea en 2.1….
ademas que la diferencia de balon va a ser considerable…
yo montaría una fast trak 2.2 detrás mejor…. Y si sólo haces pistas pues de la Gc delante también pasaría….
Muchas gracias por el consejo así mismo lo voy a hacer Ikon trasero y ardent race delantera ya túbelizadas
 
Arriba