• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuánto has gastado en ciclismo, este 2021🤣🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno hay va lo mío lo primero flaca venta de la dintec 1.2 v1 800€ compra de la nueva flaca ktm alto pro disc 1600€
Pedales carretera 50€ euros
Estudio biomecánico 30€
Manillar carbono plano Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") 80€
Ahora con la gorda
Mantenimiento con cambio de puños 190€
Cambio de cadena y roldanas 80€
Ropa ciclismo 190€ incluye
Maillot corto y culote corto
Maillot largo y culote largo
Chaleco todo de austral
Creo que no se me olvida nada y regalos claro zapatillas carretera y mtb de invierno más accesorios como bomba une Up EDC tol,s guantes verano largo y maillot entretiempo largo
Oye haznos review del manillar de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), o al menos dinos si has tenido algún susto"!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Biomec
Bueno hay va lo mío lo primero flaca venta de la dintec 1.2 v1 800€ compra de la nueva flaca ktm alto pro disc 1600€
Pedales carretera 50€ euros
Estudio biomecánico 30€
Manillar carbono plano Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") 80€
Ahora con la gorda
Mantenimiento con cambio de puños 190€
Cambio de cadena y roldanas 80€
Ropa ciclismo 190€ incluye
Maillot corto y culote corto
Maillot largo y culote largo
Chaleco todo de austral
Creo que no se me olvida nada y regalos claro zapatillas carretera y mtb de invierno más accesorios como bomba une Up EDC tol,s guantes verano largo y maillot entretiempo largo
Biomecánico 30€ WOW
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Biomec

Biomecánico 30€ WOW
Yo también lo he pensado, pero he imaginado que será en algún club o quizás en la propia tienda donde compraste la bici? esto que te hacen un poco para afinar con la talla
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pero de que me sonará a mi este hilo @Manu74??? 🤣🤣🤣. Bueno ya que fui el que comenzó a desenmascararos por petición de vuestras respectivas señoras, por un módico precio que no pienso desvelar en público si no es en presencia de mi abogado,,,😜 os diré que me he gastado este año en este vicio la friolera de 1486,90 € y que cuando tenga tiempo iré desgranando para que sirva de escarmiento al nuevo que llegue despistado preguntando y que mejor se compre un patinete en Wallapop por su bien…. 🤭.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buff !!
Yo de julio a ésta parte... bici de por medio mas actualización a microspline ( aunque podría denominarse gasto de componentes por desgaste, ya que mí intención primigenia era cambiarlo cuanto antes, pero llevo un par de meses convencido de gastarlo primero y luego, ya se cambiará. O sea, que no debería de contar 😁 )
Lo bueno, que he ahorrado más de lo que me he gastado😀 en estos 5 meses, de julio a noviembre
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Yo creo que 5000€ o más, bici nueva (y eso que me sale a precio coste), ropa nueva, zapatillas para correr, inscripciones, viajes, licencia, entrenador, material de desgaste 😶‍🌫️, pero bien gastado está... y eso que nunca compro nada tope de gama, si comprase cosas tope de gama no quedaría dinero para inscripciones ni viajes...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo si cuento la Specialized Enduro (de segunda mano) más el cambio de transmisión que le hice, más cubiertas, cadena, casco nuevo para mi y para mi hijo, mochila de hidratación, riñonera, algo de mantenimiento, una tija telescópica y seguro que algunas pijadas más, me paso bastante de los 2.300 euros así que prefiero no contarlo demasiado

Y suerte que al final no he caido con el garmin 530 de alemania (que estuvo en la cesta de la compra) y le voy a dar al menos un año más a mi antiguo gps.

Saludos,
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Gastar,pues alrededor de 100€ mas o menos en 2021
Un rodillo 60
Un chisme reparatubules 5€
Puños y puñetas 3€
Camaras 6€
Grasa 8€
Cera 8€
Liquido reparapinchazos zero flats 7€
Alguna otra herramienta
Cables
Pegatinas
Maillots y culote 11€ cada conjunto

Y alguna cosa mas
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
pero vendo mucho también…
esto entra en la ecuación, es cierto. Al final es un curro ponerse a sumar en detalles...yo iba a hacerlo desde la banca online pero ahora me está dando palo. Siendo no mucho lo mío, a ver si tiro de memoria.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
En 2021? Poco.

Que yo recuerde y poniendo precios aproximados:

- calcetines: 20€
- camisetas tecnicas: 40€
- culottes: 60€
- entrenador: 400€
- transmision de segunda pata xtr/ xx1: 500€
- bielas x01 carbono: 200€
- frenos xt: 90€ (precio de colega)
- inscripciones: 150€
- respuestos/ mantenimientos: pongamos una cifra redonda de 100€

Total: unos 1560€.

Pd: la trek supercaliber: 5000€ pero eso prefiero no contarlo… 🤦🏻‍♂️
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo entre AliExpress y Amazon van unos 400€... Me salen 477€ pero hay cosas que no son para la bici (pocas, eso sí). Entre ello tengo 3 culottes de Ali... Un Darevie y dos Rion.

Por otro lado unos 730€ por Paypal... Ropa, sí que tenía ropa sí... Aquí 3 maillots, 2 de Ekoi y 1 de santini... Pastillas de freno (3 juegos), cubiertas, cadena, pedales, calas, engrases varios, portabicis...

Contad con 250€ en mantenimientos a parte... Y algo más que se escapará...

Madre mía y eso que decía que era un año flojo... Nos vamos a 1500€ en 11 meses jajajaa.

A partir de enero me haré un excel con todos mis gastos, de bici y de no bici... A mi primo le sirvió para eliminar gastos evitables... Sumaba hasta los euros de los cafés.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
@Manu74 creo que deberías cambiarle el titulo al hilo y ponerle:

Cuánto has gastado en ciclismo, este 2021🤣 y cuanto le has dicho a la parienta que te has gastao… 💀​

De eso nada.
En casa las cosas claras desde que me dijo: "lo mío es mío.......y lo tuyo es mío"😤
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo no llevo la cuenta exacta pero es bastante...

Road:
MMR Adrenaline SL 00
Potenciometro Sram Red AXS
Manillar aero road
Pedales Look Keo Carbon

MTB:
Ktm scarp prime (bueno esta no cuenta que es de octubre de 2020)
Ruedas EDP con bujes extralite
Tija bikeyoke divine sl
Manillar Syncros fraser
Amortiguador fox Kashima
Horquilla fox kashima 2022 120mm
Casette Garbaruk 10-50
Mando squidlock 3 posiciones + pulsador

Complementos
Oakley Jawbreaker fotocromaticas
Zapatillas mtb Shimano S-Phyre
Zapatillas road Shimano S-Phyre
Zapatillas road Luck de horma ancha
Botas de invierno Bontrager JWF
Casco Kask Valegro
Cámara Insta360 go 2

Ropa
3 maillots verano gobik
1 chaqueta finisseur

A esto no le meto nada de cosas que he comprado pero he vendido o tengo pensado vender, como la horquilla fox 32, tija fox transfer, casette xx1, el cambio de mis ruedas dt swiss por las roval de perfil 50, pedales xtr, etc.

Y a eso hay que sumarle pastillas, rodamientos, cazoletas, discos de freno, cinta de manillar, cubiertas, etc.

Visto así parece mucho, y lo es. Pero al igual que compro mucho, vendo mucho. Me gusta probar...
 
Última edición:
Arriba